Que Notebook Tienes o Te Comprarías?

¿Cual es la mejor Marca de Notebook para ti?

  • HP

    Votos: 37 20.1%
  • Compaq

    Votos: 13 7.1%
  • Sony

    Votos: 20 10.9%
  • Dell

    Votos: 49 26.6%
  • Toshiba

    Votos: 22 12.0%
  • Acer

    Votos: 14 7.6%
  • Olidata

    Votos: 0 0.0%
  • Lenovo

    Votos: 6 3.3%
  • Gateway

    Votos: 2 1.1%
  • Apple

    Votos: 11 6.0%
  • LG

    Votos: 1 0.5%
  • Otros

    Votos: 9 4.9%

  • Votantes totales
    184
Bueno un comentario: personalmente el diseño de los toshiba me parece muy cuadrado frio y plano, no me da el toque de modernidad que un HP o Acer imprimen, por otro lado tengo una pregunta: he leido en varios foros que es posible bajar aún más el precio que ofrece Dell por sus laptops es decir que se puede "regatear" el precio, será cierto?
 
Claro que sí, pero en Dell USA.

Uno puede bajar el precio utilizando los famosos cupones de DELL y luego llama a la linea y habla con muchas personas, tratando de sacarle algo a cada una de ellas; anota los numeros de los empleados y al final saca lo que obtuvo de cada uno
 
Yo actalmente estoy usano un Acer aspire 3690 me parece una buena opcion Precio/desempeno, lo que esperaba un poco mas es la duracion de la bateria, pero de resto lo veo muy bien
 
Ese Acer está bueno, ellos siempren tienen buena relación costo/beneficio. Ya todo depende de para que quieras usar el laptop.
 
He visto mejores máquinas por un precio ligeramente superior:

En mi opinión la tarjeta gráfica es demasiado débil considerando un equipo de ese tamaño. Le recomiendo que le de una mirada a las otras ofertas de Acer que hay por allí; he visto equipos con X1400 o GF 7400 y 1GB de RAM por US$ 1000-1100 pero de 15.4in:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16834115223

Si busca bien creo que lo encontrará mas económico
 
Le recomiendo entonces que entre a HP y se arme un HP dv6000t, mi primo hace poco compro uno por US$ 900 con GF7400, Core 2 Duo, 1GB de RAM y Vista Premium.
 
Farrandon dijo:
Pues Acer que es la marca del portatil que yo quiero no sale muy bien librado en la encuesta,:( :( :( :(

Lo que pasa es que Acer no se ve tanto como Dell, HP, Compaq o Sony aquí en Colombia pero he visto Acer's trabajando muy bien y sin problemas a pesar de que tengan un costo mas reducido.
 
Cada quien habla de como le fue en el paseo, en realidad el mejor laptop para cada quien es el que mas se adapte asus nesecidades relacion costo beneficio, ahora que si quieren entrar en detalles pues nos podriamos extender horas y horas hablando de la calidad de los componentes de cada marca y de el por que algunos tienen mas vaerias y todo lo relacionado a estas cosas.
 
Yo tengo actualmente un ASUS y me ha parecido muy bueno con buen rendimiento.

offtopic: Tengo un HP PAvillion DV2000 (DV2125nr) pa la venta en $2.500.000 pal que le interese si algo MP :)
 

Los últimos temas