Que empresa entrega en Colombia envios por Hong Kong Post

El 31 de julio hice una compra en DealExtreme y el 1 de agosto me dieron numero de guía por China Post, el 9 de agosto salió para Colombia y hoy 18 de agosto aparece en proceso en 4-72, probablemente hoy me entreguen el paquete. China Post sigue con buenos tiempos, ahora faltaría comprobar con mas casos que HongKong Post ya no esta mandando nada por Venezuela y esta rápido el servicio.
 
QUe pena, como no estaba suscrito al tema no había visto las preguntas que me hicieron.

El envío no tenía ninguna etiqueta de nada, simplemente se que cualquier día llegó 4-72 a mi casa, como no tenía tracking (supuestamente si, pero lo unico que dice es "El envio dejo Hong Kong y va a pais de destino") no sabía cuando llegaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
QUe pena, como no estaba suscrito al tema no había visto las preguntas que me hicieron.

El envío no tenía ninguna etiqueta de nada, simplemente se que cualquier día llegó 4-72 a mi casa, como no tenía tracking (supuestamente si, pero lo unico que dice es "El envio dejo Hong Kong y va a pais de destino") no sabía cuando llegaba.
Juan el tracking del paquete empezaba por RT, RB o por casualidad empezaba por RC?
 
Empezaba por RC, porque, cual es la diferencia?
No se pero casualmente las personas que he visto que les han llegado rápido los paquetes por HongKong Post tienen tracking que empiezan con RC, normalmente siempre daban trackings que empezaban con RT o RB y esos eran los que se demoraban bastante en llegar, puede ser que los que tengan tracking con RC tomen otra ruta que no pase por Venezuela y llegue directo a Colombia.
 
Yo odio HK Post, a mi siempre me tardan demasiado en llegar los pedidos, de 2 a 3 meses, una completa basura.

Hace 15 días pedí unos auriculares y exigí que los enviasen por SGPost, pero los enviaron por HK, el track dice que salio el 22 de Hong Kong, faltará ahora esperar cuando llega.
 
Yo odio HK Post, a mi siempre me tardan demasiado en llegar los pedidos, de 2 a 3 meses, una completa basura.

Hace 15 días pedí unos auriculares y exigí que los enviasen por SGPost, pero los enviaron por HK, el track dice que salio el 22 de Hong Kong, faltará ahora esperar cuando llega.
Como empieza el tracking? por RC o RT?
 
Que bien, entonces es muy probable que ya todos los paquetes por HKP estén llegando rápido, conozco alguien mas que espera un paquete por HKP con tracking que empieza por RB, solo falta que el también confirme y ahí si a pedir relajados a china jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, yo ando encHina, ya hace 4 meses y como siempre los de DHL robando

Yo compre el 22 de noviembre una radio gsp+dvd para mi carro por un valor de 470usd mas 110usd del envio por EMS, pero se declaro unicamente por 100usd, es una caja de aprox 5kg, hoy 28 de noviembre me dieron el track number pero aun no aparece informacion del track,(espero ke mañana o pasado mañana ya me aparezeca pro lo menos la info del track en la pagina de www.ems.com.cn), con esta informacion, ustedes saben si me cobran impuesto al llegar a colombia?


Buen dia amigo estoy aca en china, me gustaria saber como te fue con tu equipo, pues quiero enviar exactamente el mismo el quipo estaria muy agradecido si me puedes escribir, no ce si se pueda dejar mi coreo en el foro si se puede te dejo my skype id jhoncarreno. Aun sigo buscando la opcion mas economica porque para el Hong Kong post toca ir hasta HK, osea solo China post para que en colombia sea del 7 po 24. Espero tus comentarias, y no tenia idea de que existieran estos canales para hacer mas equitativa la informacion ya que hay gente muy envidiosa, si tienen preguntas no duden en hacerlas
 
Buenos días.

Todo los envíos por SingPost esta llegando en tiempo record a colombia, hace poco realize unas compras en Pandawill y me fue excellente con el envio, alguien más sabe que otras paginas chinas envian por SingPost?, hasta el momento solo he visto la de pandawill.

Atento a cualquier respuesta.

DX.com hace poco comenzo con SingPost... Me han llegado pedidos en 15 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juan el tracking del paquete empezaba por RT, RB o por casualidad empezaba por RC?

Que tal amigos! hace rato no posteaba por aca!

Una pregunta que diferencia hay con las letras del tracking?
Mi tracking no es ni RT ni RB ni RC es EAxxxxxxxxxHK
viene por EMS de HK Post...
ademas de eso que experiencia han tenido con EMS pero de HK no de china, estoy esperando este paquete, pero nunca he usado EMS de HKP, que tal las experiencias? se que arimail de HKK es lo peor por experiencia propia, pero no puedo decir lo mismo del EMS... espero sus comentarios

saludos!
 
Que tal amigos! hace rato no posteaba por aca!

Una pregunta que diferencia hay con las letras del tracking?
Mi tracking no es ni RT ni RB ni RC es EAxxxxxxxxxHK
viene por EMS de HK Post...
ademas de eso que experiencia han tenido con EMS pero de HK no de china, estoy esperando este paquete, pero nunca he usado EMS de HKP, que tal las experiencias? se que arimail de HKK es lo peor por experiencia propia, pero no puedo decir lo mismo del EMS... espero sus comentarios

saludos!

No quisiera confundirlo... pero lea todo el hilo porque creo que cuando es EMS es mas rapido pero aun pesando menos de 2 KG lo ponen a pagar impuestos.
 

Los últimos temas