Que banco escoger?

um, creo que el hombre ya decidió: Bancolombia parece ser el elejido. Y como que es el favorito de la mayoría aquí. Pero fue bastante enriquecedor leer todos estos comentarios.
 
Kerberos, tienes razón en cuanto al CITIBANK, internacionalmente yo diria que es el mejor, tiene servicios que otros no, se puede ser cliente preferencial con asesor exclusivo del mismo banco, si se les da la gana no te cobran lo mensual por la tarjeta, por eso lo tuve, cuando abri mi cuenta con CITI, la tarjeta no costaba mas de lo que tenia que costar, hasta que les dio por mandarme una carta diciendo que ya me cobrarian la tarjeta, inmediatamente me sali, por que al ver la primera cuenta, casi me da un ataque, pero lo tuve mas de 1 año por eso, es muuuy bueno, pero muuuuy caro, y la diferencia con CONAVI es poco notoria,claro que fuera de Colombia, el CITI tiene un 100% de posibilidad de funcionar, si tiene buena plata, metase en CITI, si no esta CONAVI.

Otra cosa en la que estoy totalmente de acuerdo, el aval es el que peor paga!! , ya se por que cada vez que me toca pagar la administracion de mi edificio en AV VILLAS, juemadre, tiene el record en la fila mas larga!, en la sucursal de cedritos, 19 con 151: la fila a veces llega hasta el semáforo, que es eso!!, que falta de compromiso con los clientes(con esos salarios quien trabaja contento), creo que nadie en mi edificio debe tener AV VILLAS. En cambio los de CONAVI van a mil.
 
Para hacer negocios, definitivamente Conavi. Ahora si lo que quieres es ahorrar por ahi nunca lo vas a lograr.
 
No, ni por ahi ni por ningun banco porque el cobro de los servicios es mas caro que los intereses que se generan
 
Top Cat dijo:
Para hacer negocios, definitivamente Conavi. Ahora si lo que quieres es ahorrar por ahi nunca lo vas a lograr.

Es que la verdad, las cuentas de ahorro en Colombia no sirven para ahorrar. Te cobrar por preguntar y hasta por entrar al banco.
 
KERBEROS dijo:
Es que la verdad, las cuentas de ahorro en Colombia no sirven para ahorrar. Te cobrar por preguntar y hasta por entrar al banco.
mm pero segun tengo entendido..en conavi existe una cuenta que no cobran manejo de tarjeta...osea que solo te cobrarian si llamas a consultar el saldo....
esa seria una muy buena forma de ahorrar no ???
o por ejemplo existe suramericana o comeva..que tu puedes crear cuantas de ahorroa a muy buenos intereses y cobran muy poco....
 
UAC-omarpa dijo:
mm pero segun tengo entendido..en conavi existe una cuenta que no cobran manejo de tarjeta...osea que solo te cobrarian si llamas a consultar el saldo....
esa seria una muy buena forma de ahorrar no ???
o por ejemplo existe suramericana o comeva..que tu puedes crear cuantas de ahorroa a muy buenos intereses y cobran muy poco....

Claro.... las entidades no bancarias tienen buenas alternativas de ahorro con buenas tasas de rendimiento. Pero las cuentas de ahorro en los bancos ya no son para ese proposito por el robo continuo de los bancos a sus clientes.
 
murio es post luego de la infinidad de denuncias de robo en conavi? ahora es que es bueno seguir con este post
 
Puedes utilizar la alianza Bancolombia-Conavi, el respaldo, la agilidad en las transacciones, el servicio al cliente y las diferentes tarifas que manejan son muy buenas, también los cajeros están por todos lados.

Buen viento y buena mar...
 
Convai-Bancolombia el mejor, no se de que denuncias de ROBO, no acaso se le estan ROBANDO la plata a la gente?, donde que no vi?
 
no lo puedo creer, menos mal no me ha pasado, y espero que no por que hasta ahora han sido excelentes con migo
 
Ni Conavi ni Bancolombia roban, lo que pasa es que por ser el banco más grande del país pues obviamente tiene muchos más clientes y los dueños de lo ajeno tienen más de donde escoger, pero a clientes de todos los bancos les ha pasado que les roben
 
mas que mirar que banco deberias mirar las opciones que te ofrecen y lo que quieres, porque unos tienan mas que otros para cada uno,
 

Los últimos temas