Que moviles han podido navegar y escribir en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema del t226 es el wap 1.2.1,, si lo actualizaramos de alguna manera se podria postear aqui en este foro a la version 2.0, por que el navegador es el que maneja los datos, por eso en tagtag.com al meterse a alguna pagina salen solo 2 juegos y un vinculo de continuar, para que no se pasen de los caracteres limitados y cualquier cel pueda navegar. y en esta pagina estan los FW para los Sony ericsson: http://www.cellular-support.com/nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=8#cat Para el T226 no hay nada, parece que no salio bueno (sin ofender yo me lo iba a comprar)
 
Conversion T226@T230?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
No habia pensado en eso pero son moviles parecidos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pero el T230 tien 4096 colores vs los 512 del T226... no habra problemas?
 
no creo, pero seria mejor investigar mas sobre el tema antes de intentar hacer la conversion que tal que se pase algo haciendo la conversion y uno queda sin nada, no como el siemens que se le puede hacer backup, por parte de hardware no hay problemas, o buscarse el FW del T237, son lo mismo
 
El problemita de que los 226 no pueden postear, espero solucionarlo para las próximas actualizaciones que se le vienen a la página... Toca imlementar lo que dijeron más arriba sobre tagtag, que sólo muestra un contenido y un link de Siguiente...
 
pero si se implementa eso, para los otros modelos ya seria un poco mas aburrido, ademas eso seria mas kb=mucha plata$$$
 
Cierto y creo que somos mas los que tenemos otros modelos eso beneficia a los que tienen T226 pero perjudica a los que tienen el 3595, T610, C56 etc

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Obviamente sería algo configurable en la página de opciones... =)
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
El problemita de que los 226 no pueden postear, espero solucionarlo para las próximas actualizaciones que se le vienen a la página... Toca imlementar lo que dijeron más arriba sobre tagtag, que sólo muestra un contenido y un link de Siguiente...

Bien por eso Don JulianD, eso se lo agradeceria en el alma, y yo creo que no seria el unico.
 
Asi ya es mejor
Por cierto quien mas ayuda en la administracion de la web y de la wap?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pero igual alcanza a perjudicar a los que si tienen wap2.0, raro, el c56 modelo mas viejo que el t226 y es mejor
 
Bien... los niño-problema (T226), tambien tienen derecho a postear en el foro... pero que no nos jodan a los que tenemos el hiper-mega-super-Nokia 3595! }]
 
Mega-super-Lol

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Por lo menos 2 contenido, 1 no paga, que desperdicio

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Frescos... Si las cosas cambias, es pa mejorar... =) Yo los tengo en cuenta a todos :p ;)
 
hey vean que con esta cascara si pude escribir, no como con el t226, sabia que sony actualizaria el movil, otra cosa, una amiga vino y trajo su z600, voy a ver si posteo
 

Archivos adjuntos

  • lan1.jpg
    lan1.jpg
    31.4 KB · Visitas: 118
Hey nadie a entrado con algun P800 o nokias 6800 6200 6100???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas