Que juegos no debemos instalar en nuestro PC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se si ya lo mensionaron pero ese driver 3 no me gusto nada que graficos tan malos y la historia ni hablar y esas misiones tan malucas,los disparos son una porqueria y los sonido de los vehiculos parece que el de la moto creo ninja la hiciera un man guacala.
y saber que les tomo como 3 años o 4
 
Lo mejor es no ponernos a pendejear con emuladores de DOS para revivir juegos viejos como Nascar 2, Hexen, Blood, Doom I, Wolfstein 3D (3d?? jajaja)..etc etc..

Me puse en la tarea de bajar el DOS Box 0.65 (Tambien probe con pocketDOS pero me quedo con DOSBox) y no les miento, es muy bueno revivir nuestras historias.. Pero mi PIV 3Ghz HT 1gb RAM, ATI 256 MB... parece un 486 de comienzos de los 90's...... La emulacion en DOS exige demasiado al PC y si se aumentan los Cycles con Ctrl F12, se aumenta el rendiemiento en taskamanger de xp a mas del 95%, lo cual podria ser nocivo para la salud....

Algunos juegos de abandonaware corren en XP como Time Commando (si que me declaro eterno fan de ese), pero el abandonaware que tenga estas dos cosas deben echarle tierrita:
1. Un archivo EXE con nombre DOS4GW (se acuerdan)
2. Que el EXE de Setup sea para configurar el sonido del juego y no mas... el juego no necesita un installer

LO mejor es irse para donde una tia que nos epa manejar un pc con un ibm aptiva viejo con win98se y echar mano al abandonaware jejejejeje....
Un saludito
 
endonde dijo:
Desperado, viejo y malo, REsident evil el ultimo q salio para PC, es tan malo, sin un parche para jugar con mouse, es un asco, es mas con el parche, tambien es malisimo. Me quedo con la pasada entrega del juego.
la verdad e sun juego muy desagrable que muchas personas le tienen estima por que salio al pc pero esta mal optimizado las graficas son horribles y los controles ni hablar
Revan dijo:
POP SAND OF TIME hermoso juego cuando salio simplemente unico... no entiendo por ke carajos esta en esa lista si era lo ke todo el mundo hablaba en esos años....CALL OF JUAREZ como asi muchachos... ese juego es GENIAL!!! lo acabo de conseguir y no he podido parar 100% recomendado
la optimzacion de call juarez es muy mala!
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
la optimzacion de call juarez es muy mala!
Llamado de atención publico.

Favor usar la herramienta editar y la opción QUOTE para contestar varias cosas en un solo post, para que postear 2 o 3 veces seguidas? Para aumentar el contador de mensajes?

Ahora en repetidas ocasiones le he llamada la atención por sus posts tan “monosílabos” trate que el contenido de sus mensajes sea valioso, mas completo que verdaderamente le aporte algo al topic, no un simple “no ese juego no me gusta” o “ah bueno gracias”

Att: Ev3rs0n Moderador de Juegos.
 
pero a ver [VCR] MrSaDisTicS el foro de ke trata los juegos peores optimizados?? o los mas malos??...si es lo primero mucho depende de tu maquina...por ejemplo yo juego call of juarez con todo al maximo a 1440x900 y me va bien...entonces de k es el foro please....
 
Este tema ya se tornó demasiado subjetivo :S e imparcial, En todos los juegos que existen sobre el planeta tierra, siempre van a tener a alguien que diga que es horrible. Además últimamente se justifican por los aspectos técnicos (tal como es el caso de Legacy of Kain y prontamente incluirán el RE4). Por ejemplo, si en estos momentos saliera para PC el juego Chrono Cross con las mismas gráficas del juego original , inmediatamente lo pondrán en la lista, sin importar que siga siendo uno de los mejores juegos de la historia.

Si es por mi, ojalá quitaran la lista del primer post y sólo se deje el tema para la discusión, porque no se me hace justo que alguien deje de instalar un juego solo porque a otra persona no le gustó :S. Los gustos van dependiendo de cada quien.
 
Estoy de acuerdo, y he visto que a la mayoría le gustó Call of Juarez, sin importar si su optimización es o no es buena.

Un Saludo
 
Coincido con que este foro se oriento mas hacia las limitaciones del hardware para calificar un juego que hacia la objecion sobre la historia misma de ellos, siendo asi creo sinceramente que a aquel que no le funciona por limitantes dira que el juego es mal optimizado etc.......lo cual no necesariamente implica que la trama sea mala como tal.

Ya es hora de que quizas este foro pase a la historia.
 
[Dn] KiKe dijo:
Coincido con que este foro se oriento mas hacia las limitaciones del hardware para calificar un juego que hacia la objecion sobre la historia misma de ellos, siendo asi creo sinceramente que a aquel que no le funciona por limitantes dira que el juego es mal optimizado etc.......lo cual no necesariamente implica que la trama sea mala como tal.

Ya es hora de que quizas este foro pase a la historia.
yo no tengo limitaciones de hardware a mi todos esos juegos me corren full en el caso concreto call of juarez es malisimo si no te gusta no leas , si quieres cerrar el foro hazlo , en general la mayoria de los ultimos juegos que han salido al mercado no tienen un argumento en su trama solido lo que estan es mejorando graficas y dejando la historia a un lado , limitantes de hardware no tengo tengo x1900xtx y con ese me corre todo al maximoo !!! ademas tambien tuve x1900xt y todo hasta las metras , el que a ti o a otros usuarios no le guste algo de loq eu expongo esta bien pero yo no puedo postear como te guste a ti o como le guste otro , por que yo me baso en muchas cosas para decir que un juego merece o no la pena instalar, si te fijas call of juarez y re4 son malos 2 , el pimero peca en la trama y el segundo es una conversion mediocre de un juego de consola por que llegue a esa conclusicon ( tengo xbox 360 , xbox , play station 2 y game cube ) te digo lo mismo que le dije a osoto no hables de lo que tu no sabes o no tienes por que es facil leer todo en internet ............
 
viejo hay algunos q no estoy de acuerdo como devil may cry y onimusha mas bn coloke a los sims juego mas pendejo q ese no existe
 
CyroK dijo:
viejo hay algunos q no estoy de acuerdo como devil may cry y onimusha mas bn coloke a los sims juego mas pendejo q ese no existe

cuaalll los sims es un clasico no ve como tiene a medio mundo gastando dinero en sus expansiones ??? :p
 
weno les comento primero q todo, que no estoy de acuerdo con q me critiken juegos como halo, pop sands of time, devil may cry, entre otros. esos juegos son buenisimos y yo los juego full tmb en mi computador. ahora un juego q si es malisisisisimo q no se los recomiendo para pc es ese resident evil, que chafa. me gusto mas el anterior. ah y todos los futbols, los detesto, weno pero ya eso es cosa mia :p
 
Estoy de acuerdo con el anterior, Pop Sands of time y Halo, no son malos juegos no solo por gustos sino por graficas, porque son bastante jugables, y no tienen problemas con computadores de mediana calidad.

Para mi los peores juegos, Alice, Grim Fandango, Army Ranger y sniper elite. Malooooooos.
 
es cierto, deberia de quitar a halo de la lista, porq por mala que sea su optimizacion aun asi podemos jugarlo a full y aun el que no tiene buena compu, lo eh probado con compus que solo tienen tarjeta de video integrada y corre, y si es por otra cosa ademas de graficas el juego es exelente.
 
jager_1 dijo:
Estoy de acuerdo con el anterior, Pop Sands of time y Halo, no son malos juegos no solo por gustos sino por graficas, porque son bastante jugables, y no tienen problemas con computadores de mediana calidad.

Para mi los peores juegos, Alice, Grim Fandango, Army Ranger y sniper elite. Malooooooos.
<font color="DarkOrchid">

<font color="DarkOrchid"> ALICE!!!!!!!!!!!! maloooooo???? ehhhh no!!!!!..... ese juego es de lo mejor q hay!! q pena viejo pero estoy en total desacuerdo contigo y son razones muy grandes para estarlo porq para empezar el juego es una obra de arte( y no lo digo hipoteticamente porq una obra de arte si es), es una parodia ejemplar.

GRIM FANDANGO maloo?????? ehhhh no!!!!........... es una de las aventuras graficas mas maravillosas a las q he jugado y totalmente adictiva y una historia magnifica.




ahora..... juegos malos?? ehhhhh WOLVERINE'S REVENGE, ese si me parece un desastre..... SUCKS CON TODA!
 
Jejejeje tienes razon, no mas de sniper elite he leido comentarios negativos (No malos), pero ps debere jugarlos a ver que tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas