Que cableoperador tienen los LANeros?

Qué cableoperador utilizan los LANeros


  • Votantes totales
    11

HRC-juanes24

Lanero Reconocido
8 Abr 2006
1,370
Une-epm tv es el mejor, y ademas pensando en comprar uno de los paquetes premium pero no me decido si el que trae HBO o el que viene con cinecanal y movie city...¿¿¿???
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
juanes24 dijo:
Une-epm tv es el mejor, y ademas pensando en comprar uno de los paquetes premium pero no me decido si el que trae HBO o el que viene con cinecanal y movie city...¿¿¿???
Yo tengo ambos paquetes en TvCable y es muchisimo mejor el de HBO, salu2!
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
No exactamente todos los canales, no tiene los de Mtv :S :( y para mi esos son fundamentales en un buen operador...saludos!
 

elotrojunior

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
174
lástima que en casi todas la permanencia sea por UN AÑO, y si a los tres meses el servicio no es bueno y los canales son distintos a los que uno se había afiliado.NO HAY DERECHO QUE ABUSEN DEL USUARIO.
 

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
no puedo creer que despues de 10 meses de no entrar en LANeros.. y
TODAVIA HACEN LAS MISMAS HPTAS ENCUESTAS!

Ya recuerdo porque no volvi a entrar a LANeros.com ... que horror...
 

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
offtopic: uy man, si es asi, pidan que le corten la cuenta. que pena con usted.

ontopic: sacando la cara a Costavision, aunque deja mucho de que desear.
 

HRC-eduerm

Lanero Regular
21 Nov 2006
55
el mejor es une epm tv tiene lo mtv,vh1,animax,tnt gratis,los pague por ver todo diciembre gratis que mas le piden ala vida a ademas speed
 

jeanpal01

Lanero Regular
19 Dic 2006
64
Yo tengo SatelCaribe en Ciénaga,Magdalena, propiedad de Cablecentro, el servicio no puede ser peor solo tiene 32 canales la mayoría son peruanos, centroamericanos y puestorriqueños, lo único bueno que tiene son los Discovery, TVE,TNT,Fox, Natgeo y Universal!!!!, ¡Qué vergüenza! y lo peor es que no me puedo cambiar a otro pq no hay y DTV está fuera de mis posibilidades
 

Juan_©

Lanero Reconocido
17 Ago 2006
2,447
jeanpal01 dijo:
Yo tengo SatelCaribe en Ciénaga,Magdalena, propiedad de Cablecentro, el servicio no puede ser peor solo tiene 32 canales la mayoría son peruanos, centroamericanos y puestorriqueños, lo único bueno que tiene son los Discovery, TVE,TNT,Fox, Natgeo y Universal!!!!, ¡Qué vergüenza! y lo peor es que no me puedo cambiar a otro pq no hay y DTV está fuera de mis posibilidades

Que porqueria, yo de usted haria un GRAN esfuerzo por cambiarme a Dtv, porque no tener Cn y los deportivos es una perubolica.:S
 

gavilan911

Lanero Reconocido
26 Abr 2006
1,728
Yo tengo Costavision (tv cable + internet) y pues no me quejo, recibo el servicio que estoy pagando, realmente no pido mas.
 

Los últimos temas