Que marca de monitores lcd es la mejor...???

no deja de ser bueno por que es lg, ademas es el que te han recomendado por que es LCD, ademas no es tan caro, o al menos para el presupuesto que tenes
yo te lo recomiendo, de igual manera tiene muy bueenas caracteristicas.
ese es
ese es
 
el 740N segun los comentarios q me hicieron... es que es mala la garantia (tardan en cambiarlo y solo te reconocen un fallo con 3 puntos muertos), es lenta la respuesta > 12 ms... son de mala calidad... yo los consigo por 600 pesos argentinos o 200 dolares... el LG q busco esta 1000 pesos argentinos o 335 dolares...
la ficha del samsung no es dvi, me lo ovidaba...
el x2gen no existe en argentina... solo hay un par usados de 19 " a 450 dolares... se me va del presupuesto...
 
Definitivamente los Dell, diseño y calidad RulZ..! :)

Dell.jpg
 
Hola!

Pero tengo entendido que Dell no hace monitores, se los fabrican otras marcas como Samsung y otras no?

A mi personalmente me gustan mucho los Viewsonic. :)


Salu2!
 
mmmm entonces samsung tambien es lo mismo que Dell al parecer, hace poco vi uno destapado y por dentro decia "Toshiba".
 
mmm... no le confio mucho a dell... como dice el amigo, son otros con mascara...
quien mas me recomienda alguno... favor marca y modelo

y acer?!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Pero tengo entendido que Dell no hace monitores, se los fabrican otras marcas como Samsung y otras no?

A mi personalmente me gustan mucho los Viewsonic. :)


Salu2!


Jejeje, a quien no le gustaria tener un monitor Viewsonic??? y mas lcd
A mi me encantan estos monitores..

Saludos
 
El mio es Acer (ver firma).. 12ms, excelente calidad de imagen.... no tengo nunguna queja .. claro tengo poco tiempo (1 mes).. espero y me dure por lo menos 2 años... ;)

salu2
 
alguien tiene algo q decir de los acer estan muy de venta en mercadolibre y algo baratos
ese 1916W me gusta mucho pero q opinion tienen sobre este oq otro me recomiendan de 19 a 17 sera mucha la diferencia por la pantalla? para manejar diseño 3d edit images consolas de audio ETC!!
 
pregunto lo mismo, que referencias hay de los Acer que ofrecen en mercadolibre??
alguien tiene comentarios??
 

Los últimos temas