Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Unreal Tournament...sorry pero aun no lo supero, y menos ahora que me volvi todo un francotirador con sniper.....tengo tu bandera...pilas pilas corrraaaaaaaaa, guarde mi espalda...corraaaaa..plomo plomooo
 
Ahora mismo, el painkiller que lo estoy pasando en nivel trauma, pero ya casi lo termino, la otra semana estaré en otro.
 
pues a mi primero fue warkraft luego el Halo despues Painkiller (si q este juego me sorprendio¡¡¡¡¡, es la muerte¡¡¡)
Recien estoy viendo lo de DOOM3 a ver como me va
 
Texto Originalmente Escrito por nando_tz
pues a mi primero fue warkraft luego el Halo despues Painkiller (si q este juego me sorprendio¡¡¡¡¡, es la muerte¡¡¡)
Recien estoy viendo lo de DOOM3 a ver como me va
Huy si le gustan los juegos todos nightmare, el DOOM le va a encantar también.
 
Hitman: Contracts... no porke me kede pegado sino porke de por sí siempre me acuesto el mismo día ke entro a trabajar.

A Borlon le van a salir más canas con ese demonio del infierno... y lo ke le falta.

OFF:

No pues ke Painkiller es muy maluco? hay otros ke les encanta demasiado, so WTF?

Suertex

EDIT -- Otra cosa, si yo tengo ganas de jugar mucho un juego yo no me aguanto hasta la noche ni por el berraco pa jugarlo, eso es ADL! o ALL DAY LONG, nuuuuuu me crea tan patriota :jaguar: jeje.

Suertex II
 
FARCRY:.......... :) en Reallistic Mode, no es tan dificil - Suspendido por ahora
DOOM3 en el facil para conocerlo y luego de una a NIGHTMARE (Que se puede activar por .cfg directamente)
WAITING HALF LIFE 2 urgent!!! .... que me juego en estos dias nuevamente la trilogia.
 
Pues StarCraft , UT 2004 y Doom3 por que siempre que me voy a acostar aparece alguien en el messenger que me hace quedar jugando asta la madrugada XD
 
offtopic

Texto Originalmente Escrito por The Guardian

OFF:

No pues ke Painkiller es muy maluco? hay otros ke les encanta demasiado, so WTF?

El painkiller es un juego extraño, todo diferente, el asunto de las almas, las cartas y las armas tan extrañas que tiene, ese lanza estacas por ejemplo ... creo que eso es lo que atrapa los que gustan de él, incluyendome.

Pero por ser asi de extraño, y con esos escenarios tan raros pueden pasar dos cosas:

1. Uff que juego tan bueno, que armas, este lanza estacas a lo vampiro uff papa ! .. que sangre !! .. que ambiente ! .. nooo la berraquera !! y la carta? uff me faltan estas dos ... bien, hagamosle .... y nivel trauma? que tal será?? y ese nivel que se abre solo en ese nivel trauma que tal será? ...
2. ¿WTF? que bicho es esto, noooo, que mamera ! ... que graficas tan raras, tan feas, huy que estrees esos monstruos, esa musica de fondo, esa gente quejandose ... no me crea tan, y esta arma?? que es esto? nooo mi metralladora? mi cuchillo? mi 9mm???? noooo donde estan? .... adios, Start/Control Panel/Add /Remove Programs/Painkiller/Remove ....
 
Pues yo deje todos mis juegos de accion por el Pro Evolution Soccer es lo mas absorvente que hay
 
No hay como jugar Domino,... en yahoo! Games
Tambien, Buscaminas en MSN
UT2004, Doom3 y mucho antes CS (llegue a jugar de 9pm a 11am, para la salida de CS 1.4)
 
FarCry, nfsu on line, y delta force black hawk down..... tengo unas ojeras infernales por culpa de ellos!!!!!

Ah!!!! y SWAT 3.....como casi que no lo pongo a jugar en xp, me estoy desquitando!!!!!!
 
Yo no hace nada salí del Battlefield DC.

JAJAJA
ESte pepino sí que lleva del berraco, no joda!!
 

Los últimos temas