Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
La Flecha ... y qué ?

Hola a tod@s:

Pues así es ... desde hace más de un año, tengo el Nokia 1100.

Puede que no tenga ringtones polifónicos, ni pueda procesar mensajes multimedia, ni pueda escuchar/almacenar mis canciones favoritas en mp3, ni tenga cómo tomar fotos, pero le he visto un par de ventajas que me resultan apreciables y por eso no lo cambio (hasta que encuentre esas características en otro móvil):

1. Hasta el momento, a nadie le ha interesado para robármelo.
2. Cuando no puedo ver algo (por razones de espacio u otro objeto para iluminar) siempre me saca del apuro.
 
Sony Ericsson k610i, masssssimoo (como decia pedrito el escamoso sss) jejeje, parece un movil normal, no es ostentoso, pero en realidad es lo mejor, camara de 2mpx, camara de videollamada, reproductor de mp3 y todos los demas juguetes, el movil 3G mas pequeño
 
yo tengo un npkia 6682 y 6620 y un sony ericsson w800i feliz :D, y aparte tengo una ipaq hx2410 y una palm zire 31
saludos laneros!
 
Hola, recuerdo el post que puse diciendo que tenía un samsung sgh-r225..uff!! q vaina obsoleta!
Ahora tengo un Nokia N91.....pero en mis sueños.
En realidad ando con el Nokia 3220 y creo que ya va siendo hora de cambiar ese chócoro que no le cabe nada por la poquita memoria que trae...además no tiene ni blue tooth, ni reconoce mp3 ni wavs...mejor dicho...regálenme uno nuevo. Cumplo el 9 de febrero jajaja :p
Saludos!
 
Hola! yo tengo un motorola v600 desde hace 2 años y me cumple muy bien casi todos mis necesidades de comunicación, multimedias, etc. pero ahora me compré un segundo móvil, es un Nokia 6125, recién llegado al país (Paraguay), con un memory card de 512 Mb, y parece que es un teléfono con muchas prestaciones interesantes, pero no termino de entenderlas, el manual está en alemán, busqué en la red algo al respecto pero hay muy poco casi nada sobre el 6125. Uno de sus problemas no se comunica con el V600 via bluetooth. Suerte gente.
 
No hay nada mejor que los Nokia, toda la serie S60 por todo lo que se puede instalar, y ahora la nueva serie N, aunque todavia no hay muchas cosas para instalarles...
 
No soy parte de la masa. :p
Uso el super SENDO X00:p que con la formatiada que le pegue quedo de poca madre:rolleyes: creo que ahora es un sendo x 1/2. jajaja tonterias.:rolleyes:

:cansado::cansado::cansado:
 
tuve un nokia 1220, y tengo 2 reliquias, nokia 6560 y nokia 6230,
El nokia 6230 esta obsoleto, pero me sirve para todo, alumbrar, entretenerme, pasar musica, juegos, etc
con nokia, soy el transmisor de mensajes vas veloz del mundo, a una sola mano y con un solo dedo :p
Nokia, nunca salgas sin uno
 
y hace 3 meses tengo este cel:

w810-1.jpg
 

Los últimos temas