Qué monitor debo comprar?

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
buenas compañeros laneros, resulta que es posible que con la natillera de este año me compre un monitor nuevo, yo tengo un samsung de 19 WS 940nw, el presupuesto que tendría, seria de mas o menos 800 mil, que monitor me podría comprar a ese precio y preferiblemente acá en medellin

gracias
 
Que mas KYNTERO, hermano le cuento que en estos dias estaba en Monterrey y vi el Samsung T260 en 850.000. Espero comprarlo este finde por que es una belleza de monitor.

Ahora, lo que dice OE es verdad, si lo vas a utilizar con la resolucion nativa que es FULLHD (1920x1200) para jugar, tene en cuenta que esa vcard depronto no te rinde mucho que digamos.

Yo lo compro por que espero antes de medio año actualizarme a i7 con una buena vcard (9800GTX o 260GTX) y asi poder disfrutar del todo.

En donde lo vi fue en un almacen en el 2do piso por el lado de las comidas.... tenes que buscar, la verdad no me acuerdo del nombre.

Ojala te sirva la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, les cuento que hoy compre el Samsung T260 y totalmente satisfecho con el. Muy buena imagen, colores vividos, muy facil de configurar y excelente en juegos y videos.

En realidad una compra imperdible.

Tremenda compra!

A mi me gustaría que nos mostraras fotos de donde lo tenés montado como para mirar la distancia entre el punto donde está montado y donde te sentás a trabajar.

También me gustaría que nos comentaras sobre el rendimiento del monitor en los juegos, sobre todo por el lado de los FPS.
 
Tremenda compra!

A mi me gustaría que nos mostraras fotos de donde lo tenés montado como para mirar la distancia entre el punto donde está montado y donde te sentás a trabajar.

También me gustaría que nos comentaras sobre el rendimiento del monitor en los juegos, sobre todo por el lado de los FPS.
No sabia que los monitores afectaran los FPS de los juego :s... ¿como esta eso? si no es mucha molestia explicar :p
salu2..
 
No sabia que los monitores afectaran los FPS de los juego :s... ¿como esta eso? si no es mucha molestia explicar :p
salu2..

Claro. Un monitor mas grande tiene una mayor resolución y en los juegos pide mas poder de la tarjeta de video lo que generalmente se ve reflejado en una caida de FPS si la vcard no está a la altura del monitor.
 
Claro. Un monitor mas grande tiene una mayor resolución y en los juegos pide mas poder de la tarjeta de video lo que generalmente se ve reflejado en una caida de FPS si la vcard no está a la altura del monitor.
A ok, ya entendi, eso si lo sabia :p... yo pense que ivas por el lado de que un monitor de una marca generica da menos FPS que un monitor de buena marca :p...
salu2..
 
Bueno... a peticion de OESOTO les dejo una imagen de la distancia entre el monitor y la silla.
A mi parecer es una distancia comoda y que no me molesta la vision.

Acerca del tema de los juegos, pues realmente pienso que NO soy un buen punto de referencia por mi maquina ya que aunque tenga este monitor, mi vcard no es capaz de mover juegos actuales a FULLHD.

De nuevo digo que este monitor es una belleza y una compra muy acertada para los que quieres FULLHD.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    109.2 KB · Visitas: 112
Ah no, ese si no es xD

Pero vea. Yo compré mi monitor de 22" en Panamericana hace un poco mas de un año en 850.000 y ya vea lo que se encuentra por el mismo precio. No me quiero imaginar que se podrá encontrar este año por un buen precio.
 

Los últimos temas