Que empresa entrega en Colombia envios por Hong Kong Post

No quisiera confundirlo... pero lea todo el hilo porque creo que cuando es EMS es mas rapido pero aun pesando menos de 2 KG lo ponen a pagar impuestos.
No, por EMS si pesa menos de 2KG no paga impuestos

Que tal amigos! hace rato no posteaba por aca!

Una pregunta que diferencia hay con las letras del tracking?
Mi tracking no es ni RT ni RB ni RC es EAxxxxxxxxxHK
viene por EMS de HK Post...
ademas de eso que experiencia han tenido con EMS pero de HK no de china, estoy esperando este paquete, pero nunca he usado EMS de HKP, que tal las experiencias? se que arimail de HKK es lo peor por experiencia propia, pero no puedo decir lo mismo del EMS... espero sus comentarios

saludos!

Debe ser similar al EMS de China Post, aun mas cuando el HK Post Airmail esta manejando muy buenos tiempos ahora.
 
No quisiera confundirlo... pero lea todo el hilo porque creo que cuando es EMS es mas rapido pero aun pesando menos de 2 KG lo ponen a pagar impuestos.

Gracias por la respuesta. Igual si tenia entendido que menos de 2Kg NO paga impuestos. y así fue!

No, por EMS si pesa menos de 2KG no paga impuestos

Debe ser similar al EMS de China Post, aun mas cuando el HK Post Airmail esta manejando muy buenos tiempos ahora.

Pues les cuento que me fue super bien con EMS de Hong Kong. Una semana exacta, y llego a mi casa sin pagar un peso. era un poco menos de 2 kg. salio el 11 de HK y el 18 entregado en Bogotá.
Por cierto, si es de mas de 2 Kg, SIEMPRE paga? o es una ruleta como siempre? nunca he traido nada de ese peso, pero próximamente lo haré y me quiero ir informando.

Gracias!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por la respuesta. Igual si tenia entendido que menos de 2Kg NO paga impuestos. y así fue!



Pues les cuento que me fue super bien con EMS de Hong Kong. Una semana exacta, y llego a mi casa sin pagar un peso. era un poco menos de 2 kg. salio el 11 de HK y el 18 entregado en Bogotá.
Por cierto, si es de mas de 2 Kg, SIEMPRE paga? o es una ruleta como siempre? nunca he traido nada de ese peso, pero próximamente lo haré y me quiero ir informando.

Gracias!
:cool:

Una pregunta, el precio del envío cuánto salió? Comparando EMS con envío regular (airmail?) es mucha la diferencia en precio?
GRACIAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, el precio del envío cuánto salió? Comparando EMS con envío regular (airmail?) es mucha la diferencia en precio?
GRACIAS!

La verdad no se exactamente cuanto costaba el envio normal, pero era un objeto que valia 200 dolares e incluía airmail por HK Post y con el upgrade a EMS quedaba en 220 dolares.
Valia la pena el upgrade por su valor.
Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Compre dos iPhones 5 en Australia y van a llegar a la casa de una amiga. Cual es la mejor manera de hacerlos llegar por aca?? AusPost no los envia porque tiene bateria de lithium y sabia que por ahi me llegaban por 4-72 y sin pagar impuesto pues pesan menos de 2 kilos. Por DHL o por FedEx me clavan impuestos de una?? Requiero urgente ayuda por fa..
 
Compre dos iPhones 5 en Australia y van a llegar a la casa de una amiga. Cual es la mejor manera de hacerlos llegar por aca?? AusPost no los envia porque tiene bateria de lithium y sabia que por ahi me llegaban por 4-72 y sin pagar impuesto pues pesan menos de 2 kilos. Por DHL o por FedEx me clavan impuestos de una?? Requiero urgente ayuda por fa..

Si señor cualquiera de las 2 opciones lo clavan con impuestos.

Envíe por aupost sin batería y mandelas por aparte.

Seria lo mejor

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
Como carajos le quito la batería a los iphones. Además llegan nuevos en caja sellada.. complicado el asunto. Me arriesgarse a declararnos x 100 dólares haber si no me clavan impuestos.


Si señor cualquiera de las 2 opciones lo clavan con impuestos.

Envíe por aupost sin batería y mandelas por aparte.

Seria lo mejor

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
compadres alguien sabe si en china, hay alguna empresa donde uno pueda recibir la mercancía para consolidar o dividir los envíos y que posteriormente sean enviados a Colombia por la empresa de transporte que uno decida?

la idea es como para que podamos comprar con precios al por mayor y que después nos manden en envíos sencillos mediante nuestra empresa preferida
 
Buenas, voy a comprar un aparatico (<2kg) en aliexpress que tiene envío gratis por DHL. Entiendo que la ventaja sería la rapidez en la entrega pero debo pagar impuestos y otros extras. Sería preferible pedir China Post o EMS? aunque se demoren un poco mas?
 
Buenas, voy a comprar un aparatico (<2kg) en aliexpress que tiene envío gratis por DHL. Entiendo que la ventaja sería la rapidez en la entrega pero debo pagar impuestos y otros extras. Sería preferible pedir China Post o EMS? aunque se demoren un poco mas?

Si se puede dhl es muy bueno aunque se demora exactamente lo mismo que ems pero pues la caja se ve mas bonita con dhl, si es menor a dos kilos igual pasa derecho o si te cobran impuestos te cobran una cifra simbolica, los paquetes que he reclamado en estos dias el mas caro me cobraron 4500 pesos que igual eran de mas de 2kg.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se puede dhl es muy bueno aunque se demora exactamente lo mismo que ems pero pues la caja se ve mas bonita con dhl, si es menor a dos kilos igual pasa derecho o si te cobran impuestos te cobran una cifra simbolica, los paquetes que he reclamado en estos dias el mas caro me cobraron 4500 pesos que igual eran de mas de 2kg.

A mi DHL. Se me demora de 3 a 5 días en llegar, no 10 a 15 que tarda EMS....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el consejo. Pedido por DHL
Acá los detalles del pedido
Nov 7 Pedí un decodificador a un chino por Aliexpress 149USD. 1.5kg. (declarado por 30)
Nov 10 Sale de HK
Nov 11 Llega a Miami
Nov 12 LLega a Bogotá, pasando antes por Venezuela
Nov 13 En mis manos

Impuestos: 20.000
Manejo: 26.000

Muy rápido y eficiente el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acá los detalles del pedido
Nov 7 Pedí un decodificador a un chino por Aliexpress 149USD. 1.5kg. (declarado por 30)
Nov 10 Sale de HK
Nov 11 Llega a Miami
Nov 12 LLega a Bogotá, pasando antes por Venezuela
Nov 13 En mis manos

Impuestos: 20.000
Manejo: 26.000

Muy rápido y eficiente el servicio.
Que decodificador compró? link por MP por favor.

gracias,
 
Hola

Como les va?, soy nuevo en esto de recibir envíos en Colombia y en el foro así que no se si lo que estoy haciendo se considera spam porfavor perdónenme. Pedí un gabán MMMxHM, lo enviaron por royal mail y según leo esta empresa trabaja con 4-72, el caso es que en la pagina de royal aparece que ya esta aquí en Colombia y en la de 4-72 cuando le coloco rastrear con el numero de Inglaterra, sale un mensaje que dice "No se encontró número de Guía u Orden de Servicio" esto les ha pasado o he sido victima de algún asqueroso ladrón ? estoy muy asustado de que esto ultimo haya pasado ya que no es un objeto cualquiera

Muchas gracias
 
Gracias amigos, me sorprendió esta comunidad de Colombianos ayudando a Colombianos, estoy sorprendido y aprendiendo de todos ustedes