Que Demonios Es Un Teletubbie??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera que solo de eso? He aqui ptra breve muestra de la fiebre a esos bichos

tubbies2.jpg
 
mira quieres saber q es un teletubi es un muñeco pervertido cuyos objetivos es entrar en la mentes de los niño para hacerlos una partida de gays no tienen ningun sentido el programa solo quieren meter mensajes subliminales a las mentes de nuestros hermanos.
 
Si Alguien Quiere Volverse Gay Vease Los Teletubies!!jajaja, Esos Hijos De.... Hacen Ver A Walter Mercado Como Un Todo Macho Cabrio (la-el De Los Signos Zodiacales Y Todo Eso) !!! Jeje
 
Yo solo sé que si tuviera una pesadilla de las peores, sería con esos bichos raros y Gays, no entiendo nada de lo que dicen, y de solo verlos me muero de miedo.
 
Para mi el creador de estos personajes es un poco ( por no decir mucho) retrasado mental
 
Los teletubbies son un invento de los gringos para secarle la mente a las personas desde una infancia temprana, para que no piensen por si mismos.

La otra vez me pasó algo raro con ese programa: la otra vez me puse a cambiar de canales, y de repente me encontré con esos personajes, y me puse a verlos un rato para ver porque les gustan a los niños; lo raro es que es como si el programa lo absorviera, porque uno como que se concentra tanto en las pendejadas que van a hacer, que pierde la noción del tiempo. Ojalá no se me hayan perdido muchas neuronas en ese encuentro tétrico jejejejeje.

Que tantos mensajes subliminales no tendrán esos engendros.

Suerte.

PD: Mas que a la familia de Chavez, mas se parecen a la hija de Clinton :p
 
jajaj pues como ya han dicho estos cosas son lo peor de lo peor el mas gay es el morado....o no???????????????????
 
si el morado es como hombre pero anda con un bolsito para todo lado como un ******************, el verde es el mas machito de todos
 
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS TELETUBBIES FANS!!!!!!! QUE EL 2007 SE LES VENGA LLENO DE ******************OS COMO ESAS COSAS... lol....:p LO MEJOR PARA TODOS!
Gacias!!!!:LOL: (como dirian mis amigos teletubbies) Si preguntáis soy lala la teletubby amarillita oficial :shame: lalalalalalalalala.... :whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas