Que CPU usas?

QUE CPU TIENES?

  • AMD ATHLON

    Votos: 187 36.0%
  • AMD DURON

    Votos: 9 1.7%
  • INTEL CELERON

    Votos: 25 4.8%
  • INTEL PIV

    Votos: 64 12.3%
  • INTEL PIV HT

    Votos: 66 12.7%
  • AMD SEMPRON

    Votos: 53 10.2%
  • AMD 64

    Votos: 109 21.0%
  • CPU'S MOVILES (PROCESADORES, PDA'S, ETC...)

    Votos: 7 1.3%

  • Votantes totales
    520
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que foro tan pacifico este, por ahi solo unos pequeños desacuerdos aunque en general todos respetando la opinion de todos, muy bacano que sepamos cuales momentos y espacios son para discutir (en el buen sentido de la palabra) un tema y cuales solo para dar nuestra opiniones sobre algo (suena redundante y quiza lo sea pero se qeu me entienden)

repito lo siguiente es solo una anotacion, nada de contradicciones, ni polemica, nada, solo algo de lo que me acorde gracias al comentario de Luis(tm).
originalmente escrito por Luis(tm)
Para agregar sólo me queda decir que AMD tampoco ha sido perfecto: Los K5, K6, K62 y K6-3 eran unas LENTEJAS comparados con sus contrapartes Intel.
una intervensioncita de algo que me acuerdo bastante de esa epoca del maltratado K6-X:
si bien los K6, K62 y K6-3 eran poco mas lentos que los modelos de intel contemporaneos(los K5 si caian bastante atras de los Intel en desempeño sobre todo en FPU), gran culpa recayo sobre los fabricantes de MoBos de ese tiempo, en general estos procesadores son recordados mas por la cantidad de problemas de estabilidad que presentaban, entre ellos: los problemas de funcionamiento en modo AGP x2 de las tarjetas de video por la mala implementacion de este bus en los chipsets de entonces, estos problemas fueron asociados tristemente siempre con AMD que no tenía la culpa y para cuando se logro solventar el problema en los chipsets siguientes ya era bastante tarde (los K6 se habian ganado la mala fama).
(como ya dije) esto es solo un comentario, no es para desmentir ni afirmar nada, no es para entrar a discutir nada, es lo que recuerdo de esa epoca y por eso lo posteo, solo personal.

ahh y como se pueden dar cuenta utilizo AMD, no porque no me quedo otra opcion sino porque deverdad me parecen una excelente opcion, sin despreciar para nada los intel excepto la basura Celeron (no el celeronD) que pues en eso si soy radical, en mi vida nunca he conocido nada peor qeu un celeron basado en el nucleo del Willamete y Northwood y los viejitos sin cache L2.

luck
 
Tocaste un punto interesante.

La importancia de las MB para sacarle provecho al PC. No había reparado en eso hasta que renové mi PC hace poco. Tenía un Celeron de 1.7 GHz en una MB U8668GRAND Biostar. Con cuatro SO, muchos programas, muchos archivos y muchos amigos que no entendían porqué mi pc con un Celeron funcionaba más rápido que sus AthlonXP o sus PIV (los de esa época). La única diferencia la veíamos a veces en algunos procesos individuales, pero en conjunto mi pc andaba mejor. Así también me acostumbré a abrir diferentes programas al mismo tiempo, navegar y explorar el pc todo junto, sin problemas. Cambié placa y procesador y ahora tengo un pc más lento y que se traba a cada rato, especialmente cuando hay alguna transferencia en el disco duro. Que importante es la placa madre.
 
Sinceramente Si Los Laneros Usan Mas Amd Por Algo Sera!!!! Aparte Del Precio.


Arriba Amd :p , Abajo Intel :muerto:
 
eejejejejeje a mi siempre me ha gustado INTEL, AMD tengo malas experiencias con el:D y hasta se calienta demasiado en comparacion al que tengo ahora, un INTEL CELERON DE 768MB en memoria y 2400MHZ, correo de maravilla:D
 
Bueno por lo que veo en la encuesta AMD hace trizas a INTEL sera por el excelente desempeño y precio??? aunque ultimamente los precios se han nivelado con los de INTEL
Bueno yo tengo esta PC un AMD ATHLON XP 2400 un DURON de 800 un ATHLON de 1,3 y un PENTIUM MMX 233 para mi ese fue el mejor procesador que saco INTEL :D pero desde ahi y por siempre AMD RULEZ!!
 
sewis dijo:
la verdad que amd e intel son los lideres posesionados del mercado de prosesadores, aunque hay que decir que los dos son muy buenos, si puedo acotar algo, que amb ya gana en rendimiento, pero aun no estoy seguro si gana en duracion de vida ya que amd es mas nuevito...eso nomas saludos

pd, no creo que cambie amd por intel, a noser que sea un regalo o algun premio que me saque, ya que por menos plata tengo un mismo o mejor rendimiento en amd, quiero probar amd 64...

