Que CPU usas?

QUE CPU TIENES?

  • AMD ATHLON

    Votos: 187 36.0%
  • AMD DURON

    Votos: 9 1.7%
  • INTEL CELERON

    Votos: 25 4.8%
  • INTEL PIV

    Votos: 64 12.3%
  • INTEL PIV HT

    Votos: 66 12.7%
  • AMD SEMPRON

    Votos: 53 10.2%
  • AMD 64

    Votos: 109 21.0%
  • CPU'S MOVILES (PROCESADORES, PDA'S, ETC...)

    Votos: 7 1.3%

  • Votantes totales
    520
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora athlon xp2000@2101 191*11, pues el rendimiento no es el mismo que el PIV pero no me ah dejado botado en NINGUN juego y para que anda bastante bien (y eso que el xp2000 me costo como 180K)
 
Luis(tm) dijo:
Para agregar sólo me queda decir que AMD tampoco ha sido perfecto: Los K5, K6, K62 y K6-3 eran unas LENTEJAS comparados con sus contrapartes Intel. En aquel entonces AMD era un simple seguidor y no el líder en tecnología que es ahora.

He dicho =)

Solo tengo que agregar al respecto que personalmente los K6-2 me parecian mucho mejores que su contraparte INTEL de ese entonces...

de resto muy bakana su respuesta al Iguazo aquel....
 
tuve intel :rolleyes: y desde que cambie a AMD, WOW, que puedo decir AMD rocks! :p
 
amigo te recomiendo el athlon normal o el de 64 bits, que tiene un buen rendimiento en los juegos como en las demas cosas, y el problema del recalentamiento es basicamente a veces por la board.
asegurate de comprar una buena board para este procesador y meterle al menos 1 GB de ram
 
Mi athlon XP con windows 98 SE, excelente combinación.
El primer PC que tuve fue con Pentium 2 MMX, al mes ya estaba molestando con bloqueos tremendos, en eso de la experimentación y dar con el chiste, cambié disco duro (porque esos bloqueos me lo dañaron), memoria RAM, ventilador, para que al final me diera cuenta que el procesador era lo defectuoso.
Desde aquel momento a Intel le cojí pánico, y ni loco me volvería a fijar en un Intel (gracias a AMD por suministrarme un procesador que me da seguridad).
 
Procesadores

Pasado: Antes tenía un Athlon XP 2600+ clockeado a 2200 MHz (200x11) :nervios:

Presente: Ahora tengo Intel P4 HT 3.0E (Prescott) clockeado a 3.375 MHz (225x15) :D

Futuro: o un sueño... comprarme un Athlon 64 FX-55 >D

No me ato a las marcas sino a las prestaciones...
Ambas marcas dan buenos resultados, depende el uso que se quiera dar...

En los modelos mas economicos AMD supera a intel en relación costo / beneficio en 3 veces. En los modelos de gama media (PIV 3.0E vs A64 3000+) el precio es el mismo, en los de alta gama AMD termina superando en precio a intel. (Por lo menos es lo que veo yo acá en argentina, quizas no sea culpa de las marcas sino de los proveedores)
 
Intel no existís!!!

Yo tengo tres computicas, AMD Athlon XP 3000+, Athlon XP 2600+ y por útimo un Athlon XP 2400+.

Intel, jubilate y ponete un KIOSKO!!!!
 
empece en el mundo de la computacion con INTEL,, el famoso 200MMX, despues me cambie para celeron 366,, seguido a estos! por supuesto... AMD duron 1.6 y ahora AMD sempron 2400+ y estoy pesando cambiarme a AMD 64 FX55 >D secillamente el procesador mas potente del mundo.
 
tengo 2 AMD 1800+, UNO 2000+, UNO 1300+ PRO, UNA PIV 1.5, TRES P 133, je je... revividas con linux... y estoy experimentando con otras... en lo personal AMD me parece excelente.
 
Eso eso, yo qere que incluyan una reliquia q tengo, los pentium 2 y toda via anda bien, jejej
dentro de sus posibilidades
adios
 
ATHLON RULZZZZZZZZZZZZZZZZZ
No mentira hay que ver ahora los pentiun 4 de doble nucleo. Seran rival para el Athlon 64 en cuanto a precio y rendimiento?, sera que Amd se vera obligado a bajar sus precios por la salida del nuevo hijo de Intel?.
Bueno el tiempo lo dira.
 
Oigan esto se sale del tema pero es cierto qeu esos procesadores marca Gigapro no usan ventiladores solo disipadores es cierto??? seran buenos??? para el precio, solo coomo conocimiento general
 
XCivic dijo:
Oigan esto se sale del tema pero es cierto qeu esos procesadores marca Gigapro no usan ventiladores solo disipadores es cierto??? seran buenos??? para el precio, solo coomo conocimiento general

Bueno yo he visto un 1.2 usa un ventilador pequeño y es algo diseñado como para oficina porque eso para jugar no sirve es nada.
 
XCivic dijo:
Oigan esto se sale del tema pero es cierto qeu esos procesadores marca Gigapro no usan ventiladores solo disipadores es cierto??? seran buenos??? para el precio, solo coomo conocimiento general

Pues a ver... Lo que se dice "buenos" si son... Y no necesitan cooler... Pero a decir verdad son muuuuy lentos. Incluso más que el Lenterón.

La conclusión es: Buenos SI... Para trabajar en Word y conectarse a chatear por Inet... Pero para lo demás (que nos gusta hacer por aquí...) Naaaaahhhhhh :p

Cya!
 
INTEL LOGICO,,, jejejej Intel P4 Extreme edition 3.73GHz, me corre mas de lo que quiero ****************** para juegos
 
a lo que a mi respecta poseo un AMD 64 Bits de 3.0 GHZ. Su velocidad es muy buena y el procesador no es tan caro, ademas su rendimiento y temperaturas son estables
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas