Que Demonios Es Un Teletubbie??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un intento por hacer que la teoria de la evolución pasara de ser teoría a ley de la evolución, 20 cientificos, entre Amelanes, Italianos, Coreanos, etc. Modificaron el codigo Generitco de algunas ratas, logrando así un ser vivo nuevo; dijeron - Eureka, nuestros estudios han demostrado que es posible crear una nueva creatura, a partir del codigo genetico de otro ser vivo, la evolución es toda una ley. pero luego de un tiempo cuando estuvieron observando el comportamiento de estos seres, observaron que su coheficiente mental era muy inferior al de las ratas, pero tenian la facultad de hablar como los loros, repitiendo todo lo que se les decia, solo que su lenguaje era muy basico.

Su comportamiento intersexual les dio espectativas de una posible reproducción y conservación de esta nueva especie, pero después de muchos intentos fracasados, estudiaron su organos reporductores, encontraron no solo que eran esteriles, sino que no tenian sexo definido como las demas creaturas, por tanto no era factible su reproducción, con esto vieron que sus estudios fueron un total fracaso. Pero como hacer para explicar esto, eran muchos millones en juego. Pues bien en fin tuvieron una idea, poner a trabajar a estos engendros (metacreaturas), para recuperar todo el dinero perdido. asi que este fue el inicio de este nuevo programa, con el talento en televisión de fisicos, quimicos y evolucionistas. por tanto no se puede pedir mas de este programa.
 
jejeje...
Mi novia dice que son diabólicos...porque lo dice?... no es la primera que oigo decir eso a alguien.... a mi parecer son una abominación ridícula y con empleo pa' rato
 
?¿

"Un muñeco disfrazado de preservtivo gigante"

Andres Lopez
en la pelota de letras :\
 
Es el feto mal desarrollado de barnie... pero con un televisor LCD en la panza y la antenita de diferente forma en la cabeza...
Sin contar con la actitud homosexual, repetitiva, y retrasada...
CONCLUSION: son un asco, jamas dejaria q un hijo mio mirara eso!
 
no, porque segun la teoria de wnuken, no tienen sexo definido. Es solo un falo (pene en estado embrionario), que aparece en cada uno de ellos pero q no se desarrolla completamente ya que es imposible "crear una nueva creatura a partir del codigo genetico de otro ser vivo" .

q locura
 
si escuchan : El Quinto Teletubbie de el grupo Chabelos se moriran de la risa xD :p
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Apuesto a q lo vio en capitulo de 4EEDC...

No entendi la afirmacion ya que en ese capitulo, es Barney el que le da "pipi" al papá de Byron que esta disfrazado de teletubbie por un castigo que le impuso el diablo el cual es Miguel Forero.

Hice la pregunta refiriendome a la serie real.
 
Anojiberaj dijo:
no, porque segun la teoria de wnuken, no tienen sexo definido. Es solo un falo (pene en estado embrionario), que aparece en cada uno de ellos pero q no se desarrolla completamente ya que es imposible "crear una nueva creatura a partir del codigo genetico de otro ser vivo" .

q locura

menos mal no se les desarrola eso...si no imaginense el dolor de cuello...a mi aveces en l cara se me parecen a esas obras teatrales de japon.....pero si tubiera hijos...preferiria que vieran los simpsons a esa vaina....:muerto:
 
la verdad yo pienso que esos animales o lo que sean estan dañando la mente de los niños de hoy en dia es que no conosco a la primera persona que diga que le gustan los teletubies
 
yo la verdad solo he visto cortos....pero quiero sabes en que se gstan la media hora, si es que es de media hora, mil veces prefiero plaza sesamo, al menos me se hartos numeros primos gracias a elmo :p
 
los putos teletubis creado por desocupados, pobres niños q se estupidizan con esos muñecos gays. q los papas no los dejen ver esa ******************.
 
...

UWARRIOR dijo:
No entendi la afirmacion ya que en ese capitulo, es Barney el que le da "pipi" al papá de Byron que esta disfrazado de teletubbie por un castigo que le impuso el diablo el cual es Miguel Forero.

Hice la pregunta refiriendome a la serie real.
Si, pero si se fija bien en la antenita que tiene el papá de Byron (cuando aparece como un teletubbie) se dara cuenta de mi afirmacion...
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
Si, pero si se fija bien en la antenita que tiene el papá de Byron (cuando aparece como un teletubbie) se dara cuenta de mi afirmacion...

JAJAJAJA Ah ya, ahora si le entendi, no me habia percatado de ese detalle, pero creo que "El viejo James" , si, y lo puso de esa manera, asi que a lo mejor esa pinche antena sitiene como representación algun simbolo falico. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas