Que Notebook Tienes o Te Comprarías?

¿Cual es la mejor Marca de Notebook para ti?

  • HP

    Votos: 37 20.1%
  • Compaq

    Votos: 13 7.1%
  • Sony

    Votos: 20 10.9%
  • Dell

    Votos: 49 26.6%
  • Toshiba

    Votos: 22 12.0%
  • Acer

    Votos: 14 7.6%
  • Olidata

    Votos: 0 0.0%
  • Lenovo

    Votos: 6 3.3%
  • Gateway

    Votos: 2 1.1%
  • Apple

    Votos: 11 6.0%
  • LG

    Votos: 1 0.5%
  • Otros

    Votos: 9 4.9%

  • Votantes totales
    184
Gracias vicograt, le eche una ojeada a la pagina que me recomendo y encuentro muy interesante el compu.. quiza me decida por el.. muchas gracias por el aporte, esta bueno para un jugador ocasional y no muy exigente
 
Echenle una ojeada a este vinculo http://www.sagernotebook.com/pages/notebooks/product.cfm?ProductType=2090, esta excelente el equipo, cuenta con core 2 duo de intel de 800mhz fsb y con la version gt de la 8600m (con 512 de memoria dedicada a video) por un buen precio US 1219.00, o lo que en mi COlombia serian aprox $$$ 2'438.000, ta interesante el galon, si alguien tiene información sobre un equipo de caracteristicas similares a menor precio, agradeceria se manifestaran, gracias
 
El problema de esos portatiles es que se falla por X o Y motivo y el soporte donde queda? :\
 
Hugo_Andres dijo:
Buenos dias, es mi primera en este foro, y pues un saludo a todos... estoy interesado en adquirir un allienware m5500 (el alien de la carcaza es excelente) vs un hp dv6000t, en la pag de allienware, el m5500 configurado asi: core 2 duo t5500 1.6 ghz 2mb cache, 80 dd, graficos (ati x1400, configurable a nvidia 7600) 1gb ram y como decia arriba.. el alien por 1000 dolares (us 999), y por otra parte el dv6000t (configurable) que cuenta con: core 2 duo t5300, 80 dd, nvidia 7400 (esta es la "mejor pa este modelo"), y 1g de ram, por us933.99, estoy que me voy por la allienware (mejor procesador y trae el alien) aunque me gustaria me hablaran un poco de la diferencia de rendimiento de estos dos notebook
Por US$ 50 la diferencia en procesador justifica el gasto extra.
 
yo tengo una dell latitude d620 con 1 giga ram core duo t2300 y la verdad k me ha salido muy buena la condenada=)
 
Hola, hace unos dias recibi mi nueva Notebook, una Toshiba A205... tiene un core 2 duo T5300, 160gb, 2gb de ram, placa de video dinamica de 8 a 256mb( es lo que no me convence para nada, supuestamente debia venir con una gf de la serie 7000..), camara de 1.3, lector de tarjetas, etc..
El rendimiento es bastante bueno, viene con win Vista Home...una cagad.....ahora me bajo el win vista ultimate 64 a ver que tal...

Para tener en cuenta el superpi en 2M ronda el minuto y 18seg aprox, a veces 1.15 o 1.19..... varia pero no mas de eso...


Saludos.
 
Juankolo, he leido que el superpi es muy "INTelizado" debido más que todo al uso de la cache... recordemos que los amd, traen menos... seria bueno probar entre nucleos de arquitectura compatible y de cache igual... para dar una respuesta un tanto más imparcial... pues... aprovechando lo de amd - intel, me gustaria una review, en la cual se mostrara cual rinde mas (turion x2 o core 2 duo) ya que siempre encuentro 3dmark que es más que todo referente a gráfica, me interesa ver que tan potentes son en otras pruebas (seguramente esto se esta comentando en otros hilos, pero quiza alguno de los presentes en este foro no ha participado en el), cualquier ayuda o vinculo referente a esto, gracias.
 
