Win7 Que es primero???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

oskarInn

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
142
Hola laneros!!!!

Una pregunta....para hacer una particioón es en el momento de instalar el sistema operativo, cuando mmm por ejemplo windows XP, por citar un ejemplo, cuando en la parte que te dice desea crear una particion y los demas ahi es cuando debo hacer las particiones pertinentes e instalar el win en una de ellas, o cuando ya tenga un makina el sistema cargado puedo realizar una particion booteando desde el disco y cuando me diga desea crear una particion ahi puedo hacerla.... o debe ser como el principio..... ha y como cuando se deja para que winXP funcione digamos decentemente..... con 100 GB estaria bien??? o menos.... a como pregunto verdad.... les agradeceria y saludos y que esten bien :muerto:
 
Haz la partición al momento de instalar windows, es la forma correcta. Después puede asignarle a la partición windows 40 Gb, seria suficiente; aunque si posees un DD grande podes ampliar ese tamaño o si vas instalar mucho software.

Conclusión: 40Gb para windows, y el resto para documentos, archivos importantes y por que no películas bajadas por el Torrent :cool::cool:>D>D

Espero te halla servido, cualquier duda comenta.
 
Lo que puedes hacer es:

primera opción
1. mete un cd que cotenga el PARTITION MAGIC y reiniciar tu PC.
2. crea tus particiones y como dice el amigo anterior 40 es mas que suficiente para el SO.
3. mete tu CD de XP y formatea normal.

segunda opción
1. si tienes el SO montado pues instala PARTITION MAGIC y has los cambios.
2. mete tu CD de XP y formatea normal.

tercera opción
1. mete tu CD de XP y formatea normal.
2. después de tener el SO montado pues instala PARTITION MAGIC y has los cambios.

son tres buenas opciones diferentes a las anteriores
Espero te sirva de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas