Que Lenguaje de Programación usas?

Que Lenguaje de Programación usas?

  • C/C++

    Votos: 16 16.8%
  • Java

    Votos: 31 32.6%
  • Python

    Votos: 2 2.1%
  • Perl

    Votos: 0 0.0%
  • Ensamblador

    Votos: 0 0.0%
  • Prolog

    Votos: 0 0.0%
  • Fortran

    Votos: 0 0.0%
  • Visual .Net

    Votos: 17 17.9%
  • Php

    Votos: 17 17.9%
  • Otro (cual)

    Votos: 12 12.6%

  • Votantes totales
    95

Likibuay

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
3,666
Para tener cifras aquí una encuesta para saber que lenguaje de programación es el mas usado por los LANeros.:)

Aquí una gráfica de los 10 lenguajes mas usados..
tpci_trends.png

Fuente: http://www.tiobe.com
 
A mi encanta PHP su estructura y poder lo hacen un lenguaje increible, ensamblador juaiii no quiero volver a estar loco con lo que se me quedo.
 
Php es muy bueno.. con ese trabajo bastante....
Assembler.. nu nu nu... es muy bueno pero aprender esa vaina es pa locos!
 
Lo que me gusta es java.... tanto para aplicaciones de escritorio como para aplicaciones web, sistemas distribuidos y aplicaciones moviles.
 
facp,AlejoZ con java..
eso esta bien... la versatilidad q tiene java es impresionante...
aplicaciones,web,bd,móviles.... de todo un poko..
 
Java es muy bueno ... creo q es el unico lenguaje en el q me pongo a trabajar y no me da pereza .. ;) pero ahora estoy es trabajando con delphi .. jejeje y todo me parece muy facil a lo .net jejejeje ...
 
JAVA no es el mejor lenguaje que ahi disponible para la comunidad programadora (he escuchado que el codigo hecho en c++ es mejor), pero es el de mi preferencia. Un voto por JAVA. Tambien uso mucho el PHP para cuando estoy programando alguna web.
 
Comparaciones

Visual basic, c#, j++ visula c++, es decir los lenguajes de la plataforma .net son iguales de buenos, no se puede decir que uno sea mejor que otro, ya que generan el mismo codigo MSIL el cual es en ultimas el que se ejecuta, es cuestion de gustos elegir entre uno y otro. :)
 
Utilizo PHP....

-ligero (se puede programar en un simple bloc de notas)
-potente (aunq es script es muy muy potente)
-Documentacion (mucha documentacion)
 

Los últimos temas