Que les parecio Rosario Tijeras

jaeo58

Lanero Regular
9 Abr 2005
28
Abro este foro con el fin de que todos los laneros demos nuestros puntos de vista en referencia a la pelicula rosairo tijeras.

Mi opinión personal:
Es una pelicula muy bien grabada, sus tomas son espectaculares y el desenvolvimiento que le dan a la trama es super.

Pero me parece que es una pelicula que lo deja a uno con muchos vacios, y no se porque siempre en las peliculas que se han grabado en medellin en referencia la sicariato, hacen alución del abuso sexual infantil.... no siempre es asi seria bueno que para proximas peliculas cambiaraos ya esta parte que estan trillando y fuera de eso esta estigmatizando...

en conclusión las peliculas es buena, no muestra tan mala imagen de nuestra ciudad, en fin ni siquiera se habla de un Medellín mas bien una ciudad recreada.
 
Bueno... la vi anoche y me parecio buena.... mucho sexo al principio..., esta muy bien lograda, la actuacion de la moacha que hace de rosario (se me fue como se llama) es impresionante, aunque estaba con una niña que habia leido el libro y me conto que al final se comieron muchas partes..., voy a leerlo haber que conclusion saco de la comparacion.... pero en general es muy buena... muestra una realidad no solo de medellin sino de todo el pais como lo es el abuso sexual infantil, el sicariato y la drogadiccion, muy buena....

Otra cosa me.... rei mucho cuando se llevan al tipo muerto a rumbear por ultima ves, muy curioso....

Un saludo
 
Dicen que es excelente, escuche que describen la realidad de medellín Hace unos 10 Años, nada que ver con lo que se vive ahora, ha mejorado muchisimo la ciudad pero ustedes saben que no falta el que la caga.
 
me parecio una buena pelicula, logran captar muy bien una historia humana, que aunque sea ficticia, muestra una realidad para esa epoca.

no me gusto que exageraron en los desnudos de Flora Martinez (la Moacha), habian escenas donde no habia la necesidad de que la mostraran desnuda, y pasaba por insistentes, en hacer enfasis en solo los desnudos y el sexo, cuando el verdadero interes era contar una buena historia.

pero en general la pelicula es muy buena

PD: no me quejo de los desnudos, me encanta esa mujer
 
No la he visto aun, pero si miran bien las ultimas peliculas colombianas tiene desnudos por que es costoso realizar cine en colombia, y creo que con los desnudos atraen más publico.
 
ayer la vi y sinceramente me quedo con el libro... para que la vieja que hace de rosario esta muy buena y muestra mucho sos dotes jeje ;) pero no era lo que yo esperaba le falto la frialdad con la que era narrada el libro yo no se... pues no me gusto casi aunque el formato esta bueno...
aa unos detalles que me hicieron reir bastante es que se supone que eso era en lo 80 y vi un lannos una camisa de kurt cobain ( pues eso no tanto pero bueno) y un allegro de los nuevos jejeje malos detalles..

pues como ya dije me quedo con el libro
 
Hola!

Ya me la voy a ver, esperemos que sea buena, lo que si puedo decir es que esa vieja que hace el papel de Rosario, estaaaaaaaaaaa buenisimaaaaaaaaa:p:p:p

Salu2!
 
MG-Barto dijo:
ayer la vi y sinceramente me quedo con el libro... para que la vieja que hace de rosario esta muy buena y muestra mucho sos dotes jeje ;) pero no era lo que yo esperaba le falto la frialdad con la que era narrada el libro yo no se... pues no me gusto casi aunque el formato esta bueno...
aa unos detalles que me hicieron reir bastante es que se supone que eso era en lo 80 y vi un lannos una camisa de kurt cobain ( pues eso no tanto pero bueno) y un allegro de los nuevos jejeje malos detalles..

pues como ya dije me quedo con el libro

Muy bien contada excelente me gustó mucho y tmbien le paré bola a la camiseta del kur co... y las placas de los carros creo que en 89 todavia eran negras.

en fin, muy lograda, aunqu sale uno callado acaba muy repentino y le quitaron un poquito de credito a juanes porque colocan su canción al mucho rato de que se acaba...

hay que verla...
 
