Que Plataforma Para Juegos Me Recomiendan?

andjord

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
261
Saludos Señores
el motivo de este post es porque estoy por comprar PC en los proximos Dias y lo cierto es que estoy muy pero muy frio ya en el tema de hardware, hace casi 4 años estoy con uno asi que pues les pido recomendaciones y sugerencias para mi proxima compra en cuanto a plataforma osea algo asi como una cotizacion pero sin precios, es decir tal board con tal procesador con tal ram tal tarjeta de video y tal fuente.

Cosas a tener en cuenta.

el uso es juegos, mi pensado es una plataforma para AMD ya que intel como solo es juego no me interesa tener un procesador caro el cual no le dare el uso para el cual se creo.

en tarjeta de video: siempre he sido de Nvidia por tanto es la que quiero comprar y me inclino por una 560 ya que en cuanto a presupuesto pues no es tan elevado. les soy sincero lo que es ati no tengo ni idea, lo que se lee en reviews y tal pero experiencia propia no tengo ninguna, asi que a quien sea de esta otra marca bienvenido sea su punto de vista por si me lo quiere dar, para mi nvidia es mejor asi como diran intel es mejor que amd, pero recuerden el PC es para que me rinda bien en los juegos, es lo que hago.

Edit: se me estaba olvidadndo, el monitor que tengo es un samsung LED 23'' juego en 1920*1080

Presupuesto. se que lo necesitan para poder armar la plataforma, tengo 1,800.000

con que me recomienden una board procesador vcard con referencia exacta si es posible, y fuente con eso me basta ya que me quedare con el disco actual y la refrigeracion tener en cuenta que tengo una corsair H50 (liquida) que me va muy bien aun, asi que seria bueno poder seguir usandola.

si no es mucho pedir si cuentan con alguna buena review sobre algun hardware recomendado bienvenido sea el link, esto lo puedo hacer yo claro, pero vamos hay reviews mejores que otras por si pueden compartirla.

Muchas gracias a los que se tomen la tarea y quedo pendiente
Saludos!
 
Pero de qué hablas si en la página dice que está soportado el lga 1155
http://www.corsair.com/hydro-series-h50-cpu-cooler.html

Mira ahí, am2, am3, 1155, 1156, 1366, 775. Caso tal que no pudieras usarlo y no por que no sea compatible, podrías si quieres comprarle un cooler de esos que tanto recomiendan por acá en Laneros, que el Frio, no recuerdo ahora los otros :p

PD: Además el cooler stock sería suficiente pienso yo a menos que notes que no funcione bien o esté dando temperaturas muy altas. Y como estará sin OC no debería ser algo tan grave en el momento.

es cierto lo que dice en la pagina, pero en la caja, lo que viene son solo 3 monturas para intel las cuales son 775, 1156 y 1366 ya investigando y leyendo aclare mi duda, y lo que pasa es que el montaje para 1156 y 1155 es el mismo, es la misma distancia,(lo cual no sabia pense eran totalmente diferentes) por tanto asi no diga 1155 por ningun lado, si se puede usar, en los nuevos ahora si sale 1155, 1156, pero la montura es solo Una.

ya le habia hechado el ojo a el noctua NH-D14 xD y cooler stock nunca me quedaria, soy obsesionado por el tema de las temperaturas, siempre las ando vigilando asi que no me quedaria de ninguna manera con un cooler stock, pero bueno ahora siento un alivio saber bien el tema del socket 1155 y 1156 porque tener que comprar cooler nuevo seria invertir por lo menos 200mil mas.
 
es cierto lo que dice en la pagina, pero en la caja, lo que viene son solo 3 monturas para intel las cuales son 775, 1156 y 1366 ya investigando y leyendo aclare mi duda, y lo que pasa es que el montaje para 1156 y 1155 es el mismo, es la misma distancia,(lo cual no sabia pense eran totalmente diferentes) por tanto asi no diga 1155 por ningun lado, si se puede usar, en los nuevos ahora si sale 1155, 1156, pero la montura es solo Una.

ya le habia hechado el ojo a el noctua NH-D14 xD y cooler stock nunca me quedaria, soy obsesionado por el tema de las temperaturas, siempre las ando vigilando asi que no me quedaria de ninguna manera con un cooler stock, pero bueno ahora siento un alivio saber bien el tema del socket 1155 y 1156 porque tener que comprar cooler nuevo seria invertir por lo menos 200mil mas.

