Que empresa entrega en Colombia envios por Hong Kong Post

Lo que se me olvido decir es que cuando hice el checkout, seleccione chinapost que es gratis, y me lo enviaron por SingPost que si tiene un costo adicional como de 2 dolares.

Saludos.
 
Por favor, me podrías indicar cuál son los pasos para traer este articulo de DH Gate???

http://www.dhgate.com/chrismas-gift...model/p-ff808081304a1d45013055b625534fad.html

Son 100 unidades, el peso es de 1,8 Kg y la caja mide 25 * 35 * 25 cm.

Me podrias explicar cómo sería el proceso con envio directo a Colombia y con Flybox, enviando primero a Estados unidos???

Muchas gracias.

Eso mandelo dercho si es envio gratis a colombia mejor, eso si mandelo por china post no por hong kong post, lo de envio a usa, es cuando cobran por envío a colombia y las uds no son tantas, y lo demas esta mas que explicado en lo que e posteado en el foro, mire las pags de atras y se dará cuenta.

saludos
 
Yo sigo esperando mi tablet que compre en aliexpress, salio el 28 de enero por hong kong post y nada que llega :( definitivamente HONGKONGPOST para colombia es MALISIMOO, demas que mi tablet esta barada y quietica en venezuela sin que nadie la mire :( y yo con artas ganas de tenerla en mis manos :'(
 
Buenos días.

Todo los envíos por SingPost esta llegando en tiempo record a colombia, hace poco realize unas compras en Pandawill y me fue excellente con el envio, alguien más sabe que otras paginas chinas envian por SingPost?, hasta el momento solo he visto la de pandawill.

Atento a cualquier respuesta.
 
saludos,
como hace uno para saber si el paquete a traer le aplicarán el 28% de impuestos? el peso es de menos de 2,5kg, es un modelo de plástico para armar, las dimensiones de la caja no las conozco pero es mas o menos de unos 50x35x20 y el precio de unos 130 dolares.
gracias :)
 
Alguien esta trayendo de FOCALPRICE ??? cuanto se esta demorando a COLOMBIA ??? y a USA ?

Hacen la misma perrada que DX de congelar tu envio por tiempo indefinido hasta que tienen stock ?
 
Esta semana pedi varios artículos por ebay pero el proveedor solo maneja Hong Kong Post, a rezar que algún día llegue :(
 
Esta semana pedi varios artículos por ebay pero el proveedor solo maneja Hong Kong Post, a rezar que algún día llegue :(
Casi siempre llegan las cosas, por HK móntese en el bus de que le llega dentro de 3 meses simplemente (depronto le llegue al mes, pero lo mas probable son los 3 meses)....

suerte,
 
Hola, me alegra encontrar un sitio como este donde puedo despejar algunas dudas sobre las compras en internet... Resulta que mi proyecto es comprar ropa en china y venderla aqui en colombia (un negocio pequeño). Inicialmente no sera mucha mercancía. La duda es la siguiente: Que empresa de correo me recomiendan, hace poco hice un pedido por china post. Hay alguna manera de evitar o disminuir los impuestos?, cuando son cobrados estos impuestos? Y alguien que importe articulos para negocio y que sepa algunos truquitos!!!...gracias. :p
 
Vamos a ver compre algo en ebay y despachan por hong kong post y dice que llega máximo el 8 de agosto, la ventaja es que en ebay si no llega el día que dice se puede calificar negativo y eso afecta mucho a los vendedored pues les cobran mas comisión y en las búsquedas aparecen mas al final

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vamos a ver compre algo en ebay y despachan por hong kong post y dice que llega máximo el 8 de agosto, la ventaja es que en ebay si no llega el día que dice se puede calificar negativo y eso afecta mucho a los vendedored pues les cobran mas comisión y en las búsquedas aparecen mas al final

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk


Llorelo mijo.

La peor empresa para envios a Colombia desde la china es HKP. los envios tardan de 2 a 6 meses incluso mas.

Ahora, si el envio es para la USA no hay problema. los envios de HKP a USA no tardan mas de 15 dias.

Pida que se lo envien por Singpost o china post asi le toque pagar 3 dolares mas.

