Qué monitor debo comprar?

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
buenas compañeros laneros, resulta que es posible que con la natillera de este año me compre un monitor nuevo, yo tengo un samsung de 19 WS 940nw, el presupuesto que tendría, seria de mas o menos 800 mil, que monitor me podría comprar a ese precio y preferiblemente acá en medellin

gracias
 
Bueno ome Kyntero y que pasa que aun no lo has comprado?
ya casi ya casi

Panamericana, al frente de Oviedo. Lo que pasa es que a usted le queda en la porra.

Yo no me lo compro porque ya no me cabe en el escritorio y mi PC no es capaz de mover los juegos a la resolución nativa de ese monitor. Si no me compraba uno y vendía el mio.

conrra no lo conocía, al parecer eso ahí es muy barato, alguien tiene una listica?
 
conrra no lo conocía, al parecer eso ahí es muy barato, alguien tiene una listica?

Jeje kyntero eso allá no es para nada barato, y me extraña ese precio del monitor allá, porque efectivamente si estaba barato para mi, pero el que vende en el foro de compra-venta me da un precio mejor.

El man de Bogotá respondió sobre el monitor T260, y el precio es bien bueno: $765k y tres años de garantía. Ya lo saben los interesados.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2671417#post2671417
 
eso esta bajando de precio muy rapido, el dolar es que anda bajando o que?

Nah, ojalá. Lo que pasa es que esos monitores se están volviendo un articulo de consumo muy frecuente. Antes era un milagro ver gente con monitores de 22" ó más y ahora no es nada sorpresivo ver a alguien con un monitor de 24" ó con el LCD TV de 32" ó mas usandolo de monitor. Cuando eso pasa los precios bajan bastante y dejan de ser un artículo exclusivo.
 
Nah, ojalá. Lo que pasa es que esos monitores se están volviendo un articulo de consumo muy frecuente. Antes era un milagro ver gente con monitores de 22" ó más y ahora no es nada sorpresivo ver a alguien con un monitor de 24" ó con el LCD TV de 32" ó mas usandolo de monitor. Cuando eso pasa los precios bajan bastante y dejan de ser un artículo exclusivo.

Cuando se usa un TV LCD de 32" por ejemplo como monitor, qué resolución soporta éste?
 

Los últimos temas