Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
actualmente tengo un HTC 8125 pero anterior a eso y especificamente como celular, los Nokia son lo mejor
 
Salu2! Mi primer celular fue un Sony Ericsson T226 (cuando apenas salia OLA), despues me pase a un Motorola E398 (buen sonido parlante externo)....ahora tengo en Sony Ericsson W610i (malita la camara pero bueno).
 
Tengo un Nokia 1100 lol , SE k300, SE W580i y en enero me robaron mi Siemens "C56" tanto cariño que le tenía al jijuemadre.
 
pues voy a responder porke veo ke nadie ha dicho esta marca, creo yo, pero yo tengo un verykool i500 y muy contento las prestaciones aunke no tiene radio FM y no se pueden "adelantar" las canciones y los juegos java no los corre bien, por lo demás esta muy bueno mas ke todo los videos mp4 ke corre
 
Orgulloso poseedor de un i-Mate Ultimate 8502 !! :)

01.jpg



Para mi el rankig de marcas deacuerdo a su calidad/Belleza/prestaciones (obviamente en terminos generales, no por modelos especificos) seria:

1- i-Mate (Ok, acepto ke aca boto con el corazon, aunque tambien es cierto ja!!:D)

2- Samsung (Estos Coreanos cada dia me sorprenden mas, bichos muy bonitos y muy buenos)

3- Nokia (En hardware son de lo mejor, son pa' darles candela, aunque algo simplones)

4- SE (Bonitos por dentro y por fuera, su principal argumento, no son pa' darles duro, muy panocheros)

5- Motorola (moderadamente buenos, moderadamente bonitos, pero nada que destacar).
 
mi primer equipo fue un nokia 212 o algo asi era analogo (no tenia call id)
luego tuve un ericsson ni meacuerdo el modelo
despues otro ericsson igual al anterior pero mas delgado (eran la misma vaina nisiquiera enviaban mensajes de texto solo los recibian),
despues tuve un tiempo un nokia 5125 prestado,
luego cuando salio movistar compre un nokia 2112 (mi preimer telefono polifonico) y
hace un poco mas de un año tengo mi nokia 5200 que me sirve de radio, mp3, mp4. en fin no me quejo de mi telefono pero estoy pensando en comprarme uno para tener linea en tigo no se si nokia6120 o un E51

salu2
 
Salu2! Mi primer celular fue un Sony Ericsson T226 (cuando apenas salia OLA), despues me pase a un Motorola E398 (buen sonido parlante externo)....ahora tengo en Sony Ericsson W610i (malita la camara pero bueno).
Ya vendi el W610i, con lo bajo e inastable que esta el dolar, mejor aproveche y lo vendi bien caro:p (320mil) eso si como nuevo, ahora otra vez voy a tener un T226, mientras me decido cual va ser mi proximo cel, entre Nokia o Sony Ericsson.
salu2!
 

Los últimos temas