Que moviles han podido navegar y escribir en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también puedo, je je

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-S56/17 UP.Browser/6.1.0.5.c.4 (GUI) MMP/1.0
 
hmm ke pena ke el t226 no funcione.,. de todas maneras... yo no me meteria al foro por wap, MU KARO!!
 
hey, en los foros de bugs no puedo postear..... dice que no tengo permiso....
 
hmm....mandale un mp a ODDG o un email a JulianD para que te solucionen el caso. Ellos dos son los únicos administradores de Laneros.com
 
A manera de off topic, acabo de ver los permisos para el foro de Problemas y Bugs y está perfecto... Lo que no puedes hacer es colocar respuestas a temas creados por otros usuarios.

Simplemente colocá un nuevo tema :)
 
ahhh... en eso pensé sino que para qué abrir otro foro del cual ya se estaba hablando???... pero apenas tenga tiempo lo pongo.. gracias Webmaster =)
 
Off topic: hey.. una pregunta.. eres el guebmaestro JulianD?? :perro:
 
De nada men.

Como información, pues ya conseguí un amigo de la u con T226 que creo será fácil de convencer pa que me lo preste por unos días (obviamente me tocará prestarle mi 610.... me siendo atracado, pero que todo sea por el bien de la community).

Ya con la posibilidad de tener el equipo en mis manos puedo hacer cantidad de pruebas para diagnosticar que es lo que pasa con el famoso T226 y de una vez por todas arreglar el portal wap pa que puedan postiar desde sus amorosos equipos! ;)
 
jajajajja.... Excelent...... espero que pronto se arregle lo del wap antes de que se me acabe la felicidad de navegar gratis.... pa poder ver en los foros... "mensaje enviado desde el t226 de chiki" ;)
 
Listo!!!! Tengo en mis manos la leyenda urbana, el celular más buscado: Un T226! :p Aprovecharé por hoy para intentar solucionar el problemita del wap en este celular.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Listo!!!! Tengo en mis manos la leyenda urbana, el celular más buscado: Un T226! :p Aprovecharé por hoy para intentar solucionar el problemita del wap en este celular.

aprovechas para hacer un review del movil tambien... no? :D
 
eeepa..!!! JulianD.. si encuentras donde está almacenada la info para la conexión WAP, es decir, dir IP, gateway y eso.. por fa lo comentas.... ;)
 
Todo eso está en Connect > Data Comm. > Data Accounts.

Ahi puedes ver las cuentas de datos de tu celular, o crear nuevas cuentas en donde puedas colocar el APN, IP, etc.
 
cambiaste móvil??

mirá ole, lo que pas con el 3595 es qeu las tildes las saca malas..... cambiamos de móviles para que lo probés???

no hay prisa, te podés qeudar con mi mamasita tooooodo el tiempo que quieras!
 
jajajaj el problema de las tildes lo puedo solucionar sin necesidad de tener el móvil! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas