Que empresa entrega en Colombia envios por Hong Kong Post

Hola como estan, les cuento que en el mes de Diciembre hice una compra en pandawill, la primera y la de mas valor que he hecho, una tableta android tipo JXD con valor de 74 dolares aproimadamente, en la opcion de pago escogi que me la enviaran por singapore post y pague como 2 dolares que valia enviarlo por ahi, Primero fue una demora para que me la enviaran porque al parecer no habia stock, cuando al fin me dieron un codigo de seguimiento me dieron uno que inicia con RB y termina en HK por lo que creo que es de Hong kong post, cuanto creen que demore?
 
Hola como estan, les cuento que en el mes de Diciembre hice una compra en pandawill, la primera y la de mas valor que he hecho, una tableta android tipo JXD con valor de 74 dolares aproimadamente, en la opcion de pago escogi que me la enviaran por singapore post y pague como 2 dolares que valia enviarlo por ahi, Primero fue una demora para que me la enviaran porque al parecer no habia stock, cuando al fin me dieron un codigo de seguimiento me dieron uno que inicia con RB y termina en HK por lo que creo que es de Hong kong post, cuanto creen que demore?

En este momento algunos laneros estamos esperando algunas cosas que compramos en otras páginas y fueron enviadas por Hong Kong Post, en mi caso un paquete que fue enviado exactamente hace un mes y nada que llega; por lo que en mi opinion no volveré a utilizar esta empresa.
Puede pasar por otras temas similares donde se habla de esto;

http://www.laneros.com/f126/experiencias-pagina-web-para-comprar-online-206964/index47.html
http://www.laneros.com/f126/compras-alsotao-com-taobao-com-210383/
 
Hola amigos les cuento que apenas comienzo con las compras en china, compro en taobao.com, utilizando a yoybuy.Como ustedes saben la mayoria de los productos son replicas o imitaciones muy buenas.

Mi pregunta es Cual creen que seria el mejor método de envio si directamente a Colombia por china post SAL Parcel o utulizando el mismo china post SAL parcel hasta mi casillero de flybox en Miami.

Son compras pequeñas de no mas de 200 dolares mi inquietud es si al momento de pisar territorio estadounidense tendré dolores de cabeza por la cuestión de aduanas.

Creen que vale la pena enviar a mi casillero de flybox o directamente a Colombia y que luego 472 disponga de mis paquetes. Por cierto he leído que los de 472 tienen fama de hacer desaparecer los paquetes por arte de magia. Necesito consejos. Gracias
 
Hola amigos les cuento que apenas comienzo con las compras en china, compro en taobao.com, utilizando a yoybuy.Como ustedes saben la mayoria de los productos son replicas o imitaciones muy buenas.

Mi pregunta es Cual creen que seria el mejor método de envio si directamente a Colombia por china post SAL Parcel o utulizando el mismo china post SAL parcel hasta mi casillero de flybox en Miami.

Son compras pequeñas de no mas de 200 dolares mi inquietud es si al momento de pisar territorio estadounidense tendré dolores de cabeza por la cuestión de aduanas.

Creen que vale la pena enviar a mi casillero de flybox o directamente a Colombia y que luego 472 disponga de mis paquetes. Por cierto he leído que los de 472 tienen fama de hacer desaparecer los paquetes por arte de magia. Necesito consejos. Gracias

Creo que este foro ha perdido el rumbo, revísate este otro que habla de tu tema en específico "taobao.com".

http://www.laneros.com/f126/compras-alsotao-com-taobao-com-210383/
 
muy raro a mi me enviaron un pedido el 3 de marzo por hkpost y ya hoy llego super rapido, una pregunta alguien sabe si esta mas rapido hkpost o singapur post?
 
LANeros, espro todos estén bien!

Soy nuevo en esto de compra en China, y leyendo todos los comentarios alcancé a entrar en depresión porque mi paquete fué enviado por HongKong post, aunque renové esperanzas porque a compras recientes enviadas por dicho medio llegaron en promedios de 20-25 días (que es lo que espero). Refuerzo esperanzas gracias a un individuo que sube videos a youtube de compras recientes que son enviadas por HK post (seguir link).

Por mi parte seguiré esperando mis compras! un panel solar comprado el 22 de Febrero (sin track) y una estufa camping comprada el 5 de Marzo y enviada según HKpost el 13 de Marzo.

¡Saludos y gracias por el blog!
 
El paquete con track de HKP relájese que los tiempos están buenos, en cuanto al otro sin track, espere sentado, que como puede que tarde 1 mes puede que tarde 3 meses o que ni llegue.
 
Enhorabuena!

Al llegar anoche a mi casa me encontré con que ya había llegado el cargador solar. fué enviado por ChinaPost el 22 de Feb. :huh:
 
Pedido por HK Post

muy raro a mi me enviaron un pedido el 3 de marzo por hkpost y ya hoy llego super rapido, una pregunta alguien sabe si esta mas rapido hkpost o singapur post?

Hola.. El pedido de Hong Kong Post te llego a tu casa o llego a Deprisa, 477 o algo parecido.
Gracias.
 
Hola.. El pedido de Hong Kong Post te llego a tu casa o llego a Deprisa, 477 o algo parecido.
Gracias.
Si pesan menos de 2KG llegan directamente al domicilio, si pesan mas, llega una carta con el valor de los impuestos y hay que ir a la oficina de 4-72 para pagar y reclamarlo.
 
hola amigos como estan soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me guiara por favor.
Lo que pasa es que quisiera hacer un compra desde internet a una empresa que envia por china DX ALIEXPRESS , gratis, quisiera saber que debo hacer? he estado leeyendo y veo que dan un numero al comprar y esas cosas no sabia que podiamos llamar a 472 y eso me gustraia saber como es el proceso y/o la experiencia que es desde hacer una comprar hasta saber como se reclama el producto, que informacion le dan auno como comprador y esas cosas, gracias
 
Buen dia. :)

Hoy apareció mi guía en 4/72 no se muy bien si me dejaron exento de aduanas.
rkb7.png

Como estamos en el Paro Nacional Agrario, Creo que mi pedido quedara represado algún tiempo mientras normalizan las vías. Espero que todo salga bien y recibir el cello en perfecto estado.

Les Seguiré informando :)
si el (cello) con empaque y todo pesa mas de dos kilos, lo mas probable es que le llegue la cartica primero.
 

Los últimos temas