Que opinan de los productos Refurbished?

Eso es el colmo que los vendan como nuevos hagamos un listado de empresas que venden refurb sin notificar o los maquillan como nuevo.

Foto Japon (Me paso una vez no se si sea comun)
En Sanandresitos
....
uf mano eso pasa mucho aca en venezuela en un mayoristas de pc como venden monitores y discos duros refurbished y no lo dicen una vez me entere que hasta procesadores bajo las mismas condiciones vendian
 
Gente... todos los paises tiene sus mañas pa ahcer ver todo como nuevo/retail. Por eso les digo... si van a comprar algo en lugar de dudosa procedencia... pues mandaenlo a encargar. ASi por lo menos saben que estan comprando. Yo en unilago bogota nunca e tenido problemas comprando partes... pero vaya uno a saber como esta la situa ahora... como casi todo lo mando a traer :p:p
 
Esos productos son una basura, yo he tenido malas experiencias sobre todo con cánamras digitales y calculadoras científicas de ese tipo. Son pésimos, no vale la pena comprarlos porque en la amyoría de los casos no tiene las funciones ni las capacidades reales del producto, además de que su baja calidad hace que duren muy poco en buen estado.
 
no justifica comprar esos productos o sino vean porque creen que los mimos fabricantes bajan el tiempo de garantia?? porque ellos mismos saben que es un hueso, un encarte para ellos YO si prefiero ahorar un poco mas y comprarlo nuevo, a un primo mio le metieron un disco duro de esos y le duro solo un año, en este momento el mio lleva 4 años funcionando y lo compramos por el mismo tiempo pero yo opte por el nuevo.
 
no justifica comprar esos productos o sino vean porque creen que los mimos fabricantes bajan el tiempo de garantia?? porque ellos mismos saben que es un hueso, un encarte para ellos YO si prefiero ahorar un poco mas y comprarlo nuevo, a un primo mio le metieron un disco duro de esos y le duro solo un año, en este momento el mio lleva 4 años funcionando y lo compramos por el mismo tiempo pero yo opte por el nuevo.

Este me duro dos años dandole un uso moderadamente alto.

scanndiscomg9.jpg


Le quite esa etiqueta y la de abajo estaba intacta y no decia "Refurbished" asi que perfectamente lo hubiesen podido vender por nuevo.

Sera que el parentesis "(2)" Quiere decir que fue reparado dos veces? :s

Cya.
 
Yo me remito a mi post #11
Para mi los productos RB son buenos , siempre que el Costo/beneficio lo valga , Tengo un DD 250GB SATA RB y me ha salido bueno al igual que el precio y garantia de 1 año
smiley%20-%20silly.gif
.
De hecho segun lo que tengo entendido no siempre un producto RB es porque hubiese estado dañado o no cumpliera con los estandares sino que despues que un producto sale de la fabrica y por cualquier motivo es de_vuelto este ya no puede ser catalogado como nuevo.
Y que en unilago no sepan que es un RB no creo...mas bien se hacen los tarados o sino haga el ejercicio de ofrecerles un producto RB a ver que le dicen

Bueno pues hace unos meses se me "dañaron" los 2 HDD RB ,hice valida la garantía (se dañaron unos sectores pero funcionan perfecto) y me cambiaron los HDD por BONOS de compra y me quede con los HDD :p ,por eso creo que si se va a comprar RB lo mejor es una buena garantía pero no vuelvo a comprar HDD RB ya que los datos que perdí no me los repone nadie.
 
Reviviendo topics.... Cómo que lo estoy poniendo de moda U_U


Que tal será un GPS Garmin Refurbished? Alguien ha tenido experiencia con este tipo de articulo?
 
Yo también compro muchas cosas refurbished y nunca he tenido ningún problema. Eso si , revisar que sea "manufacturer refurbished" y no "seller refurbished" porque en el esegundo caso es que cualquier pato arregló eso mientras que en el primero la compaña fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Hace un tiempo me fui a sanandresito de la 38 a comprar un Ps3, recuerdo que el vendedor me ofreció una super slim de 250GB en la caja sellada y pues la verdad le tenía pereza a comprar ese modelo, sin embargo el vendedor al verme dudando también me ofreció una modelo slim de 320 GB la caja estaba abierta pero estaba nuevecita (como ya había tenido ps3 antes pues le mire con detalle los puntos en donde pude notarse signos de uso) y me la dejaba el mismo precio de la super slim, el vendedor me dijo que era que la había vendido a otro cliente quien la regresó al día siguiente de comprarla por que quería la consola pirateada, no lo pensé tanto y la compre por 3 razones:

Mas barata que la superslim
Mas disco duro que la superslim
Ya conocía el modelo slim y era la que yo quería

Y hasta este momento la consola esta intacta.

Ahora que estoy leyendo este tema de los refurbis pues me entro la duda y depronto lo del cliente que la compró y la devolvió pues ... mas bien podria ser que la consola es refurbis, igual estoy muy contento con la compra que hice.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
yo hace unos meses, 4 mas o menos, compre un lenovo y510p refurb, y hasta el momento, el laptop no me ha dado problema alguno, por el contrario, estoy bastante contento con el, así que mi experiencia con estos productos ha sido buena.
 
y en que paginas se pueden ver productos RB?

En Aliexpress.com la mayoría de los celulares de marcas reconocidas son refurbished, lo que no sabría decirle es si son "manufacture refurbished" o "seller refurbished", yo una vez quise comprar uno pero el vendedor no me respondió a mi inquietud y desistí.

Los que han comprado cosas refurbished en USA, podrían recomendar alguna pagina? Me interesa especialmente los artículos de tecnología ( celulares, tablets, cámaras digitales). Gracias de antemano.
 
Huy que intersante tema, resulta que estoy buscando un laptop y encontre una oferta muy buena en ebay, el vendedor tiene muchas ventas y 100% positivo y en la descripcion dice: This laptop is a Refurbished unit directly from Toshiba, Factory sealed and never opened!!, eso quiere decir que ese articulo no fue usado por otra persona sino que algo paso en la fabrica y lo remanufacturaron? o estoy equivocado?. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas