Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Splinter Cell PT y Doom3 tambien lo estoy pasando pero solo lo juego en horas entre las 9am y 4pm que juego tan intensamente asustadiso
 
Yo le voy al Metal Gear Solid Substance pero lo del control es cierto, jugarlo con el teclado es un fcking ass, y los snake tales son candela apenas me he terminado la historia, pero ninguno de los snake tales, y las VR missions ahi si necesitas el control pero a juro (si las quieres pasar todas) pero el de PS2 que tiene los botones analógicos (no habrá algo asi para PC).

Por lo de los requerimientos lo mismo que Splinter Cell PT o Prince of Persia Sands of Time, cualquier máquina de más de 1 Ghz, con tarjeta de video con soporte DX 9.0b, y 256 Mb de RAM, claro al mínimo detalle, si lo quieren con buenos gráficos y que no se le pegue nunka (Contadas ocasiones) valla buscando algo bueno para correrlo.
 
Eso no se pregunta!!!!! como cual????....Pues Doom3...Es mejor JUgarlo en la Noche Y a alto Volumen....Jua,jua,jua...>D >D >D >D
 
Texto Originalmente Escrito por Mr.plexo
Eso no se pregunta!!!!! como cual????....Pues Doom3...Es mejor JUgarlo en la Noche Y a alto Volumen....Jua,jua,jua...>D >D >D >D
Código:
Me ha parecido muy bueno
 
Texto Originalmente Escrito por atreides21
Yo le voy al Metal Gear Solid Substance pero lo del control es cierto, jugarlo con el teclado es un fcking ass, y los snake tales son candela apenas me he terminado la historia, pero ninguno de los snake tales, y las VR missions ahi si necesitas el control pero a juro (si las quieres pasar todas) pero el de PS2 que tiene los botones analógicos (no habrá algo asi para PC).

Hobre claroq ue si hay gamepad y el mejor mira: http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=16553&highlight=Logitech
 
Pero este no tiene los botones análogos del de PS2, por eso me voy al seguro me hago el cable para conectar el control de PS2 por puerto paralelo y a darle plomo.
 
Texto Originalmente Escrito por atreides21
Pero este no tiene los botones análogos del de PS2, por eso me voy al seguro me hago el cable para conectar el control de PS2 por puerto paralelo y a darle plomo.

Pero si claramente en la foto se le ven los análogos. Mira la descripción: "Asuma el mando: dos minijoysticks analógicos, un pad de control octodireccional, 9 botones programables y un control de aceleración deslizante "

a menos que me digas que al presionar los joysticks agan las veces de botón
 
STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!STAR CRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo con el Cs pero en scrim :D y El battlefield aveces... Antes era Gb pero ahorita juego un juego y me aburro y me salgo :p o Si no los juegos del MSN jajaja no es cierto.. Estan Tan Aburridos que ASSh :p
 
Winning eleven 8,Silent hill 4 (PS2)
Burnout 3 (Xbox)
Doom3 (PC) 640x480 low quality :-D

pero aclaro que en un mismo dia no es recomendable jugar SH 4 y doom 3
 
a mi me gusta THE INCREDIBLE MACHINE de SIERRA, corre hasta en w95, estimula mucho la mente, es del año 95 y es una maravilla lo pueden bajar por kazaa pues ya esta descontinuado gracias
 
Pero si claramente en la foto se le ven los análogos. Mira la descripción: "Asuma el mando: dos minijoysticks analógicos, un pad de control octodireccional, 9 botones programables y un control de aceleración deslizante "

a menos que me digas que al presionar los joysticks agan las veces de botón

Calume, no estoy hablando de "joysticks" análogos, te hablo de BOTONES análogos, el control de PS2 tiene BOTONES análogos que dependiendo de que tanto los presiones te dan distintas acciones (por ejemplo en Metal Gear Solid 2 cuando presionas la X suave puedes apuntar con los rifles automáticos y cuando lo presionas fuerte comienza a disparar).

Si ese control tiene BOTONES análogos, podemos hablar de negocios.

Y no te culpo que defiendas tanto tu control :) :) :)
 
Pues en estos momentos DOOM 3 y battlefield Dsert combat, de 11 pm a 4 am todos los dias. aunque el sabado jugue 16 horas seguidas.

La verdad pense que ya habia salido de la goma del DC, pero volvia recaer, no hago sino pensar en tanquesitos, aviones, plomo y mas plomo, malditos servers jajaja. ANDO COMO ADICTO!!! AYUDA PLZ jajaa
 
No, nadie juega otra cosa, digo, no es que lo que juegan sea malo, pero.... en estos momentos estoy enviciado al Freedom Force (nadie lo ha jugado???), y Doom 3, no se, no lo he jugado, pero si lo he visto, talves lo adquiera.... Y LOTR:ROTK tambien, jejejejejejejejejeje, y pa'que pero battlefield es un vicio.....
 

Los últimos temas