Bienvenido mejo !!!.
Si de verdad tienes esa PC te felicito, la configuracion esta muy buena. Conseguir las partes debe haber sido dificil, imagino que casi todo sobre pedido porque la mayoria aun no se ve por aqui (o son inalcanzables). Pues en lo personal no veo mal que quien tenga y pueda le meta cosas a su maquinita, al fin y al cabo es el "juguete" favorito de la mayoria de los que postean aqui

.
Ahora bien, cada cual tiene su estilo, tal vez algun dia tenga una Radeon 9700 pero ocurrira cuando el precio baje mas; no es ningun secreto que la mayoria de nosotros debe ir mas despacio por cuestiones de prioridad y economia. Ej. yo mismo estoy feliz con los parlanticos nuevos, se que hay otros mucho mejores y tarde meses para poder hacerlo pero son justo lo que necesito y eso es lo mas importante

.
Mi PC es promedio (y sufrido segun le consta a los LANeros

):
MSI KT3 Ultra, Athlon XP 1700, 256 MB DDR, DD 80 GB 7200 RPM, G4 MX 440 64 MB DDR (TV-Out), SB Live X-Gamer 5.1, Modem Intel 56 Kbps, Samsung 753s (17"), Quemador LiteOn 48X, Parlantes Creative Inspire 5200 (5.1).
Poco a poco ira mejorando segun se pueda, lo importante es que sirva para lo que uno quiere. Si me gustaria mejorarle el video para "ojear" mejor el UT2k3 y activar los filtros del anisotropico y demas elementos que incrementan la calidad visual.