Que Horno Microondas Compro?

yermain29

Lanero Regular
8 May 2006
55
QUE MARCA SERIA BUENA PARA COMPRAR UN HORNO MICROONDAS, QUE TENGA HALADERA O TIRADERA, YA QUE ES SISTEMA DE PINCHAR LA TECLA PARA QUE LA PUERTA SE EXPULSE NO ES K SE GUSTE MUCHO..:p ESA NUEVA SERIE DE HCAEB COMO SALIO.????.
 
En mi casa tenemos un horno Gold Star (antes de que se cambiara a LG) desde el 99, sólo se le deño el magnetron (o algo así) hace como tres años, pero se le cambió y sigue perfectamente. No se como será la calidad actual de los hornos LG, pero recomiendo la marca.
 
te recomenbdaria que compraras un horno micro.......... marca LG y segundo te recomendaria que lo compraras uno que ademas de ser cocinador y calentador (como son la mayoria de los micro) fuera ademas dorador!!!
esto permite darles contesturas firmes a las carnes!
cuidate
 
Precio?

El precio del horno varia mucho, va de $150.000 a 350.000 depende de la marca, del tamaño y de donde lo compres; como recomendacion no se vaya por lo mas barato, ademas si lo necesita solo para calentar puede comprar uno pequeño, pero si desea ser un ducho en la cocina en microondas comprese uno de un tamaño de 1.0 o mas.

PD: siga la recomendacion que dieron, comprelo con dorador para darle un toque especial a las comidas.:chino:
 
dimural dijo:
El precio del horno varia mucho, va de $150.000 a 350.000 depende de la marca, del tamaño y de donde lo compres; como recomendacion no se vaya por lo mas barato, ademas si lo necesita solo para calentar puede comprar uno pequeño, pero si desea ser un ducho en la cocina en microondas comprese uno de un tamaño de 1.0 o mas.

PD: siga la recomendacion que dieron, comprelo con dorador para darle un toque especial a las comidas.:chino:

ay hornos de hasta 900k por que son en acero inoxidable
 
te recomendaria que lo compraras uno que ademas de ser cocinador y calentador (como son la mayoria de los micro) fuera ademas dorador!!!
esto permite darles contesturas firmes a las carnes!
cuidate

Si lo quieres para calentar la comida, esta opción no es relevante, pero si lo vas a usar para remplazar la estufa, sería muy conveniente además de lo que te dijeron del tamaño también sería muy necesario. También es importante el lugar donde lo compres. En alkosto o Carrefour te darán garantías que con seguridad puedes hacer cumplir además de extensión en la garantía hasta 3 años directamente con el almacen (eso en carrefour). Yo no compraría en San andresito ni en Unilago (jejeje)
 
ya lo compre

hey gracias por las sugerencias me compre ya el horno micro, es un LG esta melito.
espero me dure mucho y si no los que me recomendaron LG, me las van a pagar:muerto: :muerto: .
mentiras:p :p :p todo bien señores.
 

Archivos adjuntos

  • micro.JPG
    micro.JPG
    66 KB · Visitas: 118

Los últimos temas