Por eso decía en la página eso :p, pero un cooler nuevo BBB no cuesta todo eso tampoco, el Frio cuánto cuesta? como 140.000 no? Para que ponerle uno con más rpms o más grandes si no harás OC, no valdría la pena pienso yo.
 
Buenas coleguitas, por aqui estamos de nuevo, les cuento que ya fui a la tienda y pues me ha ido bastante bien, basicamente la cotizacion la hice con lo que tenemos en los post anteriores, pero con el core i5 2500.

lo unico que me tiene con dudas son las boards, esto es lo que hay.

Gigabyte Z77 D3H -> 375.000
Gigabyte Z68XP UD3 -> 400.000

La duda es, si se supone que el chipset Z77 es el mas nuevo, por tanto viene mas optimizado y daria un poco mas de rendiemiento, porque esa placa es mas barata que la Z68XP UD3??
he leido que el Z77 trae de manera nativa USB 3.0 ademas de ser 100% compatible con la nueva plataforma de intel Ivy Bridge, entonces porque si trae mas ventajas es mas barata? que no es mucha la diferencia en dinero, pero quiero saberlo, acaso la z68xp ud3 es mejor? no nos basemos solo en el chipset, miremos referencia contra referncia.
en fin, me sigo informando sigo leyendo reviews y opiniones pero quiero saber la opinion de ustedes.
 
Bueno, solo para salir de dudas, esas son las referencias exactas? Supongo que la z77 no es la versión micro-atx asi que pasemos a lo que se supone que tienen diferente.

Z77, Slot PCI-e 3.0 y el PCI-e 2.0 anda a x4 - Z68 dos PCI-e 2.0 a x16 y x8 (Sli o Crossfire).

Z77, 4 Slots Sata 3.0 y 2 Sata 6.0, Z68, 4 Sata 3.0 y 4 Sata 6.0.

Z77, 4 Puertos USB 3.0 y 4 de 2.0, Z68 tiene 8 USB 2.0 y 2 de 3.0.

En el resto de cosas no veo gran diferencia realmente, ahi ya tendrías que tener en cuenta qué clase de Disco(s) Duro(s) vas a usar, porque solo son 2 para Sata(6.0 Gbps) en Z77, mientras que en el otro serían 4. Leyendo en Internet encontré que hubo mucha gente que tuvo problemas con la Z68 UD3 con algo conocido como boot loop, si fuera la versión UD4, personalmente me iría con esa (Parecería estar mejor), pero entre esas 2, yo me iría por la Z77, aunque no sea buena para un SLI o Crossfire (No es necesario tampoco).

Y no tenían ASUS o ASrock de pronto? :p
 
Bueno, solo para salir de dudas, esas son las referencias exactas? Supongo que la z77 no es la versión micro-atx asi que pasemos a lo que se supone que tienen diferente.

Z77, Slot PCI-e 3.0 y el PCI-e 2.0 anda a x4 - Z68 dos PCI-e 2.0 a x16 y x8 (Sli o Crossfire).

Z77, 4 Slots Sata 3.0 y 2 Sata 6.0, Z68, 4 Sata 3.0 y 4 Sata 6.0.

Z77, 4 Puertos USB 3.0 y 4 de 2.0, Z68 tiene 8 USB 2.0 y 2 de 3.0.

En el resto de cosas no veo gran diferencia realmente, ahi ya tendrías que tener en cuenta qué clase de Disco(s) Duro(s) vas a usar, porque solo son 2 para Sata(6.0 Gbps) en Z77, mientras que en el otro serían 4. Leyendo en Internet encontré que hubo mucha gente que tuvo problemas con la Z68 UD3 con algo conocido como boot loop, si fuera la versión UD4, personalmente me iría con esa (Parecería estar mejor), pero entre esas 2, yo me iría por la Z77, aunque no sea buena para un SLI o Crossfire (No es necesario tampoco).

Y no tenían ASUS o ASrock de pronto? :p

asi es man esas son las referencias exactas
z77
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4140#ov
z68
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3978#ov

cierto el detalle de que el slot pci 2.0 en la Z77 viene a X4, mm porque tan baja?? imagino se deberia instalar entonces en el slot 3.0 a x16 no? igual es lo que sugieren en las specs
For optimum performance, if only one PCI Express graphics card is to be installed, be sure to install it in the PCIEX16 slot.
imagino entonces mantiene total compatibilidad con las tarjetas actuales a 2.0
el tema de los disco duros pues quedare con 1 solo que es un Western digital Caviar Black de 500gb, el otro es uno externo seagete de 1 Tera, asi que por el tema de que tenga 2 no es problema justo lo que necesito con el caviar black tengo, y si necesitara otro para un raid, ahi esta jeje..
actualmente tengo una asus y me parece exelente board pero la tengo con AMD las referencias directas de colegas y lo que he visto es que con intel si la va mejor gigabyte, pero igual preguntare en la tienda haber que tienen en asus.

en tal caso de estas 2 opciones definitivamente lo mejor seria irse por la referencia de la z77 no? ademas de tener algo de mas compatibilidad a futuro, es mas barata xD que es lo que todavia no me cuadra xD pero bueno, si no hay gato encerrado hay que aprovechar :p
 
asi es man esas son las referencias exactas
z77
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4140#ov
z68
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3978#ov

cierto el detalle de que el slot pci 2.0 en la Z77 viene a X4, mm porque tan baja?? imagino se deberia instalar entonces en el slot 3.0 a x16 no? igual es lo que sugieren en las specs

imagino entonces mantiene total compatibilidad con las tarjetas actuales a 2.0
el tema de los disco duros pues quedare con 1 solo que es un Western digital Caviar Black de 500gb, el otro es uno externo seagete de 1 Tera, asi que por el tema de que tenga 2 no es problema justo lo que necesito con el caviar black tengo, y si necesitara otro para un raid, ahi esta jeje..
actualmente tengo una asus y me parece exelente board pero la tengo con AMD las referencias directas de colegas y lo que he visto es que con intel si la va mejor gigabyte, pero igual preguntare en la tienda haber que tienen en asus.

en tal caso de estas 2 opciones definitivamente lo mejor seria irse por la referencia de la z77 no? ademas de tener algo de mas compatibilidad a futuro, es mas barata xD que es lo que todavia no me cuadra xD pero bueno, si no hay gato encerrado hay que aprovechar :p

Porqué no te cuadra? Jajaja, esas pequeñas diferencias pues tienen su costo :p, además que la Z68 es una revisión más alta o adelantada por decirlo de alguna manera, toda board con chipset Z77 es muy nueva por lo que más adelante se verán mejores revisiones, aunque esa pinta bien. Lo del tema de la v.card en el slot PCI-e 3.0 es retrocompatible asi que no hay problema.
 
Porqué no te cuadra? Jajaja, esas pequeñas diferencias pues tienen su costo :p, además que la Z68 es una revisión más alta o adelantada por decirlo de alguna manera, toda board con chipset Z77 es muy nueva por lo que más adelante se verán mejores revisiones, aunque esa pinta bien. Lo del tema de la v.card en el slot PCI-e 3.0 es retrocompatible asi que no hay problema.

este jueguito de letras si es un royo xD le agregue una X a la board con el Z77 y salio esta review
http://www.guru3d.com/article/gigabyte-z77xd3h-motherboard-review/21
la
Gigabyte Z77X-D3H

le estoy averiguando el precio, si esta cerca de las otras creo que me ire con esa, esta muy bien, inclusive da mejor rendimiento que esta
MSI Z77A-GD65 de la cual me dieron precio de 500.000 y la Gigabyte Z77X-D3H tiene mejor rendimiento, vamos a ver si la tienen y a que precio.
 
este jueguito de letras si es un royo xD le agregue una X a la board con el Z77 y salio esta review
http://www.guru3d.com/article/gigabyte-z77xd3h-motherboard-review/21
la
Gigabyte Z77X-D3H

le estoy averiguando el precio, si esta cerca de las otras creo que me ire con esa, esta muy bien, inclusive da mejor rendimiento que esta
MSI Z77A-GD65 de la cual me dieron precio de 500.000 y la Gigabyte Z77X-D3H tiene mejor rendimiento, vamos a ver si la tienen y a que precio.
Mira la Gigabite Z77X-D3H la venden en 400mil en las tiendas.