Puede que eso de más ventajas a Intel, en el mercado de usados todo el mundo pide un P-III o un PIV de los primeros, en ningun lado oí a alguien que busque un Duron. Como no soy de andar fanatizándome de comprar lo que salió la semana pasada porque lo de hace 3 meses pueda parecer viejo, estoy más que conforme, los recursos de mi equipo son suficientes y en la mayoría de los casos exceden los requerimientos del software que usamos el 99% de los mortales. Creo que va a andar muy bien por 5 años, a lo sumo con ampliación de Ram seguirá tirando muy bien.
 
Ahora no se pongan a discutir cual es mejor que este no es el foro para eso. Es nada mas para ver que CPU usas no le cambien el rumbo.
 
solo los novatos y quienes no le sacan el jugo a su pc usa intel los que jugamos mucho y nos gusta el lado obscuro de la informatica compramos amd con este es mi 4 amd desde un 2000 , 2400, 2600 y un nuevito amd64 del cual no me quejo y varios intel desde un 386 , 586 , pentium y pentium2 mi primer pc pentium 3 , queme un p4 1,6 sobre un intel 846glly arme como 30 intel con varios main y diferentes memorias y 20 amds xp y prefiero muchisimo un athlon son excelentes
 
AMD 64, exelente procesador, y para usar las pc's como se que los laneros la usamos, ese es el propio.
 
Darknesshell dijo:
Al menos acá en Chile sale más caro armarse un PC con AMD que con Intel.
esa vaina si esta rara, debe ser que venden el P4 de 2.2 contra los amd 64 que son mas costosos. por que no creo que un amd de 64 de 3000 por poner un ejemplo sea mas costoso que un P4 de 3000. Y yo uso amd por que es mucho mas rapido y se nota la diferencia, por el precio. Lo unico que no me gusta mucho es la temperatura, pero que carajo, le compramos un case de esos que soplan mas que aireacondicioplao nuevo y listo! o una bombita de esas nuevas! ;)
 
[DKG] Caravalo dijo:
el que dice que amd es una re***************a jamas a tenido un intel en sus manos

INTEL I LOVE


ja,ja,ja

el P4 HT lga775 es lo mejor que se ha inventado hasta el momento
yo e tenido intel pero desde que tuve un amd athon me cambie a amd por rendimiento y costo y en los juegos va re bien
 
Darknesshell dijo:
Tocaste un punto interesante.

La importancia de las MB para sacarle provecho al PC. No había reparado en eso hasta que renové mi PC hace poco. Tenía un Celeron de 1.7 GHz en una MB U8668GRAND Biostar. Con cuatro SO, muchos programas, muchos archivos y muchos amigos que no entendían porqué mi pc con un Celeron funcionaba más rápido que sus AthlonXP o sus PIV (los de esa época). La única diferencia la veíamos a veces en algunos procesos individuales, pero en conjunto mi pc andaba mejor. Así también me acostumbré a abrir diferentes programas al mismo tiempo, navegar y explorar el pc todo junto, sin problemas. Cambié placa y procesador y ahora tengo un pc más lento y que se traba a cada rato, especialmente cuando hay alguna transferencia en el disco duro. Que importante es la placa madre.
la mobo es importante ya que al ser de buena marca esta libera al prosesador de algunas tareas y yo me voy por las targetas madres que no traer video integrado ya que estas dan mejor rendimiento
 
amd por el precio siempre fue mas vendidos para los que no se dejan llevar por el marketin y por marca
 
EN mi opinion AMD es lo mejor mi amd athlon 2000+ es super rapido y nunca me a fallado AMD LO MEJOR sin mentirles mi 2000 ha tenido mejor desempeño ke un pentium 4 a 2400ghz
 
yo estoy bien con mi Athlon Xp 2400+ nunca me ha fallado ni si quiera cuando casi se me quema la board :s, lo unico malo es que vive mas caliente que una prosti :D, igual ya remediare eso con un volcano
 
Night Walker dijo:
yo estoy bien con mi Athlon Xp 2400+ nunca me ha fallado ni si quiera cuando casi se me quema la board :s, lo unico malo es que vive mas caliente que una prosti :D, igual ya remediare eso con un volcano

Eso si quisiera saber yo, el calor depende del modelo, si he escuchado eso de los Athlon xp, pero yo tengo un 64 y la temperatura estandar es 38° y en maximo no pasa los 48°, y eso que vivo en maracaibo que es una ciudad execivamente caliente(la capital del infierno pues).
Pero como sea, AMD es lo mejor!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas