Qué juegos me pueden correr en mi acer aspire 4540?

xaeroxcore

Lanero Regular
12 May 2008
67
Hola Laneros!!!

Recientemente me compré un laptop Acer Aspire 4540, y me gustaría saber que juegos actuales pueden correr bien en este(quizas el Crysis)...
Mis especificaciones son:
Procesador AMD Turion II X 2 M500 (2,2 GHZ, 1MB CACHE)
Video: Ati Radeon HD 4200(UP TO 1408 MB HYPER MEMORY, ALGUIEN SABE QUÉ SIGNIFICA ESO?)
3 GB RAM DDR2
320 GB DE DISCO DURO


Miren que instalé Serious Sam HD, y me corre en configuración media-baja :(, o sea que ni sueño con que me corra Crysis? jejeje que juego medio decente me podría correr?:)
 

Xtremedandi

Lanero Reconocido
Lanero VIP
10 Mar 2004
1,375
Hola Laneros!!!

Video: Ati Radeon HD 4200(UP TO 1408 MB HYPER MEMORY, ALGUIEN

Pues si no estoy mal, eso lo vez porque tienes una tarjeta gráfica integrada que comparte la memoria con la RAM, entonces le puedes ajustar esa opción.

Con respecto a juegos no creó que te corra el Crysis, pero si te corre el Serious Sam, porbablemente te corran varios jueguitos ya con unos años de Valve como el Half Life 2, Portal, Left 4 Dead 1 y 2...

Incluso los juegos más recientes de Capcom vienen bastante bien optimizados para portatiles, tratate con el Street Fighter 4 (si tienes un mando de 360) y con el Devil May Cry 4, a ver como te va.

Revisate con este Demo, y ya dependiendo de que tal te corra, se puede saber que juegos le puedes meter a tu aparato.
http://wildgames.es/foro/viewtopic.php?t=526#p9825


Salu2
 

-=Beleriand=-

Lanero Reconocido
9 Oct 2006
636
exactamente, con la pagina de Can you run it? puedes comparar lo que que piden y lo que tienes de maquina, y te dicen en que clasificas y que te hace falta para jugar.
 

hollstein

Lanero Reconocido
1 Oct 2010
267
No va a servir de mucho lo que yo diga, pero al tener los gráficos HD 4200 puede correr buenos juegos de los actuales (Obviamente en bajo), con ese mismo portátil jugué muy bien Need For Speed Shift.
 
G

GLDroid

Guest
Le recomiendo mucho el TorchLight, bacano el juego y aguanta para equipos básicos, incluso para mini portátiles alcanza
 

rubenpf2

Lanero Regular
7 Oct 2005
2
Hola Laneros!!!

Recientemente me compré un laptop Acer Aspire 4540, y me gustaría saber que juegos actuales pueden correr bien en este(quizas el Crysis)...
Mis especificaciones son:
Procesador AMD Turion II X 2 M500 (2,2 GHZ, 1MB CACHE)
Video: Ati Radeon HD 4200(UP TO 1408 MB HYPER MEMORY, ALGUIEN SABE QUÉ SIGNIFICA ESO?)
3 GB RAM DDR2
320 GB DE DISCO DURO


Miren que instalé Serious Sam HD, y me corre en configuración media-baja :(, o sea que ni sueño con que me corra Crysis? jejeje que juego medio decente me podría correr?:)
he corrido NFS Underground, NFS Carbono, PES 2010 y hace poco probe PES 2011 y FIFA 2011 que son games de bastantes exigencias y obtuve excelentes resultados, en mi opinion el ACER 4540 es una buena maquina con un aceptable desempeño en trabajo con graficos gracias a las bondades de la tecnologia vision de AMD con su targeta grafica HD4200
 

hollstein

Lanero Reconocido
1 Oct 2010
267
Se me olvidaba una recomendación, cuando vaya a jugar conecte el cargador ya que mientras juega se incrementa el consumo de corriente, también quite la batería, y consiga una buena ventilación para el portátil ya que puede quemar el GPU.

Saludos
 

luiguiz908

Lanero Reconocido
31 May 2009
348
mmm por ejemplo gears of war depronto el assasins creed 1 el cod 4 sobrado el need for speed pro street el boishock y algunos del año 2007 seria cuestion de probar ya que tenes muy buen procesador en cuanto a lo de tarjeta creo que es turbo cache es decir aumenta su capacidad hasta 1gb

te recomiendo que mientras juegues le compres un aparato que refrigere por debajo salu2
 

hollstein

Lanero Reconocido
1 Oct 2010
267
Exacto, le hago las siguientes recomendaciones:

- Desconecte la batería (Cuando esté jugando)
- Deje el portátil en un lugar bien ventilado
- De ser posible compre una base refrigerante

El juego de Need For Speed Shift le corre bien en ese portátil. Saludos
 

Los últimos temas