Que marca de monitores lcd es la mejor...???

A mí mañana miercoles me llega un LG Flaltron L1750S LCD 17" :).

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • pict_lg_1750s_174sn.jpg
    pict_lg_1750s_174sn.jpg
    30.1 KB · Visitas: 108
Viewsonic es lo high
Samsung excelente tengo un 740N
Los LCD son la tecnolgia que vino para quedarse (excelente resolucion) y los de plasma se quedaron por precio y porque fueron superados ampliamente (para el sector de escritorio)
chau
 
Viewsonic, un técnico de un centro autorixado para samsung y LG no me recomendo bien los LG asi que cuidado, pero sigo confiando mas en ViewSonic y AOC saludos
 
Edgar_N dijo:
Viewsonic, un técnico de un centro autorixado para samsung y LG no me recomendo bien los LG asi que cuidado, pero sigo confiando mas en ViewSonic y AOC saludos
Viejo sin argumentos ni hechos, no hay forma de decir que no es buena una marca, en este caso LG.

Un Saludo
 
pues la ca....g por que me regalon un lg flatron lcd de 17 pulgadas de 8 msm y de 1600:1 y como dicen por ahi a cabalo regalado no sele mira el diente ademas trae la garantia de 40 meses
pues el ideal mio seria comprarme el lg de 32 pulgadas que estan vendiendo por aqui mismo pero es que. se me dañe un tv de $ 4000000 a un lcd de $ 570000 pues uds. diran
eso es pa los ricos que si se les daño echelo por ahi a un rincon y compremos otro pero el palo no esta pa cuchara
 
Bueno fue solo lo que escuche, yohe visto fallar muchos lcd samsung de 15 y 17 pulgadas les queda saliendo un aviso que dice que no soporta la resolucion y e sun daño en una tarjeta acá en colombia el repuesto vale 150k asi que ojo, aunque si lo compraste con factura samsung te da la garantia, pero toca esperar y voltear, conozco muchos viewsonic y cero garantias al menos en mi alrededor
 
Edgar_N dijo:
Bueno fue solo lo que escuche, yohe visto fallar muchos lcd samsung de 15 y 17 pulgadas les queda saliendo un aviso que dice que no soporta la resolucion y e sun daño en una tarjeta acá en colombia el repuesto vale 150k asi que ojo, aunque si lo compraste con factura samsung te da la garantia, pero toca esperar y voltear, conozco muchos viewsonic y cero garantias al menos en mi alrededor
Usted lo dijo, los samsung, y sí, ese problema se llama Sincronización fuera de límite, es muy molesto, a mi me ha pasado con este CRT de 15", pero eso será cosa del pasado, ahora jueves 14 de septiembre me llega porfin el LCD LG de 17" :).

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Usted lo dijo, los samsung, y sí, ese problema se llama Sincronización fuera de límite, es muy molesto, a mi me ha pasado con este CRT de 15", pero eso será cosa del pasado, ahora jueves 14 de septiembre me llega porfin el LCD LG de 17" :).

Un Saludo
Hola!

Ah conque monitor nuevo eh :p:p, que chevere!, a mi me toca esperar el mio hasta noviembre :(.

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Ah conque monitor nuevo eh :p:p, que chevere!, a mi me toca esperar el mio hasta noviembre :(.

Salu2!

Uuuuf pues sí viejo, hoy me dijo el técnico en pc's que donde lo había pedido el lunes hasta el mircoles le dijeron que no lo tenían en existencia en tal ciduad, entonces ayer miercoles lo pidió a otra ciudad, Ciudad de México, como a 1200 km d emi ciudad y dice que hoy llegó a una ciudad cercana a la que vivo (340 km), y pues me dice que hoy ha de estar en camino a mi ciudad, espero que hoy llegue para ya tenerlo, si no pues hasta mañana será :(.

Un Saludo
 
Aca en Venezuela un Dell de 17" esta alrededor de 300$, lo he usado durante un buen tiempo (de hecho trabajo con el :lick:) y me parece que para el uso dado vale la pena la inversion.
 
viejo power computer vale la pena esperar pa un cambio de estos animo que ya falta menos que ayer o no
comenta como te fue con la pantalla y acordate de montar la foto en el foro un fotico interna de tu pc
 
Jejejeje gracias viejo, ya me dijo el técnico que ya lo tiene en la cajuela de su carro :D:D:D, que en cualquier momento me lo trae :D:D:D:D:D:D:D:D:D.........estoy súper feliiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Un Saludo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien voto por los viewsonic, son de lo mejor que hay en el mercado he probado varios y no me convences como los viewsonic...

saludos!!!
 
viejp ps yo e tenido ekipos con lcd viewsonic y han salido muy buenos, aunque ahora estan vendiendo mucho unos samsung mas nos e si seran buenos, alguien tiene de esos samsung nuevos pa pc ke nos diga ke calidad tiene? mucha sgracias
 
lcd... y sAMSUNG Y VIEWSONiC tienen muy buenas referencias.. fijate en el brillo y contraste, y en el refresh rate
 

Los últimos temas