que sale mejor X box o PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Rulas dijo:
Fue el señor Zoologico, mirelo he, mirelo he ! ...


Volviendo al tema, lo malo de estos temas es que termina en un asunto de gustos y no hacen algo objetivo, pero a la final puede que esto se trate absolutamente de gustos.
Ud. como lo que quiere es guerra. Pues como que se equivoco de campamento conmigo, jeje. Se lo dejo a mi amigo -Nobuenanga, ese si sabe como responderle en estos casos. :D

Mis respetos para su persona amigo. :)

Saludos
 
Señores si colocan un offtopic más nos veremos ne la obliga´ción de cerrar el tema. Gracias y espero comprendan
 
Calume yo creo que definitivmente no hay nada mas que decir nadie quiere decir nada y solo salen peleas!!! mejor cerralo de una vez! el tema casi que quedo empatado!!! por decirlo asi,.
 
al que me bajo puntos de karma le agradezco :p, porque eso me confirma que nunca pudo enfrentar este tema con conocimiento y ante la impotencia de refutarme con argumentos logicos se sintio acorralado y vio en la balanza la unica opcion de atacarme.......y me imagino que hara lo mismo con los que manifestaron su gusto por la xbox.

parece que no quedo empatado despues de todo jejejeje :p:p:p

bueno yo creo que todos los que han visitado este tema ya saben quienes fueron los que escogieron la opcion de la agresion...........blanco es,gallina lo pone............. :p
 
yo creo que no hay si no peleas!! Calume esto ya no tiene forma desde hace un buen rato!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas