Qué monitor debo comprar?

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
buenas compañeros laneros, resulta que es posible que con la natillera de este año me compre un monitor nuevo, yo tengo un samsung de 19 WS 940nw, el presupuesto que tendría, seria de mas o menos 800 mil, que monitor me podría comprar a ese precio y preferiblemente acá en medellin

gracias
 
Eso mismo iba a escriberle yo, imho preferiria ahorrar un poco mas quedarse con el monitor actual y gastarle a un televisor ya sea plasma o lcd de mayor tamaño donde pueda apreciar la diferencia de ver en full hd.

Para jugar y con la vcard que tiene el de 19" todavia le aguanta ademas si no estoy mal esa vcard tiene salida hdmi asi que aprovecharia eso y usted que parece apreciar el hecho de ver vairas series seria el beneficiado
 
no antes estoy que la dejo de ver, que pirata de serie
mejor prison , terminator y dexter

Eso es verdad yo ya descargue los capitulos pero que cosa tan mala.

Por si le interesa comprar TV para aprovechar las series al maximo, en el Exito mañana daran el 10 porciento(se me puso loco este teclado y no encuentro el simbolo) de descuento en TODOS los TELEVISORES, Plasmas y LCD. Se lo dan en un bono para que se lo gaste del 22 al 24 de este mes.
 
GTG = Gray to gray = gris a gris
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77a Safari/525.20)

gracias y un poco mas explicado de que tiene que ver con los games?

De una con el ASUS, para ver Heroes que es lo que te gusta a vos, claro que una cosa si le digo no vaya esperar a ver en ese tamaño de pantalla un cambio demasiado notorio entre 720p y 1080p.

obvio por que los capitulos que baja son 720p, solo en trackers "especiales" por asi decirlo se consiguen en 1080p, ocupan como 2 y media de GB cada uno....
 

icon_eek.gif
icon_eek.gif
26",1920*1200 aguanta, cuanto de garantia dan?
 

Los últimos temas