Qué Hago Con Mario 64

jajajajajja, pero volviendo al MARIO 64, o mas bien al mario normal... no hay gente q haya pasado los demas marios en tiempos record?? como el MARIO SUNSHINE??
 
hehe.... hermano... eso era en esos tiempos.... despues del terremoto, con todos los vecinos que emigraron a todos lados, sin colegio y mucho tiempo libre :p
 
en mario 64 para NUS son solamente 120 y para ds tengo conocido hasta 150 asi que no se preocupe por encontrarle otras estrellas al de NUS ni se preocupe por que no las va a encontrar
 
pero q va, eso de montarse en yoshi es puro cuento parce... apenas uno se le acerca y salta se keda kiero el mario y yoshi le da las vidas esas q da...
 
La version del DS si viene con mas estrellas... 150 en total. Eso para hacer esta version mas atractiva a los que ya habian pasado en juego en 64. Ademas pues de los interesantes minijuegos con que viene en DS.
 
oigan cabros aunque no lo crean yo en mi mario 64 tengo 127 estrellas no se como las consegui talvez fue asi:

120 estrellas incluidas las 15 del castillo
3 estrellas del bonus de los gorros cogiendo las 8 monedas rojas
3 estrellas cogiendo 8 monedas rojas de los 3 bowsers
mas la ultima estrella despues de matar al ultimo bowser

total 127 estrellas
 
yo en NU 64 lo maximo que cogi fueron 120 estrellas y creo que eso es lo maximo. una pregunta y perdonen mi ignorancia que es DS?
 

Los últimos temas