Saludos
 
Buen día amigos de Laneros; estoy muy agradecido por tener este foro que de una u otra forma nos saca de dudas cuando a la hora de comprar por internet a china se trata; yo deseo iniciarme porq en verdad es muy economico; solo tengo una pregunta y agradeceria toda la colaboración y orientacion posible; mi pregunta es la siguiente: NO TENGO TRAJETA DE CREDITO ¿ ALGUIEN CONOCE SOBRE LAS TRAJETAS DE CREDITO VIRTUALES QUE OFERECE EMPRESAS COMO http://www.prepago.net.co/tarjeta-decredito ? ..... Esta empresa que mencione ofrece tarjetas virtuales para paypal; la verdad no tengo idea de como inscribirme en paypal y sacar una tarjeta de credito en bancos es muy complicado; Gracias a Todos; espero respuesta.
 
Si quiere tener saldo en su cuenta Paypal otra forma puede ser con ayuda de un lanero que le transfiera y le cobraria una comision, los encuentra en Compraventa - Servicios.
 
muchachos yo tengo una pregunta, cuanto me costaría enviar un paquete desde colombia hasta china por motivos de una garantía? cual es la forma mas barata de enviarlo? por 472? saludos!
 
Llorelo mijo.

La peor empresa para envios a Colombia desde la china es HKP. los envios tardan de 2 a 6 meses incluso mas.

Ahora, si el envio es para la USA no hay problema. los envios de HKP a USA no tardan mas de 15 dias.

Pida que se lo envien por Singpost o china post asi le toque pagar 3 dolares mas.

Saludos

Confirmo que el envío desde Hong Kong hasta mi casa llegó a principios de semana, 11 días hábiles en total demoró el envío, ni cerca a lo que decías de 2 a 6 meses.

:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Confirmo que el envío desde Hong Kong hasta mi casa llegó a principios de semana, 11 días hábiles en total demoró el envío, ni cerca a lo que decías de 2 a 6 meses.

:cool:
Pueda ser que Hong Kong Post este mejorando pero hasta hace un par de meses seguía igual de malo (tiempos de 1 mes y medio a 3 meses y algunas veces ni llegaba). Ojala ya con cualquier empresa se puedan tener buenos tiempos de entrega, yo tengo un paquete por china post que salio el 9 hacia Colombia, ya les estaré contando como me termino de ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Confirmo que el envío desde Hong Kong hasta mi casa llegó a principios de semana, 11 días hábiles en total demoró el envío, ni cerca a lo que decías de 2 a 6 meses.

:cool:

=) que bien, porque a mi de unos 10 pedidos que he hecho por HK, ninguno me ha llegado antes de un mes, solo uno me llegó entre 1 y 2 meses, la mayoría me llegó entre 2 y 3 meses, y hubo uno que se demoró como 5 meses en llegar.

El último que pedí por ese medio (realmente lo pedí por SP, pero en Focalprice, hicieron caso omiso de mi requerimiento y me lo enviaron por HK), me llegó hace 1 mes, y se demoró un poco mas de 2 meses en llegar a mi casa después de ser despachado por la página.

Te preguntó, el paquete venía con los sellos de que pasó por Venezuela???? Porque realmente esa es la razón de la dilatación en la entrega, que se queda allá como 2 meses antes de ser re-despachado y recibido por el 4-72.

Pueda ser que Hong Kong Post este mejorando pero hasta hace un par de meses seguía igual de malo (tiempos de 1 mes y medio a 3 meses y algunas veces ni llegaba). Ojala ya con cualquier empresa se puedan tener buenos tiempos de entrega, yo tengo un paquete por china post que salio el 9 hacia Colombia, ya les estaré contando como me termino de ir.

Ojalá sea eso, porque la mayoría de páginas usan por defecto HK post, y si ese se vuelve rápido ya no hay que joder y estar pendiente para que a uno le envíen por SP o CP. Por ejemplo por ebay nunca he logrado que me envíen por una empresa diferente a HK cuando viene de esos lares el pedido.

suerte,
 
Ojala que en todos los casos hayan mejorado eso para poder pedir a cualquier tienda sin preocuparse por la empresa de envío y que no estén desviando nada a venezuela