Que Plataforma Para Juegos Me Recomiendan?

andjord

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
261
Saludos Señores
el motivo de este post es porque estoy por comprar PC en los proximos Dias y lo cierto es que estoy muy pero muy frio ya en el tema de hardware, hace casi 4 años estoy con uno asi que pues les pido recomendaciones y sugerencias para mi proxima compra en cuanto a plataforma osea algo asi como una cotizacion pero sin precios, es decir tal board con tal procesador con tal ram tal tarjeta de video y tal fuente.

Cosas a tener en cuenta.

el uso es juegos, mi pensado es una plataforma para AMD ya que intel como solo es juego no me interesa tener un procesador caro el cual no le dare el uso para el cual se creo.

en tarjeta de video: siempre he sido de Nvidia por tanto es la que quiero comprar y me inclino por una 560 ya que en cuanto a presupuesto pues no es tan elevado. les soy sincero lo que es ati no tengo ni idea, lo que se lee en reviews y tal pero experiencia propia no tengo ninguna, asi que a quien sea de esta otra marca bienvenido sea su punto de vista por si me lo quiere dar, para mi nvidia es mejor asi como diran intel es mejor que amd, pero recuerden el PC es para que me rinda bien en los juegos, es lo que hago.

Edit: se me estaba olvidadndo, el monitor que tengo es un samsung LED 23'' juego en 1920*1080

Presupuesto. se que lo necesitan para poder armar la plataforma, tengo 1,800.000

con que me recomienden una board procesador vcard con referencia exacta si es posible, y fuente con eso me basta ya que me quedare con el disco actual y la refrigeracion tener en cuenta que tengo una corsair H50 (liquida) que me va muy bien aun, asi que seria bueno poder seguir usandola.

si no es mucho pedir si cuentan con alguna buena review sobre algun hardware recomendado bienvenido sea el link, esto lo puedo hacer yo claro, pero vamos hay reviews mejores que otras por si pueden compartirla.

Muchas gracias a los que se tomen la tarea y quedo pendiente
Saludos!
 
Creo que máximo 5 adjuntos, si los linkeas desde otra página si no hay problema.

En cuanto a la compra, me parece que quedó muy bien, sobre el tema de la fuente pues si, con una de 650 le hubiera funcionado muy bien, pero la de 750w si le queda sobrando todo lo que quiera mucho más... hasta para un Sli más adelante si quiere :p.

PD: Yo si hubiera tratado de escoger otro case, pero si no era posible pues ni modo, ese sirve =)
 
Bueno por aqui las fotos
Como lo dije antes, el cableado no es que este de maravilla pero si esta mucho mejor de lo que estaba cuando me lo entregaron (no estube presente en el montaje), era la idea pero por cuestion de trabajo no pude y no podia aguantar mas sin pc, asi que le dedique un ratico a ordenarlo y pues ahi vamos, se que se puede mejorar par de cosas y se vera mejor.

DeathGhost
Yo si hubiera tratado de escoger otro case, pero si no era posible pues ni modo, ese sirve
Con este chasis me equivoqué, la verdad no es que sea malo el chasis sino que yo creia que era mas grande y me apresure, en lugar de detenerme un poco en la tienda y mirarlo bien, solo vi par de fotos aqui en internet y vamos que la veia grande me dije con esa estoy bien! y vamos que no es tan grande como esperaba.

christflaco
y lo de las temperaturas no se cual es el drama con eso, un procesador sin overcolock viene probado y listo para funcionar perfectamente bien con el disipador que trae de fabrica SIN NINGUN PROBLEMA
Hombre esto de las temperaturas es como todo en este cuento del hardware, desde mi equipo anterior siempre me han gustado las temperaturas bajas, sin ser extrememista de refrigeracion liquida y cara, no esta allá, pero por lo menos que sea bastante baja, no se.. simplemente no me siento bien viendo mi temperatura final arriba de 50C sin importarme que el procesador aguante 61 o 64 C grados sin que entre en peligro de quemarse.
Es igual que los que les gusta el overclock extremo, para que cojones llevar un core i5 2500k a 5 Ghz? si con el rendimiento que trae de stock basta para jugar y trabajar "casi" sobre cualquier software? pero en fin es lo que hay, para unos el overclock para otros las temperaturas, pronto le pondre el corsair H50 haber que tal trabaja...

darilaho
Men porque te fuistes por un fuente de 750w, se que quieres hacer OC pero despues de todo lo que he leido creo que con 650w te hubiese alcansado y sobrado. No?
Que va, yo la pedia de 700W para no estar ahi raspando tampoco, pero ya no fue cuestion mia esa de 750 el asunto era que como se sabe, algunas torres las venden con fuente incluida, y ese fue el caso, esta fuente venia con otro chasis (los dos por 600 lucas) y era la unica que habia de mas de 700W, en principio no queria thermaltake sino Cooler Master, pero bueno no habiendo mas y ya que me dan un año de garantia pues vale, para no esperar mas me vine con esta.

asi que finalmente asi quedo la torresita..
Gracias por pasarse, saludos..
 

Los últimos temas