Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
hola

yo tengo un Sony Ericsson w300 ,... me lo tuve que comprar porque me robaron mi M56:'( :'( :'( :'( :'( :'( ... todavìa lo estraño aunque no era muy funcional que digamos .pero era precioso.. aunque ese W300 esta del carajo.....:cool:

aunque antes de que me lo robaran pensaba en comprarme otro ... el W810 para ser mas exacta pero el precio estaba muy elevado :p...

SALUDOS

ahhhh me olvidaba .... me regalaron un C115 mientras compraba el W300 así que tambien tengo un Motorola:cansado: .
 
Samsung S300 le he dado contra el mundo!! Golpes, caídas, palazos, rayones no se como sigue vivo, todo le funciona!!
 
Hola amigos de Laneros.
yo tengo un Motorola e398@rockr, me gusto este telefono por todas las modificaciones que se deja hacer, tambien me parece que esta a un buen precio ya que este cuenta con muchas funciones. Saludos desde medallo.
 
Pos nada, yo tengo un SE T-610 que me ha salido excelente pero ya quiero cambiarlo por un celu que tenga treproductor de mp3.
 
Pues... Ahorita poseo a Great Sony Ericsson W850i... y.....ReRulz!!!!!!

P.D: Proximamente lo combinaré con un K790....Y mis viejos compañeros W800 y K750...

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas