Que les parecio Rosario Tijeras

JAESYSTEM dijo:
Solo espere a que los piratas la rieguen y vera, esa pelicula va a pegar y seguro llega por alla... :huh:

en serio en serio,,, no has visto esas peliculas donde camina la gente y tapan la pantalla "muchos piratas" las filman en el cine, las venden y ni siquiera las editan.
 
A mi me parecio malisima, el 80% del tiempo estas viendo los senos de Flora Martinez o escuchando a un ñero decir "p i r o o" o hp.

La trama es buena pero falta mucho para ke sea buena.
 
Soy colombiano, amo a mi pais pero eso no me deja de ser objetivo con mi criterio.
Respetando los comentarios favorables, esta película califica como la peor del año de las que he visto en el 2005.
La actuación de manolo cardona es muy floja, los errores de época son evidentes contínuamente, la película es aburrida, no tiene guión, muy malo el sonido.
Casi me duermo de lo mala y lenta. Muy aburrida.
Sobresale la actuación de la mamá de rosario...Alejandra Borrero.
Maaala con ganas..de verdad , honestamente me siento estafado...
Criterio muy personal por lo que he leido
 
Sea como sea, me parece muy buena pelicula, no he leido el libro pero me basto ver la pelicula para hacerme una idea bastante grande... lo del muerto fue muy chistoso, pasear por las calles..juajuas... y que me dicen de la oracion que recitaban antes de hacer la vuelta? tenaz
 
Obviando los errores de época muy buena la película, la fotografía muy buena y Flora divina. La canción que suena en la disco al principio y al final de la pelicula es de lujo, en otro foro me entere que se llama I Feel Love the Blue Man Group
 
Yo aun no le veo la fotografía a las películas!! jejeje lo que si le vi fue todito a la Flora!!!

De resto pues lo normal de las peliculas colombianas, no hay nada del otro mundo que no mostrarán en sicario y la vendedora de rosas.
 
Pues a mi me parecio buena, aunque el final donde muere el protagonista ya esta muy quemado por parte del cine colombiano......, no puede aguntarme la risa en la parte del muerto ja ja ja
 
fanelectronico dijo:
Pues a mi me parecio buena, aunque el final donde muere el protagonista ya esta muy quemado por parte del cine colombiano......, no puede aguntarme la risa en la parte del muerto ja ja ja

Se nota que no has leido la historia original.
 
interno dijo:
Se nota que no has leido la historia original.

Nope,por eso sólo hago comentarios acerca de la pelicula :p. Que cambios sustanciales hacen con respecto al libro?

PD: No es que me de pereza leer el libro lo que pasa es que me estoy leyendo ahora "cash flow" de Robert T. Kiyosaki y no quiero interrumpirlo..
 
pues la pelicula estubo buena aunque la verdad creia que era mejor, pero bueno de todas maneras calificando de 1 a 5 le doy un 3.5
 
muy buena pelicula, trata los temas que a diario vivimos aunque algunos no quieran reconocerlo, las actuciones estuvieron muy buenas sobre todo la de flora que mamasita, y solo quede con una duda puede ser que no le puse cuidado pero no se que paso al final con el papel que interpretaba manolo cardona, pero en general la recomiendo
 
Me pareció buena aunque con algunos errorcillos pero en fin, buena trama, buena actuación de Flora. Lo único que qudó como vacío para mí fue el final...
 
Me parecio una muy buena pelicula, pues los recursos economicos con los que cuentan nuestros productores no son gran cosa.
Por lo cual me gusto la pelicula. !Reflejar todos los detalles del libro cuesta!!