Que les parecio Rosario Tijeras

1. El tema es repetitivo hasta el cansancion RODRIGO D, LA VIRGEN DE LOS SICARIOS .etc.,etc.,etc
2. Como pelicula ha tenido gran taquilla porque la mayoria de personas van a ver a flora martinez mostrando las *************** y demas (perdon por la crudeza pero es asi) y no por nada mas.
3. La historia esta totalmente deshilvanada, los actores no demuestran peso actoral (salvo la "mama" de rosario").
4. El estilo narrativo de la pelicula peca por aburridor y canson, es una colcha de retazos sin ton ni son.
5. Sin querer lograrlo el muchacho español sobresale por encima de los otros protagonistas.
6. Es un producto autenticamente "agringado", se nota a leguas la mano de las productoras y comercializadoras gringas en mostrar el tema con una vision muy cerrada (sexo y balas no mas).
7. En mi opinion.........DEFRAUDADO TOTALMENTE

A manera de resarcimiento, me quedo con el libro MIL VECES y ademas valdria la pena que vieran una produccion que se llama LA SELVA, que en formato documental/pelicula, aborda el tema desde una perspectiva mucho mas objetiva y serena, si se quiere, y a mi gusto es realmente una excelente produccion.

ROSARIO es pura perdedera de tiempo........prefiero "el rey".
 
[Dn] KiKe dijo:
1. El tema es repetitivo hasta el cansancion RODRIGO D, LA VIRGEN DE LOS SICARIOS .etc.,etc.,etc
2. Como pelicula ha tenido gran taquilla porque la mayoria de personas van a ver a flora martinez mostrando las *************** y demas (perdon por la crudeza pero es asi) y no por nada mas.
3. La historia esta totalmente deshilvanada, los actores no demuestran peso actoral (salvo la "mama" de rosario").
4. El estilo narrativo de la pelicula peca por aburridor y canson, es una colcha de retazos sin ton ni son.
5. Sin querer lograrlo el muchacho español sobresale por encima de los otros protagonistas.
6. Es un producto autenticamente "agringado", se nota a leguas la mano de las productoras y comercializadoras gringas en mostrar el tema con una vision muy cerrada (sexo y balas no mas).
7. En mi opinion.........DEFRAUDADO TOTALMENTE

A manera de resarcimiento, me quedo con el libro MIL VECES y ademas valdria la pena que vieran una produccion que se llama LA SELVA, que en formato documental/pelicula, aborda el tema desde una perspectiva mucho mas objetiva y serena, si se quiere, y a mi gusto es realmente una excelente produccion.

ROSARIO es pura perdedera de tiempo........prefiero "el rey".
De acuerdo con ud en
1. Las películas colombianas por lo general son monotemáticas: cuándo será que se vuelve a ver algo como La pena máxima o algo por ese estilo?
2. Esa es buena fórmula para atraer público masivamente, muy obvia por demás:cansado:
3. y 4. No tiene buena 'secuencialidad' la manera como cuentan la historia: pasan de una circunstancia a otra sin más ni más:\
6. Correcto: sexo y balas, no más, como si acá sólo fuera eso lo que pasara a diario en absolutamente TODAS partes
No es la mejor cinta colombiana, ups! :S coproducción
 
a esta instancia y no me la he podido ver :s .... pero haré el esfuerzo mañana y me la veo en mi casa...y les cuento mi opinion

Chaox
 
Todavía no la he visto, a mi me gusto mucho la Vendedora de rosas… se gozo y se lloro y se que a muchos les gusta esta película (Pa tirar caja)… Entonces que pasa después de que matan al Zarco y a Mónica? Se acabo nuestra alegría?. Ya no tendremos mas de esta Fascinante historia…
Si… si señores una nueva serie.. LA VENDEDORA DE ROSAS “Sacol forever”!
Próximamente mas noticias….
 
La Pelicula Es Buena Lo Unico Que Le Falto Fue Como Un Final Un Poco Mejor Pero De Todas Maneras Hacer Peliculas No Es Facil No?
 
definitivamente es mejor el libro, de la pelicula se salva la manera en que se presentan las imagenes, pero de resto no es gran cosa, flora martinez es muy diferente a lo que muchos nos imaginabamos debia de lucir Rosario, -se supone que Rosario era una mujer fenomenal, ridiculamente bella y esa flora martinez esta buena pero no mas-, en lo que si coincido es en que ya es aburridor que todas las peliculas en Colombia tengan el mismo planteamiento de violencia y narcotrafico, o si no vean la nueva pelicula de Victor Gaviria -sumas y restas- se ve que es igual a sus peliculas de la vendedora de rosas y Rodrigo D
 
pues es como maso... la actuacion de la mama de rosario a pesar de que sale muy poco, es buena. el español actuo pesimo y muchos actores (flora incluida) creyeron q repitiendo ****************** y hp por aqui y por alla ya parecian nativos de la region... es una buena historia pero mal contada...

Por cierto me mata la cancion q sale cuando manolo cardona la ve bailando por primera vez. Como se llama y de quien es?
 
hola laneros.

pues cuando la vi sinceramante no me gusto.....

Flora Martinez podra estar muy buena (o quedar muy buena)...pero el personaje le faltaba fuerza y mas frialdad como la del libro.... ademas mucho actor extranjero....me diverti mucho con la version "paisa" del españolete este.... a lo bien parecia un pastuso diciendo huev....n a cada rato y ya.

ademas aqui hay mucho talento de verdad como para que llenen esa pelicula de extranjeros.... mucho mas preparada y profesional....ahhhh se me pasaba.... Manolo cardona nada que aprende a actuar......suerte
 
No me vi la película pero mi papá sí la vio y me dijo que tiene los mismos errores de las películas colombianas, yo por experiencia digo que las películas colombianas son de mala calidad, me parecen mediocres..

Pero esto no para aquí, la mayoría de películas colombianas solo empeoran la imagen del país al mostrar lo que no se debe, patéticamente los colombianos dicen que "están mostrando la verdad...", realmente nos falta mucho para alcanzar al hollywood, una película de verdad tiene sus buenos efectos especiales, es entretenida, no empeora la imagen del país (aunque puede hacerlo con la imagen de otros paises, esto se vió mucho en la guerra fría), todas las películas colombianas se parecen a "requiem por un sueño", si estubiera en español podría decir que esta película es colombiana...

Requiem por un sueño no tiene una trama interesante, solo drogas y alucinaciones, no tiene efectos especiales, la calidad de la imagen (en cuanto a ángulos, movimientos y eso) es mala, pareciera una película casera, y desgraciadamente digo que las películas colombianas son así.

Un amigo me dijo que las películas colombianas eran buenas, que las de hollywood no tienen un objetivo claro mas que entretener y que se crearon solo para suplir las necesidades de una sociedad consumista, pero que las colombianas mostraban una historia real y de forma clara y que por esto son entretenidas, pero yo considero que los efectos especiales y todas las arandelas que tiene una película no son para contentar a los consumidores sino para darle calidad a la película... Obviamente no hay película que se salve de los errores, pero la gracia de la misma no es que uno se siente especialmente a buscarle errores sino a deleitarse con la historia...

Ojalá cambiemos ese estilo estúpido de hacer películas, no he visto Rosario Tijeras pero me dijero que es la repetidera, me causa mucha curiosidad que no hayan tratado temas de droga, pero aún así empeora la imagen del país, todo este tipo de material no es mas que basura para mí.

Aunque por lo que me di cuenta no es por el tipo de tema que tratan del todo, un día vi una película gringa que trataba de la droga, y me pareció muy buena, se llama "OverFlow", son imparciales, muestran muy bien la historia, tiene sus partes de humor, etc, pero las películas colombianas son muy parcializadas en contra de los colombianos, menos mal la actriz esa no ganó el oscar porque o si no mas extranjeros les da por ver la película y la imagen del país se va mas para abajo (pareciera que no tuviera fondo, cada vez está mas abajo...)
 
Ha, lo poco que sé de Rosario Tijeras es que se trata de que a esa vieja la engañan, roban o algo, y ella decide vengarse de los que hicieron esto, como se darán cuenta no es mas que violencia, y de Colombia...

Claro que no les he explicado el tipo de películas que me gustan, son las que tienen una trama de una historia definida aunque sea irreal, como Terminator o "Locuras en la edad media", estas películas me parecen excelentes, en especial la segunda que nombré, me reí mucho, me entretuve, los efectos especiales fueron excelentes, ese negro actuó muy bien, la parte del baile en el castillo estuvo del *********as... Veanla!!! me pareció muy buena...
 
Cancion

pop dijo:
pues es como maso... la actuacion de la mama de rosario a pesar de que sale muy poco, es buena. el español actuo pesimo y muchos actores (flora incluida) creyeron q repitiendo ****************** y hp por aqui y por alla ya parecian nativos de la region... es una buena historia pero mal contada...

Por cierto me mata la cancion q sale cuando manolo cardona la ve bailando por primera vez. Como se llama y de quien es?

La original se llama "I feel love" de Donna Summers.
La version de la pelicula la canta Adassa, y está incluida en el soundtrack de la pelicula.
existen otras versiones de la cancion, te recomiendo una de Kylie Minogue en vivo...

/*/*/
 
Amigos, alguien sabe como se llama la cancion que sale en la discoTK al final de la pelicula ? es buenisima esa cancion y la necesito, espero su ayuda... thanks
 
...!!![[[ Andresmix ]]]!!!...

Epa La Arepa....
Amigos El Soundtrack De Rosario Tijeras Es "i Feel Love", Lo Que Pasa Es Que Es Interpretado Por Mi Amiga "adassa", Si Lo Quieres Ahy Esta Ares Pues Suerte Paisas.
 
Buena esa :p Revive un foro de dos años para responder una pregunta ya respondida, aunque mantengo mi posición, y estoy de acuerdo con Kike
 
si los foros viejo no se pueden revivir, los moderadores los cerrarian despues de un tiempo y estaria en las reglas de laneros.com