Yo tambien estoy perdido en este rollo de escoger una buena board y a un buen precio que le sirva para meterle un intel i7-2600k y una GTX560 y 8GB de ram y un SATA de 1TB y que tenga el chipset Z77 para en futuro actualizarlo a Ivy Bridge, pero es que son tantas, una señora me dijo de una Gigabyte Z77x-UD5H en 600mil era mucho mejor que la D3H y daba mas rendimiento. Aunque en una parte vi una Z77-D3H.U3.HD en 360. No se estoy muy indeciso en esto de escoger board; deci cual te vas a comprar ya que la voy a ultizar mas o menos para lo mismo que vos.
 
Por eso preguntaba sobre la referencia exacta, porque de un mismo modelo hay en ocasiones hasta 3 o 4 referencias parecidas pero diferentes. Que la X, o le ponen M, o una H, en fin jajaja.

Lo que deberías hacer entonces si no te decides aún por alguna es recopilar todas las que tienen disponible y empezar a comparar unas con otras, por precio, por prestaciones, etc. Si todas son buenas, pues al menos sabrás que escogiste una que te gusta ;)
 
Mira la Gigabite Z77X-D3H la venden en 400mil en las tiendas.

Yo tambien estoy perdido en este rollo de escoger una buena board y a un buen precio que le sirva para meterle un intel i7-2600k y una GTX560 y 8GB de ram y un SATA de 1TB y que tenga el chipset Z77 para en futuro actualizarlo a Ivy Bridge, pero es que son tantas, una señora me dijo de una Gigabyte Z77x-UD5H en 600mil era mucho mejor que la D3H y daba mas rendimiento. Aunque en una parte vi una Z77-D3H.U3.HD en 360. No se estoy muy indeciso en esto de escoger board; deci cual te vas a comprar ya que la voy a ultizar mas o menos para lo mismo que vos.

man en eso estoy, por lo menos he leido bastante, y en cuanto a rendimiento esa referencia anda muy bien Gigabyte Z77X-D3H , yo tambien pense el tema a futuro asi que seria irse por el Z77 ya lo demas es con cuanto presupuesto cuentes, yo mas de 500mil pesos no le meteria y si tu dices que esta en 400mil con esa me iria... estoy esperando que me den precio en la tienda que cotice lo demas haber que tal, tu estas aqui en medellin, en que tienda sueles comprar??

saludos
 
man en eso estoy, por lo menos he leido bastante, y en cuanto a rendimiento esa referencia anda muy bien Gigabyte Z77X-D3H , yo tambien pense el tema a futuro asi que seria irse por el Z77 ya lo demas es con cuanto presupuesto cuentes, yo mas de 500mil pesos no le meteria y si tu dices que esta en 400mil con esa me iria... estoy esperando que me den precio en la tienda que cotice lo demas haber que tal, tu estas aqui en medellin, en que tienda sueles comprar??

saludos

Si yo creo que meterle a una board 400mil pesos es mas que suficiente creo que esa de D3H sirvo para mucho.

Yo vivo en medellín pero soy todo un n00bter en todo esto hace mas de 5años que no cambiaba de PC y ahora que tengo ganas de cambiarlo me encuentro con todo esto XD, llevo una seman preguntando en Montery así no tengo una tienda así como preferida pero donde pregunte me dicen que me pueden amar el PC que quiero con el presupuesto de 1'5 palos claro sin contar vCard y HDD. Si vos tenes una buena tienda que te da buenos precios contactame que estoy muy interesado.
 
Si yo creo que meterle a una board 400mil pesos es mas que suficiente creo que esa de D3H sirvo para mucho.

Yo vivo en medellín pero soy todo un n00bter en todo esto hace mas de 5años que no cambiaba de PC y ahora que tengo ganas de cambiarlo me encuentro con todo esto XD, llevo una seman preguntando en Montery así no tengo una tienda así como preferida pero donde pregunte me dicen que me pueden amar el PC que quiero con el presupuesto de 1'5 palos claro sin contar vCard y HDD. Si vos tenes una buena tienda que te da buenos precios contactame que estoy muy interesado.

ok pues a mi aqui me recomendaron powerclone queda en el pequeño centro comercial "carrucel" detras del exito de colombia por si no lo conoces.. la verdad me dieron buenos precios fui a monterrey mostre cotizacion y dijeron hermano le igualo los precios, pero no le doy menos de ahi.. solo en el procesador me dieron mejor precio con el core i5 2500k del resto no dan mejores precios, pero hay mas locales laneros por ahi los han recomendado hay que buscar.. uno no sabe que se pueda ahorrar 100mil pesitos facilmente con la misma configuracion o hacerse a una mejor Vcard con mejores precios.. mañana viernes me dan precio de la board en cuanto me lo den, lo dejo aqui.
 