Pues me hizo reir mucho los mistakes que tiene, cuando johnefe ya muerto mueve el dedo meñique en la casa de la mama, o cuando traga saliva. o cosas asi. muy charra esos errores monumentales. Omitieron cosas del libro, pero no vainas necesarias. En lo personal me gusto mucho. Y quien no dice q esa flora esta mas rica que el pan? Eh ave maria que mujer por Dios.
Espero repetir pronto. Ire con mi novia.
 
La vi el jueves y la verdad
ser sincera me gusto mas el libro . Aunque no tengo mucho que decir por que la verdad el que la vea y le disguste es por que simplemente se queda con la idealizacion que se le da cuando se lee, pues solo dejo estas palabras . NO ME GUSTO

A demas hablando de mistakes eso que suena Anuncia tu muerte de La Pestilecia en el año 89 que se desarrolla la historia y esa cancion es de unos añitos mas adelante
 
A mi me gusto bastante, no me lei el libro, y pues la pelicula refleja bastante bien el medellin de ese entonces, no como esa mie**** de la virgen de los sicarios, lo unico que no me gusto fue el acentico de uno de los protagonistas (se me olvido el nombre :p) que trata de hablar todo paisa pero se le siente ahi mismo el acentico español.
Y bastante gente la que habia para verla, se ve que esta pelicula la quiere ver todo el mundo, y siempre tuvo sus escenas chistosas como la del muerto :p
 
Bueno tiene bastantes mistakes como dice Fabiancardona, uno de ellos y es entendible, cuando pasan en la moto creo que jhonf ya ni me acuerdo por un puente cerca de morabia( un barrio feo) se logra a ver un pilar del metro... es entendible pero estabamos en el 89 y cuando uno ve el metreo como que, que mal, no habia otro lugar donde no se viera?.

El muerto respirando y tragando saliva monumental!!

Buena actuación de manolo cardona, trabajó muy bien el acento paisa y cambió muchisimo el aspecto, flora martinez creo que fue más lo que bailó que lo que actuó.
El otro man extarnjero que no se de donde es, un acento paisa muy mal logrado, pero se ganó el aprecio de la gente de la sala quizas porque era el bueno del paseo.

La musica de la discoteca acuarios(us)´, música del 79 no del 89.

La actuacion de la mama de rosario muy mala, bueno por lo menos cuando me lei el libro me imaginé a a la mama diferente , la de la pelicula era toda cachezuda, la actriz no tenia buen acento paisa y su actuacion fue una sobreactuacion, mala malisima.

>No se profundizó en la niñez de rosario pero dejaron todo muy claro cuando mostraron al padrastro mirandola suciamente y metiendo el dedo en el huevo frito (del plato) de froma morbosa.

A la perona que decia que le parecio mejor el libro, creo que todos los que nos lo leimos pensamos igual. El libro esta cargado de detalles que la pelicula omite demasiado.

sin embargo es una buena pelicula..ahh y va a pasar todos los pronosticos, esa sala estaba full y mucha gente la quiere ver.... esperemos las cifras...
 
interno dijo:
Bueno tiene bastantes mistakes como dice Fabiancardona, uno de ellos y es entendible, cuando pasan en la moto creo que jhonf ya ni me acuerdo por un puente cerca de morabia( un barrio feo) se logra a ver un pilar del metro... es entendible pero estabamos en el 89 y cuando uno ve el metreo como que, que mal, no habia otro lugar donde no se viera?.

bueno te cuento que el metro en esa epoca ya se estaba construyendo tons no hay nada de malo en que lo muestren ;)
 
Uno piensa que es mucho mejor el libro porque pues uno le pone su propia imaginacion a la historia, entonces cuando la ve con los ojos del director, no le cuadra a uno mucho. Los errores me hicieron doler la barriga de la risa en el teatro. Y pues la verdad ese extranjero hablaba horrible. Se notaba que era de toda parte menos de aqui.
 
MG-Barto dijo:
bueno te cuento que el metro en esa epoca ya se estaba construyendo tons no hay nada de malo en que lo muestren ;)

yo le cuento que no se vio que lo estaban construyendo, se vio terminado sabes? y lo ultimo que pusieron fueron los pilares con el nombre de la estacion y el reloj y eso fue lo que se vio ok?
 

Los últimos temas