Que musica quisieran en su velorio y/o entierro

Yo Si Dejare Plata Pa Que Me Lleven El Rey Del Despecho Y Que Alterne Con Un Norteño, Un Man Que Se Llama Bufalo Billy, Es El Norteño De Moda En Bogota
 
Que foro tan bueno! :muerto: Sin embargo quiero colocar mi opinión para que llegado mi día algún LANero cercano haga saber mi deseo:

¿Música en mi funeral? para nada, es más cuando me muera no quiero que me tengan de "exposición" en una funeraria. Yo lo único que deseo es que lasmi esposa e hijos me lleven al crematorio rapidito y permitan que mis cenizas se las lleve la brisa de la sabana bogotana en el atardecer.

Me parece deplorable que a la funeraria llega hasta el que se le pasaba cobrandole plata al muerto a dar "el pésame"... además ¿por qué la gente llora? ¿por que no van a volver a tener cerca a esa persona? Quizá a muchos les suene "sangre fría" pero en mi opinión uno debería alegrarse que esa persona ya descansó de este mundo de sufrimiento y dolor en vez de derramar lágrimas que reflejan la naturaleza egoista del "querer" humano.
 
a los que no les guste el foro que no se metan y que dejen de criticar!!!!!!!!!!!!!! :enojado:

a mi me gustaria el grupo suramerica, acompañado del ballet folclorico de antioquia jejejejeje :p :p :p :p
 
Pues si por alguna casualidad del destino, pudieran poner las buenas canciones de Sarah McLachlan
Alanis Morissette y Coldplay. Seria un muertito feliz, feliz, feliz!
 
Pa' que si lo que estaría en el ataúd ya no es uno, sino un pedazo de carne y hueso; además uno estaría en un plan mas bacano,que les aseuro ni se preocuparían por saber que está pasando en el momento del velorio y/o entierro.
 
zeze dijo:
Haber pueden poner varios titulos; musica clasica, rock, q se yo! haber a mi me gustaria My Way de Sinatra y el Requiem de Mozart y mucho rock!
Qué música....?? pues en mi caso, pueden cantarme lo que mas me gustan: las baladas y las rancheras :) Tal vez algo lírico-comercial.

La verdad es que yo cantaría cualquier cosa o tema o género musical de la cual sea la incliniación musical del difunto. De seguro eso le agradará a él o ella o lo que sea ya todo el que está presente.

Saludos
 
Carmina Burana (The Doors) o
If i close my eyes forever (Ozzy Osbourne & Lita Ford)

Y en la lapida algo que diga

Game over.... continues=0 :(
 
estoy deacuerdo pa'l que dijo que musica en un entierro y/o velorio es muy traqueto PERO, ojala en el mio pongan musica pa tomar 'guardiente (vallenatos, rancheras, musica de cantina y esos bambucos que llegan al alma...) para que toda la gente que este ahi se emborrache arto....que charro...y pues bueno, ojala los parceros mios tambien se manifiesten con un toquesito de rock bien cool.
 
Ke me traigan a Diomedes Diaz....
UFF ahi si que cierto que quedo penando...una cancion de reggeton tambien me haria desviar de la luz y mi alma nunca encontraria sociego.

que tal Here I go again de Whitesnake :p
 
Nobunaga dijo:
UFF ahi si que cierto que quedo penando...una cancion de reggeton tambien me haria desviar de la luz y mi alma nunca encontraria sociego.

que tal Here I go again de Whitesnake :p


Juasssssssssss, ke no te vayan a oir los "fans" de Diomedes ke en LANeros purulan
 
Nobunaga dijo:
...Y en la lapida algo que diga

Game over.... continues=0 :(
gajaja! me robaron la idea! :p :p :p
en mi funeral... mucho queen y pink floyd...hasta que se me revienten mis oidos de muerto!!!
...Y en la lapida algo que diga:
realidad32.dll provoco un error en Xlego6.
xlego6 se cerrará.
si persisten los problemas, consulte a su administrador de sistema.
 
Otra cancion pa ese momento seria People are strange (The Doors), y segun el tipo de muerte estarian Last Kiss (Pearl Jam version) y Fu.ck me in my brain de Pearl Jam o Return to zero (Red Totem Idol) si la muerte me cogio en mis andanzas :p.

Aunque Como estais amigos (Iron Maiden) quedaria al pelo.
 

Los últimos temas