Que marca de Disco Duro recomiendan?

  • Iniciador del tema Darth Spigia
  • Fecha de inicio

Que marca preferirian comprar? (favor leer especificaciones en el primer mensaje)

  • Maxtor

    Votos: 41 29.1%
  • Seagate

    Votos: 36 25.5%
  • Western Digital

    Votos: 38 27.0%
  • Hitachi

    Votos: 26 18.4%

  • Votantes totales
    141
los maxtor desde siempre han sido problematicos, los mejoraron un poco cuando maxtor compro quantum pero volvieron a empeorar, los WD super guerreros (los del 99 pa aca) porque los de antes eran remalos!, seagate bien, pero he visto muchos enterrados.
 
es que la vaina no es decir:

"Los maxtor son los mejores, porque yo tengo uno"

La gracia es que se diga, xxx es mejor porque he probado, he visto, he comprobado que en comparacion con otros... bla,bla,bla.

Por ejemplo yo he visto muchos reviews al respecto, y he llegado a la conclusion que HITACHI y western son los mejores(siempre de primeros)... Pero son mas economicos LOS HITACHI.

Tambien le he preguntado a quienes los tienen y asi sacar conclusones.

la otra cosa es que los maxtor y seagate son los mas conocidos, por eso se recomiendan, pero eso no significa que sean los mejores.

Por eso para mi........ HITACHI RULZ-
 
yo he tenido seagate y 0 problemas ,son silenciosos y rapidos.....
aunke me gustaria tener un Raptor de WD pero para el S.O nada mas por la velocidad ke tienen esos discos, para almacenar datos me vale con ke no me deje tirado.. xD
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
lo compre aca en cali a un amigo, si le interesa me dice y hablamos, creo que viene de 2mb de buffer.....los pata.... como te digo, creo.


Kike me puedes colaborar con tu amigo para conseguir uno. Gracias. me comentas como te contacto. :pirata:
 
Yo tengo un discoduro maxtor 6e040l0, desde hace 2 años cero problemas, silencioso y rapido.. lo uso de 10 horas a 24 horas al dia todos los dias.

Tambien un portatil con un Hitachi (10 meses) no me acuerdo la referencia de 30 gb, al principio silencioso, pero como a los 6 meses empezo a volverse ruidoso...
 
Texto Originalmente Escrito por SET
es que la vaina no es decir:

"Los maxtor son los mejores, porque yo tengo uno"

La gracia es que se diga, xxx es mejor porque he probado, he visto, he comprobado que en comparacion con otros... bla,bla,bla.
Bueno el benchmark de mi maxtor esta en el foro respectivo, creo que esta bastante bien. :) por eso digo que es bueno.

C.F.
 
OK!
En contra de mis propios principios compré un disco Samsung.

Al parecer, según opiniones de varios, el diskito este no es tan malo como lo pintan.

Lo que si puedo añadir es que es BASTANTE silencioso.
Creo que es el disco más silencioso que he tenido.
PERO, se calienta bastantito...
 
Yo hace rato tuve un DD Samsung de 6 gb, no se si me salio defectuoso o que pero mas o menos a los 8 meses (solo tenia garantia de 3) se empezo a dañar los sectores, lo formateaba en nivel bajo, duraba 1 mes bien y se volvia a dañar hasta que se daño los primeros sectores y no volvio a arrancar...

No quiero generalizar que sean malos los de ese entonces, depronto me salio defectuoso....
 
Pues hombre, el tiempo ha mostrado que comprar disco duro es como comprarse la lotería. ¡Tengo un Maxtor de 110 Mb (Si escribí bien MegaBytes) y todavía funciona, ya ajusto los 8 ó 9 años ese infeliz.

Personalmente a lo largo de mi historia, en los emsamblajes que he hecho se me han dañado (que tenga razón):

* 1 Maxtor de 60 Gb (luego de 2 años de uso 12 horas al día)
* 1 Seagate de 2.5 Gb (Casa de flia., no se que le pasaría)
* 1 Quantum de 20 Gb (Creo que el tipo le metió mano y no descargó la estática)
* Como 3 ó 4 Samsungs :)


Personalmente no tengo quejas de mi Maxtor 80 Gb. es muy silencioso comparado con los discos que tuve antes y los juegos cargan a mil. Sinembargo por todo lo que se ve en Internet los Raptor son incomparables. Quiero uno :(
 
Pues yo le aconsejo un un Hitachi o un WDC SE 80GB.

El SATA mio que tengo en mi firma es mas rapido que el Seagate Barracuda 7200.7 que tenia antes, calienta menos y ademas es mas silencioso y eso que Seagate alardea que sus 7200.7 son los mas silenciosos.

Pues con los Maxtor amigos mios han tenido serios inconvenientes con modelos de 20, 40 y 60 Gigas. Y en todos los casos los malditos se dañaron a los 6 meses y chirolas, justo cuando vece la garantia.

Lastima que Quantum no existe mas:(, era el mejor... Era como Grundig "caro, pero el mejor".
 
Uhm, tons esos Hitachi si se acercan a la historia de Guardian, salen como buenos....

Ayer vi un equipito P IV a 2.4 con un disco duro Toshiba de 120Gb y, pues, la amrca no me suena pa discos :p, pero ha sido el disco más silencioso que he conocido!!
 
Pues me he decidido por un Hitachi!!! gracias a todos por sus respuestas, así que el foro puede ser cerrado!!!
 
Tengo un Maxtor Diamond 9 Plus de 80GB y en 6 meses que lo llevo usando no ha presentado ni una falla, muy buenos estos discos los recomiendo, aunque no se ahora si es que sea verdad que les estan bajando la calidad.
 
Vote por el HITACHI (los que traen logica IBM) ya que el mio de 80GB se porta muy bien, considerando que la maquina funciona 24/7.
La temp nunca pasa de 35°C cuando lo exijo, por ahi 40 en verano cuando lo desfragmento.
La unica contra es que es un poco ruidoso (se escucha el seek de los cabezales crggggg crgggggg crggggggg crgg)


Los WD son buenos. en la maquina vieja tengo uno de 1,5GB que ya tiene 10 años, y no tienen ni un sector defectuoso. No se como estaran ahora ya que no los probe en persona.


Los Seagate: idem WD. nunca tuve ninguno. pero los que he visto tienen sus años y andan al pelo.

Los maxtor no me gustan. Som pesimos, he visto muchos que han palmado entre 6 meses y 3 años de uso (3 años no es nada, para que sea bueno, en mi opinion deben durar al menos 5 años) y otros que ya llevan 7+ años sin dramas.

Con los maxtor tube problemas en mi laburo. ya reemplace casi todos los que hay aca (20GB y 40GB) por que palman de golpe. (3 por la logica y 2 por la mecanica.)

Edit: el viernes compramos un samsung SATA de 120GB, vino fallado, ni bien encendimos la maquina el disco empezo a largar humo. Que HDP*** fue impresioanate. ahora el vendedor no nos lo quiere cambiar diciendo que fue un problema de la fuente, que debio haber estado tirando mas voltaje del normal (pero x q todo lo demas no volo con el disco???)
 
Despues de leer estas opiniones me alegro de haber comprado este disquito ayer:
HITACHI Deskstar 7K250 160GB 3.5" Serial ATA150 Hard Drive
:D
 

Los últimos temas