Que banco escoger?

Si lo que busca es no volver a hacer filas mediante el uso del portal mas completo en cuanto a transacciones se refiere, Banco de Bogota es la mejor opción. Ud puede pagar desde lo basico que todos tienen como servicios hasta tarjetas de credito visa o master card de cualquier otro banco (no solo del grupo AVAL), comparendos, impuestos, transferencias a otros bancos (no solo del grupo AVAL)..... que otro banco tiene un portal tan completo? ninguno que yo sepa....
 
|Nc| alejo_id dijo:
Definitivamente Conavi, y nunca.........pero nunca piense en meterse al Banco Santader, es un horror!!!

Tiene razon, Banco Santander es una porqueria, Bancolombia y Conavi son el mismo asi que le recomiendo cualquiera de los dos, estos tienes sucursales y cajeros hasta en la China :chino: y tiene American Express :cansado:
 
Adquiri cuenta en Bancolombia por aquello de la nomina, y asi voy:
- Desde el viernes hice los tramites, ha pasado una semana y no me tienen lista mi tarjeta.
- Tengo que llamar 5 o 6 veces seguidas para que el asesor conteste
- Cobran 6.500 mensuales por manejo de tarjeta
- No he averiguado el costo de transacciones por internet, me preocupa eso
 
ufff quieto.
yo en conavi, fui me atendio la asesora, consigue, a los 10 minutos cuenta activada y tarjeta en mano ;)
el manejo de la tarjeta me lo cobran trimestral $6500
 
Bancolombia quizo cobrar las transacciones por Intenet pero con eso de la fusión por absorción ya no lo hizo más. Creo que el pago a terceros cuesta $300 por transacción.
 
Sac dijo:
Voy a abrir una cuenta bancaria por primera vez y quería consejos... entre todos los bancos disponibles, cual escogieron y por qué motivos? son todos la misma cosa? es mejor tirar a Bancolombia o Conavi que son los que tienen mas oficinas?

Los mejores bancos para mi son:

- BANCOLOMBIA - CONAVI
CITIBANK (Tasas altas pero muy buena atención y servicios que no tienen los otros bancos)
 
En Bancolombia-Conavi el cobro de la tarjeta es Mensual y no Trimestral
El servicio de internet no tiene costo, lo único que cobran es el pago a tercero por la sucursal virtual, pero para uno ahorrarse ese pago existe el servicio www.facturanet.com donde se inscriben las cuentas de servicios, tv cable, etc, ese sistema avisa cuando se va a vencer y todo, ademas es gratis y exclusivo para Bancolombia-Conavi
 
afiebrao dijo:
Si lo que busca es no volver a hacer filas mediante el uso del portal mas completo en cuanto a transacciones se refiere, Banco de Bogota es la mejor opción. Ud puede pagar desde lo basico que todos tienen como servicios hasta tarjetas de credito visa o master card de cualquier otro banco (no solo del grupo AVAL), comparendos, impuestos, transferencias a otros bancos (no solo del grupo AVAL)..... que otro banco tiene un portal tan completo? ninguno que yo sepa....

Uy no!!! para los bancos del grupo AVAL son los peores en colombia... claro luego del Santander.
 
afiebrao dijo:
Si lo que busca es no volver a hacer filas mediante el uso del portal mas completo en cuanto a transacciones se refiere, Banco de Bogota es la mejor opción. Ud puede pagar desde lo basico que todos tienen como servicios hasta tarjetas de credito visa o master card de cualquier otro banco (no solo del grupo AVAL), comparendos, impuestos, transferencias a otros bancos (no solo del grupo AVAL)..... que otro banco tiene un portal tan completo? ninguno que yo sepa....
pero es que las atrjetas de credito tu las puedes pagar en cualquier banco no importa si es de conavi, banco de bogota etc... porque el pago no va a al banco sino que va a el numero de la tarjeta...te digo porque yo he pagado mi tarjeta de conavi en bansuperior y otros diferentes a conavi el lio es que el pago se demora como una semana en radicarse....y yo tuve cuenta en el banco de bogota y eso me cobraban hasta por respirar... para el unico banco bueno del grupo aval es banco de occidnete....
 
Con respecto al cobro por manejo de tarjeta, para los que casi no la usan, pueden abrir una cuenta de ahorros que se llama 'transaccional' en Bancolombia, que es lo mismo que una de ahorros pero no cobra manejo manejo de tarjeta. La diferencia? la de ahorros cubre 12 usos de tarjeta y a partir del 13vo cobran un recargo como de mil y pico, la transaccional cubre 4 usos de tarjeta y a partir del 5to cobran el recargo.
 
Sac dijo:
Con respecto al cobro por manejo de tarjeta, para los que casi no la usan, pueden abrir una cuenta de ahorros que se llama 'transaccional' en Bancolombia, que es lo mismo que una de ahorros pero no cobra manejo manejo de tarjeta. La diferencia? la de ahorros cubre 12 usos de tarjeta y a partir del 13vo cobran un recargo como de mil y pico, la transaccional cubre 4 usos de tarjeta y a partir del 5to cobran el recargo.
mm como asi por esa cuenta.. no cobran cuota de manejo..????
y cuanto cuesta abrir una.. q piden..??
 
UAC-omarpa dijo:
mm como asi por esa cuenta.. no cobran cuota de manejo..????
y cuanto cuesta abrir una.. q piden..??

No, no cobran cuota de manejo. Para abrir una se abre con 100.000 y la cédula y el monto mínimo a tener en la cuenta es 10000.
 
PARA MI EL MEJOR BANCO QUE HAY EN COLOMBIA ES CONAVI, tarjeta débito conavi, conavitel , facturanet y CONAVI.COM
nada mejor que CONAVI y BANCOLOMBIA.

*tasas astronómicas : CITIBANK
*"se cayó el sistema" : la frase favorita del grupo aval.
*ineficiencia : SANTANDER (no se puede ser mas lento e ineficiente)
* Banco De Occidente : nunca lo he tenido pero me dicen que es el gemelo de AV VILLAS. (simplemente un AVAL).
***por nada del mundo se meta en aval o santander***
 
juandl11 dijo:
PARA MI EL MEJOR BANCO QUE HAY EN COLOMBIA ES CONAVI, tarjeta débito conavi, conavitel , facturanet y CONAVI.COM
nada mejor que CONAVI y BANCOLOMBIA.

*tasas astronómicas : CITIBANK
*"se cayó el sistema" : la frase favorita del grupo aval.
*ineficiencia : SANTANDER (no se puede ser mas lento e ineficiente)
* Banco De Occidente : nunca lo he tenido pero me dicen que es el gemelo de AV VILLAS. (simplemente un AVAL).
***por nada del mundo se meta en aval o santander***


Te acuerdo contigo en todos los puntos. De aclarar una cosa:

El Citi relamente tiene tasas astronomicas, además:

- Sus tasas siempre estan un punto por debajo de la usuara (eso es legal)
- Si vas a exterior nada mejor que este banco.
- Puedes enviar $$$$ al exterior sin que te saquen un ojo como en MoneyGrand y otras.
- Su seguridad es buenisima (Excepto por lo del incidente de hace unos días :))
- Los servicios son muy rapidos.
- No tiene una buena cobertura ni de cajeros ni de oficinas.
- Fueron los unicos que me dieron tarjetas de credito (Creyeron en mi cuando no tenia experiencia crediticia).

Ahora tengo todos los productos del Citi y hasta el seguro de mi carro. Es una empresa muy preocupada por sus clientes. Claro que tambien tengo BANCOLOMBIA hace muchos años y el servicio es buenisimo en Medellin. Aqui en Bogota son una ******************.
 
afiebrao dijo:
Si lo que busca es no volver a hacer filas mediante el uso del portal mas completo en cuanto a transacciones se refiere, Banco de Bogota es la mejor opción. Ud puede pagar desde lo basico que todos tienen como servicios hasta tarjetas de credito visa o master card de cualquier otro banco (no solo del grupo AVAL), comparendos, impuestos, transferencias a otros bancos (no solo del grupo AVAL)..... que otro banco tiene un portal tan completo? ninguno que yo sepa....
Huy noooooo, banco de bogota, lo peor para uno... menos mal cerre esa cuenta... dos veces me la hizo cuando se les cayo el sistema :( , mala atencion y por todo cobran... hasta el momento llevo 5 meses con conavi y el servicio es muy bueno... no te cobran los retiros por cajeros, ni por consultas a tu cuenta por medio del portal..
 
poppetmaster dijo:
Huy noooooo, banco de bogota, lo peor para uno... menos mal cerre esa cuenta... dos veces me la hizo cuando se les cayo el sistema :( , mala atencion y por todo cobran... hasta el momento llevo 5 meses con conavi y el servicio es muy bueno... no te cobran los retiros por cajeros, ni por consultas a tu cuenta por medio del portal..

si señor...


Ese señor Sarmiento Angulo, tiene toda la plata del país en sus bancos pero son los peores del sector.
 
KERBEROS dijo:
si señor...


Ese señor Sarmiento Angulo, tiene toda la plata del país en sus bancos pero son los peores del sector.
¿Como?,
¿De quien hablan?
¿De Hambriento Angulo?

Ese señor tiene toda la plata del mundo y preguntele a un empleado del grupo aval cuanto gana para que le den ganas de llorar por la miseria que paga ese señor
 
RojoX dijo:
¿Como?,
¿De quien hablan?
¿De Hambriento Angulo?

Ese señor tiene toda la plata del mundo y preguntele a un empleado del grupo aval cuanto gana para que le den ganas de llorar por la miseria que paga ese señor


Claro que si. Los empleados del grupo AVAL son tambien los más mal pagos del sector. O Sea que la relación de calidad del banco con el pago a sus empleados es directamente proporcional. :)

Mejor dicho... si quiere quiere un buen servicio, no meta su platica a un banco del grupo AVAL.

Otro banco bueno que tambien probe alguna vez es DAVIVIENDA.

Y banco malo del que tambien fui cliente, Caja Social. Una peste!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas