Que CPU usas?

QUE CPU TIENES?

  • AMD ATHLON

    Votos: 187 36.0%
  • AMD DURON

    Votos: 9 1.7%
  • INTEL CELERON

    Votos: 25 4.8%
  • INTEL PIV

    Votos: 64 12.3%
  • INTEL PIV HT

    Votos: 66 12.7%
  • AMD SEMPRON

    Votos: 53 10.2%
  • AMD 64

    Votos: 109 21.0%
  • CPU'S MOVILES (PROCESADORES, PDA'S, ETC...)

    Votos: 7 1.3%

  • Votantes totales
    520
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues siempre tendre a Intel en mi corazon... y el dia que Intel vuelva a las andanzas segurisimo volvere con el... pero hay que ser razonable e ir por lo que esta dando en este momento que es AMD... AMD X2!
 
han provado intel y amd con las mismas especificaciones de makina y procesador parecido ..creo q el amd es por que es mas baratongo que el intel pero para mi es igual
 
Ahora que tengo AMD64 note un gran cambio en el rendimiento de los juegos, definitivamente mi pentium 4 me limitaba mucho....
 
y este foro que???

sera que, el personaje del primer post aun no sabe que CPU comprar :nervios: XD...

YO, por mi parte tengo un P4 de 3.2 jejeje

Aca, lo regañan a uno cuando llega a una LAN y ven que usa P4 :D
 
Natis dijo:
y este foro que???

sera que, el personaje del primer post aun no sabe que CPU comprar :nervios: XD...

YO, por mi parte tengo un P4 de 3.2 jejeje

Aca, lo regañan a uno cuando llega a una LAN y ven que usa P4 :D


¿De verdad? y eso porque?
 
¿Eche si? Bueno yo uso PIV y no tengo quejas pero la verdad me ha llamado mucho la atención acá la preferencia por el Atlhon toy q me compro uno ya... voy pa esa en estos días voy a vender mi chócoro pa comprarmelo y probar...
 
originalmente escrito por JAESYSTEM
Ahora que tengo AMD64 note un gran cambio en el rendimiento de los juegos, definitivamente mi pentium 4 me limitaba mucho....

que pentium 4 tenia usted?...

porque ahora usted tiene un 3500+venice y habria que ver cuanto era el otro

originalmente escrito por JAESYSTEM
mi pentium 4 me limitaba mucho

para que lo limite tanto debe haber sido mucho mas chico
 
Todo lo tengo AMD, hasta el viejo acer aspire de mi mama ke venia de siere com Pentiun mmx de 166 se lo cambie por un k6 200, intel ni por ekivocacion!!!!!!!!!
 
GARC@ dijo:
originalmente escrito por JAESYSTEM


que pentium 4 tenia usted?...

Mira yo tenia un pentium Iv de 3000Mhz bus 800Mhz con OC 3200, cuando compre la tarjeta de video atix800xl, no quede muy contento, ya que tanto en los bench como en juegos no sacaba ni medio parecido a lo que decia que debia sacar... ahora con AMD las cosas cambiaron mucho... lo que pasa es que si tienes un p4 y una tarjetica de video normalita no creo que se note la diferencia...
 
yo tengo un AMD Athlon XP de 2400 (2000) y me funciona perfecto..!!! =)

saludos..!!
sueter..!!!
 
Para mi AMD es mejor, tube un Duron 1200+ despues un XP 2600+ y ahorita un sempron y la proxima semana un A64 3000+ o 3200+ (todo depende de cual este en existencia). Es cuestion de rendimiento y costo, ademas AMD es el mejor para juegos ;)
 
Chorisboy dijo:
Para mi AMD es mejor, tube un Duron 1200+ despues un XP 2600+ y ahorita un sempron y la proxima semana un A64 3000+ o 3200+ (todo depende de cual este en existencia). Es cuestion de rendimiento y costo, ademas AMD es el mejor para juegos ;)

Viejo si eres de bogótá, te recomiendo que le compres por acá a Elluisro, que es un gran vendedor y te consigue cosas excelentes.
 
Bueno yo solo puedo decir que he tenidos dos procesadores AMD Duron y actualmente Sempron s754 con el duron me fue bien, pero el cambio al sempron s754 debo decir que ha sido bestial, muy buen procesador, si uno quiere irse por AMD y tiene buen presupuesto para invertirle de una irse por un Athon 64 s939 es excelente y si es bajo presupuesto un sempron s754
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AMDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xD

GANA POR KNOCAUT EN EL PRIMER ROUND :D
 
Siempre he tenido intel y me ha gustado mucho, aunque las dos son buenas marcas y cada una tienes sus +++ en ciertas aplicaciones.

Y seguiré teniendo intel. :p
 
Tengo un p4 3ghz ht y me anda perfecto y no se calienta tanto como muchos dicen, overclokeado a 3400Mhz anda en 36°C.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas