Que marca de monitores lcd es la mejor...???

iaoc22

Lanero Reconocido
10 Feb 2006
144
hola amigo lanero, necesito saber cual de las siguientes marcas son mejores:

LG - SAMSUNG - VIEWSONIC - ACER

es mejor DVI?, me refiero a la conxion...

gracias amigos

gasto hasta 4 benjamines...
 
las mejores son NEC, Viewsonic, Dell, Phillips.. esas son las llamadas gama alta.. las que tu mencionas (menos Samsung) son los que se les puede decir de combate.. o sea, muy buen rendimiento por lo que valen.... claro que es mejor DVI.. DVI es digital... si no me equivoco benjamin es el billete de 100 dolares... si es asi busca un viewsonic VX924
 
amigo... vivo en argentina.. jeje, ese monitor esta mas o menos 5 benjamines.... uno mas economico...??? que tal el LG L1740PQ...??? es bueno?
 
Los mejores son SAMSUNG, VIEWSONIC aunque me inclino más por los samsung gracias a su garantia de tres años. Las especificaciones para escoger correctamente un monitor de estos y sobre todo para video juegos:
1- Tiempo de respuesta < 8ms
2- Para 17´´ un resol max de 1280x1024 (a partir de esto se decuce para otros tamaños)
3- Frash Rate = 85 Hz a resolucion maxima
4- Garantia (porque estan pantallas tiende a traer pixeles muertos)
5- Tamaño del punto .25 o .24
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos a todos.
Las marcas mas reconocidas a nivel mundial y con mejores ventas, le compran las pantallas LCD a una firma Taiwanesa que es la ke las hace completamente, al tenerlas en su poder las diferentes marcas lo ke hacen es ensamblarlas con sus logos y demas aditamentos propios. En este momento hay 2 empresas muy fuertes en produccion de monitores LCD ke son, La empresa Taiwanesa (no tengo presente el nombre) y Hyundai Components ke es la ke esta desarrollando en la Planta de Korea del Sur los LCD a Samsung, LG, Sony y Nec todo esto en un joint venture.
Amigos, esta informacion es justificada, y solo kiero informarlos de lo ke se esta moviendo en este momento en cuanto a LCD, no la dieron en unas reuniones internas.

Gracias, siempre compren un producto con una garantia buena.
En este momento los Monitores Hyundai estan de una calidad 1A.
 
men eso es sabido.. tambien es asi en los portatiles (solo SONY e IBM Lenovo son diferentes) los hacen firmas externas (son solo 4 o 5 en total) pero asi es todo... NVidia solo fabrica la GPU y los ensambladores compran el resto de partes... las Motherboards tambien.. por ejemplo la diferencia de DFI en este momento con las otras son los capacitores 100% japoneses que usan para el ensamble de las boards, ese es la diferencia entre las marcas... la calidad de los componentes adicionales que se usan en el ensamble del producto, claro que el LCD solo lo fabrica una, dos o depronto tres empresas en Total , pero todo lo que va en el ensamble, la escogencia de esas partes esa es la diferencia entre las marcas.. es por eso que Viewsonic esta por encima de muchas ya que escojen materiales y partes de ensamble de calidad muy superior y por eso tambien el precio un poco mas elevado.... a la larga todo depende del uso.. si es una persona que lo va a usar mucho mejor compre uno de buena marca que le asegure una buena garantia y durabilidad en los componentyes.. pero si es para el combate diarior... hasta un rosewill o un Nikko sirve.....
 
muy buenas amigos... mil gracias... ahora, la ultima... de que son...?? de plasma, cuarzo...??? cual de estas es mejor...?? porq?

mil gracias
 
LCD es una cosa.. plasma es otra y cuarzo depende de como se vea puede ser lo mismo que LCD o muy parecido.. aunque en estos momentos no consigue Plasma para PC por lo escas de su resolucion (ejemplo los TV Plasma de 42 pulgadas que estan vendiedno solo son de 1024*680) y un plasma de menos de 35 pulgadas es mas caro que un LCD de ese mismo tamaño pero un LCD de 42 pulgadas es muchisimo mas caro que el plasma del mismo tamaño... osea... la mejor resolucion la da un LCD para PC...
 

Los últimos temas