Si tengo esa misma duda yo no he comprado el mio porque estoy esperando a ver como te va (;≧皿≦)

jajajaj pero lei por ahi en otra respuesta que ya compraste la board de la que hablamos arriba.. yo creo que para esta semana sale, solo estoy esperando a un colega para hacer negocio con este pc y en cuanto el me entregue el dinero voy a la tienda, lo malo es que no me dan razon aun sobre la board en cuestion, las otras no estan mal pero quiero esa ya he leido lo suficiente como para decidirlo.

DeathGhost en cuanto tenga la compra sin duda confirmo por aqui como quedo montado, y subo foticos jeje que ganas.. pero bueno haber si sale esta semana la compra..
saludos
 
jajajaj pero lei por ahi en otra respuesta que ya compraste la board de la que hablamos arriba.. yo creo que para esta semana sale, solo estoy esperando a un colega para hacer negocio con este pc y en cuanto el me entregue el dinero voy a la tienda, lo malo es que no me dan razon aun sobre la board en cuestion, las otras no estan mal pero quiero esa ya he leido lo suficiente como para decidirlo.

DeathGhost en cuanto tenga la compra sin duda confirmo por aqui como quedo montado, y subo foticos jeje que ganas.. pero bueno haber si sale esta semana la compra..
saludos

Mira con estos tios donde estoy armado el PC me aseguraron que la board Z77x-D3H me la traian a mas tarde el jueves en 410, http://xpertosentecnologia.com Aunque en mercadolibre tambien la venden a 370 sin envio.

Ps de momento esto decidido por esa por economica y bonita, y ademas que trae el chipset Z77, pero ahy esto en otro lucha en buscar direfencias entre ud3h y d3h XD.

Si todo sale bien(con mi prima) este 15 estaria comprando el computador con un presupuesto de 2palos, y de momento ya tengo todo casi cotizado, aunque uno de tanto leer se piensa en remplantear si mejor cambio el i7-2600k por el 2700k o que si la ram XD que fastidio, en mis tiempos cuando compre el PC que tengo solo era ir a la tienda, recoger cualquiera torre que viera bonita y si estaba en promoción mucho mejor y quedabas con tremendo equipo, como sera que 6años y sigue con vida XD
 
Mira con estos tios donde estoy armado el PC me aseguraron que la board Z77x-D3H me la traian a mas tarde el jueves en 410, http://xpertosentecnologia.com Aunque en mercadolibre tambien la venden a 370 sin envio.

Ps de momento esto decidido por esa por economica y bonita, y ademas que trae el chipset Z77, pero ahy esto en otro lucha en buscar direfencias entre ud3h y d3h XD.

Si todo sale bien(con mi prima) este 15 estaria comprando el computador con un presupuesto de 2palos, y de momento ya tengo todo casi cotizado, aunque uno de tanto leer se piensa en remplantear si mejor cambio el i7-2600k por el 2700k o que si la ram XD que fastidio, en mis tiempos cuando compre el PC que tengo solo era ir a la tienda, recoger cualquiera torre que viera bonita y si estaba en promoción mucho mejor y quedabas con tremendo equipo, como sera que 6años y sigue con vida XD

jajajjaja ojala y mi prima llegue asi de Buenaa!!
y bueno sin desviarnos del tema xD en 410 esta bastante bien y no te creas que es buena board hasta ahora con Z77 para lo que usaremos los pc's y lo que montaremos esta mas que suficiente y adecuada, aunque mirando los precios de xpertos en tecnologia stan como careros eh!!!
 
Bueno colegas, les cuento que he hecho la compra hace un de par dias.
al final el equipo quedo muy parecido a como lo planteamos en los post anteriores.

Board: Gigabyte Z77X-UD3H
Procesador: Intel Core i5 2500K 3.30 Ghz
Ram: 2x4 GB Corsair Vengeance 1600Mhz
Vcard: Evga GTX 560Ti 1G (131 GB de bandwidth)
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 500GB
Fuente: Thermaltake TR2 RX 750W
Chasis: Thermaltake V4
El precio final fueron 2.125.000 considero que fue un buen precio ya que aqui en medellin en monterrey que es donde mas hay hardware digamos de calidad, esta misma cotizacion me dijeron "viejo se la doy en lo mismo, menos si no le puedo dar..", por ser conocido y porque tenia la cotizacion de la otra tienda en la mano..
Luego subire unas fotos, que no las habia tomado antes porque la verdad me daba pena de lo mal que quedo el cableado cuando lo montaron en la tienda, me toco organizarlo en lo que pude, ya que a ser sincero no tengo experiencia en montar equipos y el chasis la verdad que no se presta mucho para manejo ideal de cableado, pero bueno por lo menos asi me atrevo a mostrarlo, el corsair H50 no lo pude montar porque le deje los tornillos que usa con el cooler stock al colega que le vendi la torre que tenia xD por suerte es amigo y me los puede regresar.

Agradecimientos a todos los que se pasaron por aqui a dar su sugerencia y opinion, en especial al colega DeathGhost que me despejo mucho las dudas.

PD: cuanto es lo maximo en adjutos que permite subir directo aqui a laneros?
Saludos.
 
viejo definitivamente compre bozrd Z68 pero que sea gen3 que ya estan baratas y un core i5 2500k que es una maravilla, y lo de las temperaturas no se cual es el drama con eso, un procesador sin overcolock viene probado y listo para funcionar perfectamente bien con el disipador que trae de fabrica SIN NINGUN PROBLEMA mira como son las cosas yo tengo un core i7 2600k con el cooler de stock y nunca he tenido temperaturas mayores a 63 grados estresandolo al máximo, solo tenes que asegurarte de que el chasis tenga un buen flujo de aire OJO que eso si es importante para que la temperatura del procesador no suba, de resto ya es pura exageración eso de ponerle un superdisipador a un procesador que no va a tener nada de overclock es un gasto de dinero absurdo, hace poco se me quemo un core i7 3770k @ 5hz y tenia un corsair h100, el 2600k lo tengo con cooler stock en un chasis bien refrigerado y las temperaturas son excelentes tanto que con un ligero overclock @ 4.2 y el cooler de stock estresando el micro al maximo se me sube a 69/70 grados, y eso que con el disipador de fabrica, lo mas importante es que el flujo de aire del gabinete sea bueno, si no vas a hacer overclock el cooler de fabrica es mas que suficiente y mas con un 2500k que tiene mejores temperaturas que mi 2600k
 
Bueno colegas, les cuento que he hecho la compra hace un de par dias.
al final el equipo quedo muy parecido a como lo planteamos en los post anteriores.

El precio final fueron 2.125.000 considero que fue un buen precio ya que aqui en medellin en monterrey que es donde mas hay hardware digamos de calidad, esta misma cotizacion me dijeron "viejo se la doy en lo mismo, menos si no le puedo dar..", por ser conocido y porque tenia la cotizacion de la otra tienda en la mano..
Luego subire unas fotos, que no las habia tomado antes porque la verdad me daba pena de lo mal que quedo el cableado cuando lo montaron en la tienda, me toco organizarlo en lo que pude, ya que a ser sincero no tengo experiencia en montar equipos y el chasis la verdad que no se presta mucho para manejo ideal de cableado, pero bueno por lo menos asi me atrevo a mostrarlo, el corsair H50 no lo pude montar porque le deje los tornillos que usa con el cooler stock al colega que le vendi la torre que tenia xD por suerte es amigo y me los puede regresar.

Agradecimientos a todos los que se pasaron por aqui a dar su sugerencia y opinion, en especial al colega DeathGhost que me despejo mucho las dudas.

PD: cuanto es lo maximo en adjutos que permite subir directo aqui a laneros?
Saludos.

Men porque te fuistes por un fuente de 750w, se que quieres hacer OC pero despues de todo lo que he leido creo que con 650w te hubiese alcansado y sobrado. No?
 

Los últimos temas