Que marca de Disco Duro recomiendan?

  • Iniciador del tema Darth Spigia
  • Fecha de inicio

Que marca preferirian comprar? (favor leer especificaciones en el primer mensaje)

  • Maxtor

    Votos: 41 29.1%
  • Seagate

    Votos: 36 25.5%
  • Western Digital

    Votos: 38 27.0%
  • Hitachi

    Votos: 26 18.4%

  • Votantes totales
    141
he tenido SAMSUNG, MAXTOR Y SEAGATE.
EL QUE TENGO EN ESTE MOMENTO ES EL SEAGATE VA PA 4 AÑOS Y AHY ESTA dando palo, el samsun se me daño al año y el maxtor que era el que yo le tenia mas confianza me dejo tirado como al año y medio, esto me lleva a pensar que sera que MAXTOR a rebajado en calidad y estan viviendo de la fama? NO se pero ya le perdi confianza.

Y exactamente q problemas le dieron los Samsung y los Maxtor ???
 
compañeros revivo el tema por preguntarles algo he visto los seagate barracuda estyo quiere decir que son de gama baja o algo ??

gracias por las respuestas

pregunto porque encontre esto y no se antes de comprarlo quiero estar seguro:


Disco Duro 2tb, Seagate, 7200 Rpm, Sata 3.0, 2 Teras, 2000gb

http://articulo.mercadolibre.com.ec...b-seagate-7200-rpm-sata-30-2-teras-2000gb-_JM(aclaro no lo voy a comprar a el tiene reputacion muy baja pero para buscar toca estar seguro)
 
compañeros revivo el tema por preguntarles algo he visto los seagate barracuda estyo quiere decir que son de gama baja o algo ??

gracias por las respuestas

pregunto porque encontre esto y no se antes de comprarlo quiero estar seguro:


Disco Duro 2tb, Seagate, 7200 Rpm, Sata 3.0, 2 Teras, 2000gb

http://articulo.mercadolibre.com.ec...b-seagate-7200-rpm-sata-30-2-teras-2000gb-_JM(aclaro no lo voy a comprar a el tiene reputacion muy baja pero para buscar toca estar seguro)

Los Seagate tuvieron serios problemas con una versión del firmware.

Aunque este problema ya fue solucionado, afectó a mucha gente y eso minó su reputación.

Yo recomiendo a ojo cerrado cualquier Western Digital.

Saludos.
 
Los Seagate tuvieron serios problemas con una versión del firmware.

Aunque este problema ya fue solucionado, afectó a mucha gente y eso minó su reputación.

Yo recomiendo a ojo cerrado cualquier Western Digital.

Saludos.

perfecto buscando un western digital solo he encontrado externos pero creo que si hay internos tambien en pesos superiores a 1.5 tb


gracias :cool:
 
Yo tube discos WD Caviar de 80gb Pata y me salieron de dudosa calidad
Hoy dia tengo uno de 160 maxtor PATA 2mb buffer y 5400 rpm (silecioso para ese tipo de HD) y hasta el momento muy bueno y recien compré un Western Digital Caviar Blue de 320 GB Sata II 8mb buffer y 7200rpm
 
Western Digital, Maxtor o Hithachi, culquiera de esas marcas son buenas, también estan los Samsung, yo recomiendo un WD o Samsung.....
 

Los últimos temas