Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

slash12_7 dijo:
Pss Hay Un Resident Evil Para Pc Esta El Nemesis Y Uno Q Se Juega En Red Q Ahora No Recuerdo El Nombre
No parce, yo me referia precisamente a ese del que usted esta hablando... el Nemesis ya me lo pase, solo que cuando vi el Code Veronica para GameCube me sono mucho pero nunca lo escuche mencionar para PC.
 
SERG!O dijo:
en este momento me trasnocho con bioshock y lost planet :p :D

Bioshok no es ese juego que tiene los miles de peros para instalar?
Solo se puede instalar 5 veces en solo 2 PC
El CD Key hay que confirmarlo en linea
 
Osfamen dijo:
Bioshok no es ese juego que tiene los miles de peros para instalar?
Solo se puede instalar 5 veces en solo 2 PC
El CD Key hay que confirmarlo en linea
Parce pero ya hay un cocao de parches por ahi, en estos dias lo busque, solo que el espacio de disco no me daba pa guardarlo... eso esta bajo control... (en caso de quererlo original ya es otro asunto... que no se si era a eso a lo que te referias)

Que tal le ha ido a SERG!O con el juego?? si aguanta???:D
 
.: Venom :. dijo:
Parce pero ya hay un cocao de parches por ahi, en estos dias lo busque, solo que el espacio de disco no me daba pa guardarlo... eso esta bajo control... (en caso de quererlo original ya es otro asunto... que no se si era a eso a lo que te referias)

Que tal le ha ido a SERG!O con el juego?? si aguanta???:D
ese juego es una chim.ba men se lo recomiendo... lo malo es q mi procesador es un pedo para correrlo bien, aveces tengo mucho lag!!!
 
.: Venom :. dijo:
Parce pero ya hay un cocao de parches por ahi, en estos dias lo busque, solo que el espacio de disco no me daba pa guardarlo... eso esta bajo control... (en caso de quererlo original ya es otro asunto... que no se si era a eso a lo que te referias)

Que tal le ha ido a SERG!O con el juego?? si aguanta???:D


el juego es hermoso.... atrapa por completo.... enserio q sin exagerar le doy un 9.5 para no llegar a 10 q ya si es perfeccion jejejeje... pero totalmente recomendado, juemadre juegaso! :D

y por lo q dicen de las instalaciones......... pues hay gente muy tesa q termina evadiendo todas las protecciones jajajaja..... y solo se tardaron 1 semana :p:p:p
 
En estos momentos los unicos dos jueguitos actuales que tengo need for speed carbono y virtual tenis 3
 
Lost planet si es weno??? Porq ia me dieron ganas del bioshock :D, jejejeje, aunq tambien toy esperando q salga Gears of War y The Witcher q prometen bastante :p
 
Deathscythe dijo:
Lost planet si es weno??? Porq ia me dieron ganas del bioshock :D, jejejeje, aunq tambien toy esperando q salga Gears of War y The Witcher q prometen bastante :p
si lost planet es exelente tambien se lo recomiendo 100%