Que Demonios Es Un Teletubbie??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo hay 2 Teletubbie´s Buenos , El mejor Teletubbie a sido Homero Simpson...y el otro es un Teletubbie muerto :p
 
lo peor que han inventado en entretenimiento infantil, bichos muy gays que no saben hablar
 
teletubbie: personaje (o conjunto de ellos, en plural) con retardo del habla, asociacion y percepción, ademas tienen orientaciones sexuales indeterminadas tanto morfologicamente como actitudinalmente; habitan en un pueblo fantacioso en donde habla una regadera (o por lo menos une palabras) y el sol es un bebe con el mismo sindrome.
se dedican principalmente a botarse al suelo, reirse de cosas q no dan risa (al parecer producto del sindrome) y poner "canales" pesimos en sus panzas (solo les falta poner rcn y quedan!).

jajajja esto esta pa' wikipedia!!!!!!
 
No se a que lugar llegara nuestra niñez si sigue siendo educada por esas ******************adas salidos del planeta rosa, con manias de manocearse y de decirle a todo "ota ve"... maric**s...
 
jajajajajajajaja
no puedo de la risa... me he reido demasiado con este foro
pero a decir verdad ¿como tendra de estupido y retardado el cerebro el tipo que los invento? como puede llegar a ser tan estupida una persona como para invetar a unos seres con antenas sin funcion, lcds en la barrigua que no presentan nada bueno, con sexualidad indefinida, estupidos, retrazados, idiotas, analfabetos que no saben hablar y que viven en una continua traba por que pueden hablar con una aspiradora
esta es la realidad que le espera a nuestros hijos jajajajajaja
 
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS TELETUBBIES FANS!!!!!!! QUE EL 2007 SE LES VENGA LLENO DE ******************OS COMO ESAS COSAS... lol....:p LO MEJOR PARA TODOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: Princesa Lala
yo sé la verdad:

d6ad67e2_teletubbies.jpg
 
los teletubbies son personas q debido a cierto causa terminaron retardados usando mamelucos gigantes. y por cierto que tienen simbolos en la cabeza q quisiera q significan cada uno...y sorprendente lo de los televisoren en el estomago.
 
un teletubbie es lo mas gay u homosexual q puede haber sobre la faz de la tierra.
ya entiendo x q hay tantos jovenes con aires homosexuales.
malditos teletubbies, se estan tirando las grandes y buenas generaciones (sobre todo a la q yo pertenezco)
hay les va un peq imagen





tvtime-teletubies.jpg
 
Cada antena

cada antena significa:
1. triangulo invertido: simbolo satánico.
2. un falo.
3. un falo retorcido.
4. una vagina.


:alien: :perro: :S :D >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas