Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
puro sony ericsson
empese con t226...k300...w600...w300 y finalmente me quede con el fenomenal w810
lo mejor en reproductor mp3 y ni hablar de la camara de 3MPX
salu2
 
luis22299 dijo:
puro sony ericsson
empese con t226...k300...w600...w300 y finalmente me quede con el fenomenal w810
lo mejor en reproductor mp3 y ni hablar de la camara de 3MPX
salu2

Compadre, desde cuando el W810 tiene 3MPX???? :p :p :p :p :p :p :p que risa......
 
luis22299 dijo:
puro sony ericsson
empese con t226...k300...w600...w300 y finalmente me quede con el fenomenal w810
lo mejor en reproductor mp3 y ni hablar de la camara de 3MPX
salu2


jejeje :p no se burlen del hombre solo se equivoco por un megapixel, al fin y al cabo que es un megapixel nada jejejeje :p :p jajaja
 
hatake_kamilo dijo:
jejeje :p no se burlen del hombre solo se equivoco por un megapixel, al fin y al cabo que es un megapixel nada jejejeje :p :p jajaja

pues en calidad de fotos no es nada solo tamaño de fotos y con dos megapixeles me parece que el tamaño es suficientemente bueno pero igual no le caeria mal a unn w810 tener 3 megapixeles:p:p
 
[LMc] Nepo dijo:
pues en calidad de fotos no es nada solo tamaño de fotos y con dos megapixeles me parece que el tamaño es suficientemente bueno pero igual no le caeria mal a unn w810 tener 3 megapixeles:p:p

Como asi??? ud piesa que los megapixeles solo definen el tamaño y que no influyen en la calidad y/o resolucion de la imagen? :s si es asi dejeme decirle que esta como mal viejo....
 
hatake_kamilo dijo:
Como asi??? ud piesa que los megapixeles solo definen el tamaño y que no influyen en la calidad y/o resolucion de la imagen? :s si es asi dejeme decirle que esta como mal viejo....
no eso es verdad en eso influyen los megapixeles y eso ya se ha tratado varias veces en LMc repase y se dara cuenta que es asi
 
[LMc] Nepo dijo:
no parce es verdad en eso influyen los megapixeles y eso ya se ha tratado varias veces en LMc repase y se dara cuenta

Expliquese bien hermano. segun ud en que influyen los megapixeles??? Ypor favor una explicacion detallada puesto que el tamaño de la imagen en cualquier camara es modificable...
 
hatake_kamilo dijo:
Expliquese bien hermano. segun ud en que influyen los megapixeles??? Ypor favor una explicacion detallada puesto que el tamaño de la imagen en cualquier camara es modificable...
mire esto y se dara cuenta que los megapixeles solo interesan en el tamaño y si un cel no tiene megapixeles no le permite tomar fotos a mayor tamaño como es el caso de un 6230 y no el caso de un w810 que puede tomar fotos mas grandes

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1473282&postcount=2734
 
Estoy dejando esta incognita en varios foros de tecnologia.
Uds que cren que los megapixeles de una camara solo define el tamaño? uds que dicen???

Nepo dice que solo en el tamaño.
Hatake_kamilo (osea yo) Dice que en la resolucion de la imagen... por favor responder rapido para que no perdamos el hilo de la conversacion y si es muy largo por favor responder con un MP....
gracias...
 
hatake_kamilo dijo:
Estoy dejando esta incognita en varios foros de tecnologia.
Uds que cren que los megapixeles de una camara solo define el tamaño? uds que dicen???

Nepo dice que solo en el tamaño.
Hatake_kamilo (osea yo) Dice que en la resolucion de la imagen... por favor responder rapido para que no perdamos el hilo de la conversacion y si es muy largo por favor responder con un MP....
gracias...
corresponde alos dos por que pixeles son los cuadritos de en foque y miestra mas cuadro tengas mayor nitidez de la foto asi que los dos tienen la razon......mis pequeños saltamontes,,,jajajajajajjajajaja
 
celudiego dijo:
corresponde alos dos por que pixeles son los cuadritos de en foque y miestra mas cuadro tengas mayor nitidez de la foto asi que los dos tienen la razon......mis pequeños saltamontes,,,jajajajajajjajajaja


jejejeje gracias pero es que a lo que me referia es que nepo decia que exclusivamente el tamaño.... obvio que yo sabia que tambien el tamaño.... tal vez plantee mal mi pregunta.... pero igual muchas gracias.... =)

pero a su concepto cual esta errado?
 
en cosa corresponde al lente de la camra y si tiene auto focus o "lentes de los que tiene los nokian93" por que el p990 tiene auto focus camra de 2mpx y el w810 solo camara de 2mpx .........cual cree usted que toma mejores fotos ?
lo otro es que el rokr e2 tiene 1.3mpx y tiene mejor contraste que el w810 entonces ....
 
celudiego dijo:
en cosa corresponde al lente de la camra y si tiene auto focus o "lentes de los que tiene los nokian93" por que el p990 tiene auto focus camra de 2mpx y el w810 solo camara de 2mpx .........cual cree usted que toma mejores fotos ?
lo otro es que el rokr e2 tiene 1.3mpx y tiene mejor contraste que el w810 entonces ....
la lente del w810 si trae autofocus, y por mi parte ya no entiendo nada xD, porque los megapixeles fisicamente son los que denominan el tamaño. es decir una de 1 megapixel saca 800x tanto, etc. pero resulta que compare 2 telefonos, el n93 y n92 , obviamente el n93 tiene mas megapixeles y yo pense, a ese va a dejar botado al n92, pero no fue asi, resulta que sacan las mismas fotos, jeejje, creo que sera por el sistema operativo, o todo el componente interno, lo que estoy seguro esque hasta que no pruebe un celular con camara, ya sea de 1 o 10 megapixeles no me lo voy a comprar hehehe, ya ven mi w800 saca mejores fotos que el n80, pero eso si este ultimo si es remala la cam y eso que son 3 megapixeles xD
 

Los últimos temas