Que CPU usas?

QUE CPU TIENES?

  • AMD ATHLON

    Votos: 187 36.0%
  • AMD DURON

    Votos: 9 1.7%
  • INTEL CELERON

    Votos: 25 4.8%
  • INTEL PIV

    Votos: 64 12.3%
  • INTEL PIV HT

    Votos: 66 12.7%
  • AMD SEMPRON

    Votos: 53 10.2%
  • AMD 64

    Votos: 109 21.0%
  • CPU'S MOVILES (PROCESADORES, PDA'S, ETC...)

    Votos: 7 1.3%

  • Votantes totales
    520
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un amd athlon 64 3000+ socket 939 y anda de maravilla; lo que no se es eso de modelos venice y san diego.. q es eso??' como se si el mio es uno de esos???
 
Tenazzz...
Y si uno actualiza PC (Que es frecuente entre los Laneros...)
¿Cómo cambia su voto? :p

New Athlon 64 Here.

Cya!
 
Pues Tengo Un Cafe Con 4 Equipos Un Piv A 2.0, 2 Amd Sempron 2800+ Que Corren A 2.0 Ghz Y Amd 64b Sempron 2800+, Y Creame Los Ultimos Tres Le Dan Sopa Y Seco Al Intel, Las Demas Caracteristicas Son Iguales... Asi Que Amd Al 100%, Y El Que Habla Mal De Amd Es Porq Nunca Lo Ha Probado... Si O No?
 
Yo tengo un PIV a 2.4 en mi desktop y un PIV a 2.8 en mi lap, y no me quejo, pero espero ansioso los procesadores HT a doble nucleo, jajajaj... Según la animación de intel son la neta... claro... habrá que constatarlo...
 
Nunca compares un Athlon con Sempron!

Luis(tm) dijo:
...
Buena por arreglar la encuestica =)

El Sempron está ahí, pero eso ese procesador nunca se puede comparar con Athlon, fue concebido como gama baja y hací se quedará, te invito q que mires sus Bench´s frente al Atlhon y Cambiarás de Concepto yo se que si!
 
Existen Muchos Programitas que te ayudan con eso!

franacosta dijo:
tengo un amd athlon 64 3000+ socket 939 y anda de maravilla; lo que no se es eso de modelos venice y san diego.. q es eso??' como se si el mio es uno de esos???

Si men puedes bajar el CPU-z o el Everest y con ellos podrás mirar el Alías de tu procesador, esa es la Arquitectura que maneja el Procesador, se usa para saber cual se maneja mejor en Stock o cual se deja Overclockear mas y esas cosas, espero me entiendas...

Bye...
 
esos sempron 64, estan pegando duro sobre todo con OC, yo lo recomendaria 100% para los que no tienen mucha $$$
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya he comprado 4 y hasta ahora todos estan funcionando full, Definitivamente son una exelente opcion para el bolsillo del consumidor.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un AMD 64 bits 3000+ y me va super bien, pero pienso que los Intel son buena opción lo que pasa es que al AMD nos brinda bastantes cosas y con menos costo, pa nosotros los pobre pues que mejor... pero en general ambos procesadores son excelentes el todo es tener buenos componentes tambien me refiero a board, memoria etc. porque sino pailas los dos chao
 
Juaz.. yo uso Celeron... no es lo mejor del mundo, pero me trae buen rendimiento.. no lo cambio...por que no puedo.. tendria que cambiar TODA mi pc.. y para el caso..eso lo haré..tiempo despues.. anyway... el caso es que uso el Intel Celeron a 2.7 Ghz... aun sin overclock por que no lo he necesitado.. X_x wa.. da = .. se que Athlon XP es el mejor... y eso esta reconocido por "Pc Magazine" y "Pc World".. el mejor en relacion "Velocidad-Precio"... aunque los ultimos modelos de Intel Pentium 4.. son "ligeramente" mejores que el Athlon... costando el doble de precio X_x... wa.. Athlon gana XD eso.. si aun vas a comprarlo.. te lo digo yo asi como el resto de laneros.. Athlon por desempeño, precio, calidad, fiabilidad y compatibilidad.. eso
 
yo tengo un amd athlon 2.8 Barton y la verdad no me a molestado mas bien sobrivio a un rayo (aqui les dejo un link de lo que me paso):

http://www.laneros.com/showthread.php?t=51496

Tambien he escuchado por ahi que los athlon xp se estan extinguiendo (perdon si esta mal escrito) . Tengo una pregunta acerca de eso ¿hasta que velocidad llegaron los amd athlon xp? Los P 4 se que lo ultimo creo que es de 3.4 no?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas