Que Horno Microondas Compro?

yermain29

Lanero Regular
8 May 2006
55
QUE MARCA SERIA BUENA PARA COMPRAR UN HORNO MICROONDAS, QUE TENGA HALADERA O TIRADERA, YA QUE ES SISTEMA DE PINCHAR LA TECLA PARA QUE LA PUERTA SE EXPULSE NO ES K SE GUSTE MUCHO..:p ESA NUEVA SERIE DE HCAEB COMO SALIO.????.
 
-> Ariel <- dijo:
comprese cualquiera, desde que tenga buena RAM......no mentiras, los panasonic son buenos, los que tienen como una ruedita para poner el tiempo...
salu2

jajaja, pero que tenga tambien buena targeta de video, por que o si no no va a ver bien la comida calentandose por el "monitor"...joke....jeje...en carrefur hay unas marcas chinas que han salido muy malas pilas con eso, valla a la fija con un panasonic o un electrolux que tambien he oido que son buenos:p
 
pinktomate dijo:
Considera la marca Whirpool, es de lo mejor, llevo cinco años y sigue como nuevo.
Sip, en mi casa hubo uno de esa marca desde 1985 hasta el año ante pasado (2005) que murio... Me parece que era excelente, 0 problemas :), ahora tenemos un samsung y hasta ahora ningun problema.

C.F.

P.D. No lo compre con tostador que esa vaina no sirve casi pa nada y si vale un monton mas de $$$$
 
Este es el tema más loco que he visto en laneros, pero es relajante. Le recomiendo que cuando tenga el micro, le meta Lokiños :p quedan espectaculares.

La idea general, para todos los electrodomésticos, parece que es no comprar marcas que no se dediquen exclusivamente a electrodomésticos; ejemplo: Daewoo, Hyundai, etc y las marcas económicas pecuecas: Premier, Panatronic, C y V, Tronex y vainas así :) Saludos
 
pues Isako yo tambien estaba analizando eso de los electrodomesticos desde ese punto de vista pero mire que samsung hace: celulares,monitores,quemadores de cd y dvd, y mil cosa mas y en todas o en la mayoria son de buena calidad.

hay otras marcas que se especializan en una cosa y en las demas son malitos, ejemplo sony que en televisores es muy bueno pero mire que tuve equipo de sonido sony y no me duro mas de un año¡¡¡

y Hyndai y daewoo me parce que son regulares en electrodomesticos que se dediquen a los carros.

me parece que wirppol es muy bueno en lavadoras y secadoras de ropa etc.
 
Usted tiene razón, pero a lo que yo realmente me refiero, es a que Samsung, por ejemplo, no hace carros :S y si algo sé, es que las empresas que se alejan demasiado de la parte de cositas caseras no dan chicle :) A Samsung no le conozco nada malo. Al menos yo. Saludos
 

Los últimos temas