Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

el juego que me ha hecho acostar tarde tal vez el unico es lineage 2, llevo dos meses jugando y no he parado hay dias que me dan las 3am y tengo que madrugar al colegio al dia siguiente, y pues como del colegio somos varios todos llegan ojerosos a clases :p muy adictivo
 
Warrior351 dijo:
Two Worlds , para kien le haya gustado diablo II, este juego lo va a dejar con jeta abierta y muchas noches de insomio....muy bueno y super recomendado para kien goza de los juegos de rol...
es cierto..aunq lo he jugado pocas veces me parece un juego muy bakno y adictivo
 
Pues como tengo una PC viejita porque no ha llegado mi videocard, estoy jugando FIFA 98 e Indiana Jones and the Infernal Machine.
 
El Delta Force BHD (por cierto muy buen juego)hasta hace poco (Casi que no paso la penúltima misión creo que fue la 14).
 
pues a nosotros (los del team) nos esta transnochando BF2, le damos al piso... para subir nivel y este fin de semana pasamos de largo en una lancita en la casa de uno de ellos, nos reunimos 9 cristianos y la pasamos más bueno.. XD XD
 
por q todo mundo habla de diablo 3??????? es q tienen una maquina del futuro y lo van a jugar alla o q??? nosera la expansion del 2, la que jugaron???
 
disculpen que me meta en el tema pero estube buscando en el foro y no encontre nada del silent hunter 4, no se si es de estrategia o simulacion, vi unos videos por youtube y me entusiasmo, solo quería saber si algun lanero que lo haya jugado me cuente que tal es y si vale la pena descargarlo y jugarlo.

Gracias
 
El único juego que ahora le doi se llama "Juego de Inversiones y Financiamiento para proyectos de inversión privada" ufffs ese juego me ha transnochado bastante...

SALUDOS
 
joselinks dijo:
El único juego que ahora le doi se llama "Juego de Inversiones y Financiamiento para proyectos de inversión privada" ufffs ese juego me ha transnochado bastante...

SALUDOS

De que empresa es de Eidos o de Titus? Para que plataforma? :p
 
ese man andaba borracho, xD! Anyway, silent hunter si no estoy mal es de submarinos, es de tipo simulacion, he oido buenas cosas de él, pero no lo he jugado y eso q lo tengo :p

Les recomiendo para los q tengan buena pc Supreme Commander y Jade Empire.

PD: Q Diablo III??? Donde ************ existe eso?????
 
Deathscythe dijo:
ese man andaba borracho, xD! Anyway, silent hunter si no estoy mal es de submarinos, es de tipo simulacion, he oido buenas cosas de él, pero no lo he jugado y eso q lo tengo :p

Les recomiendo para los q tengan buena pc Supreme Commander y Jade Empire.

PD: Q Diablo III??? Donde ************ existe eso?????
Yo le daba duro al Supreme Commander me lo bajé cuando tenia el Windows Vista instalado y ese juego está muy bien parece el Company of Heroes en batallas.

SALUDOS
 

Los últimos temas