ASUS= calidad

pues si dios quiere este año me comprare un buen Notebook no de esas marcas como hp y dell sino un ASUS que es pura calidad >D su chasis es en aluminio y su case es en fibra de carbono tiene una geforce 8600gt y un T7500@2.2 Ghz de 15.4" etc...
 
Hola a todos, vote por Otro, pensando en Un Asus, basicamente por dos cosas, calidad (componentes y despempeño) y precio, se pueden encontrar laptops con unas configuraciones excelentes a precios que seria por lo menos 200-400 dolares mas si fuera cualquier otra marca.
una cosa, alguien sabe de forma certera las especificaciones de una Ati Mobility Radeon X2500, me vi tentado a comprar un Asus on esta Vcard pero lo descarte por no encontrar infromacion contreta sobre esta Vcard, en algunas partes aparece qeu es una X1700 renombrada pero con 128MB VRAM, y en otras la misma vaina pero qeu tiene un bus de memoria capado a 64bits, en la pagina de ati-amd solo aparece informacion sobre los pixel y vertex pipelines y el resto pero no sobre el bus width de la Vcard, efectivamente toda la informacion apunta a que sea una X1700 pero no saber el Ancho de bus de memoria es un contra grandisimo al momento de decidirse, 128 bits vs. 64bits hacen una diferencia realmente apreciable.
 
Pues yo estoy muy contento con mi acer aspire 9300-5005 de 17" y memoria dedicada de video de 128mb (Nvidia 7300go)y su camara web
 
Pues hago mi aporte: Intel Core 2 Duo T7500, 4GB Ram ddr2 667 (2x 2gb), HDD 160GB, 15.4 wxga glossy, bluetooth, wi-fi, card reader, 2 mp camara integrada, Nvidia 8600 m GT, la marca de la laptop es Nexlink, es de la compania donde trabajo aca en usa y la verdad es que es una berraquera... ahhh tiene vista ultimate..tesuer
 
yo quiero un alienware m9750, pero mientras tanto me conformo con el mio, hasta que lo pueda vender.

Yo considero por experiencia propia que HP es la mejor marca para Colombia, por su resplado, y sus tiendas de servicio tecnico. Ninguna otra empresa ofrece eso, a menos que te gusta una atencion por telefono :p
 
a mi me esta llegando una MacBook... la más barata, con combodrive... por que esa? Pues porque está a un excelente precio para lo que es (aparte soy fan de mac y su S.O.), porque tiene el tamaño que me gusta, porque no voy a pagar más por grabador de dvd y HD (tengo 2 copiadores externos y como 3 HD externos de notebook), porque aquí en mi país los representantes de las marcas que están (dell, hp, lenovo e incluso mac) las venden infinitamente más caras, y las Macs tienen soporte mundial... aparte que es extra liviana y es muy barata traerla (también gracias a amazon)... con el leopard, que ya trae, si necesito windows pues le monto el bootcamp y ya... tiene componentes de excelente calidad, excelente diseño y... bueno... es una mac :D
 
O_O en la encuesta no estan los alienware los mas potentes y perfectos de todos !!!, deberian ponerlos es una sugerencia XD

yo voto por alienware!!
 
Yo tengo un Dell Inspiron 1420,
menupop.gif

Intel Core 2 Duo T7300, 2.0GHz, 800Mhz 4MB L2 Cache
2GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm
NVIDIA (R) GeForce TM Go 8400M GS with 128MB dedicated graphic memory
160G 5400RPM SATA Hard Drive
High Resolution, glossy widescreen 14.1 inch display (1440x900)
 
algien me puede respoder que es mejor una laptop ACER con 2gb d ram y procesador Turion 64 X2 Dual-Core o una SONY Vaio con una 1gb de ram i procesador Core 2 Duo¿¿????
 

Los últimos temas